|
||
|
|
||||
|
||||
|
Torliss, la 6.5 sin lugar a dudas es el futuro, en breve la gente hablará del antiguo 6.1 o magneto (creo que se le llamó así, no?) y, que conste que el WM 7 está sonando también por los voceros de windows ehh.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como varios tenemos problemas con rapidshare con tu permiso pongo un mirror a megaupload, voy a convertirme en mirrero oficial jejejejeje.
El link es este, si no te parece pertinente lo quito y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sí, pero ¿es normal que tenga 90 Mb de RAM libre sin ningún programa abierto?. Sigue muy veloz y sin problemas. GPS tan rápido como en la anterior. Mañana veré el consumo. Buenas noches...
|
||||
|
||||
|
foster, Gracias, gracias, gracias es que rapidshare me odia.
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y va como era de esperar, como un tiro, eso si tengo el problemilla del sonido de nuevo, PERO OJO que he fusilado una copia de seguridad después de instalar la rom e imagino que sea por eso. Por si acaso, alguien que la tenga puede probar a cambiar el tono de llamada??? Si no le da el error ya confirmo que es cosa mia por vaguete. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo bajada, pero como uso mac y con el vware no se lleva bien los usb con la conexion del programita, me tocara ir a casa de mi hermano a instalarmela, tiene una pinta estupenta y menuda currada te estas pegando, luego con instalar algun programa de gps y algun otro programita yo ya estare servido hasta que salga la 6.5
Ya solo me falta saber hacer backup que mira que llevo ya dos años con htcs y nunca lo he sabido hacer bien y siempre me ha tocado volver a instalar todo, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, confirmo que el problema del sonido es cosa mia, he hecho un hard reset y no aparece el problema, me toca olvidarme del backup y meter las cositas a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus grandes aportaciones, funcionando 100%%%%.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bajada ahora mismo.
El único problema es que estoy voviendo a caer en mi vieja adicción..... "informática", y al ritmo que nos lleva Torliss, como que está uno enganchado..... En serio, echo de menos al "viejo" WM2003, que te dejaba hacerte un backup FULL en poco tiempo, y podías trastear todo lo que quisieras, volviendo después a donde lo habías dejado sin tener que pensar en como hacerlo, "RESTORE" y ya estaba...... Lo digo porque a medida que el cocinero nos va dando opciones y voy puliendo lo que me gusta.... cada nuevo flasheo alarga un poco más la reconfiguración de la máquina (4000 contactos, 2 ordenadores a sincronizar......) He leido que el spb va bien, pero tambien que se deja cosas..... ¿Algún programa que haga backup tambien de los ajustes en el Manila, stocks, Contactos favoritos, Lista de Programas, etc? Y por pedir, ¿hay alguno que haga que mis PC's luego no reconozcan mi HD como una nueva máquina? es que cada sincronización de datos lleva más de una hora, y ya me ha duplicado en varias ocasiones todos los datos de la agenda.... que he tenido que reconstruir "a mano". Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado unos días de viaje, y he aprovechado para ir probando cuanta ROM tenía guardada en el disco de mi portátil..... es tremendo como se ha desarrollado el "mercado" en apenas unas semanas. Dutty, Laurentius, MReyes, Franlov, Oskitar y nuestro maestro Torliss, y encima con varias versiones la mayoría de ellos...... vamos, es como para marearse en pleno "orgasmo" probatorio... Claro que para gustos los colores. Ninguna tiene el 100% de lo que me gustaría, ni funciona a la perfección, por lo que finalmente la decisión y la elección es muy personal y depende no tanto de que es lo que te gusta, como de que es lo que consideras imprescindible. Yo sigo con tu Ramdisk Torliss, al menos mientras lo de la batería no me de un disgusto, ya que en esta ocasión no veo tan necesario el cambio (las he probado todas desde la V1). Pero puestos a pedir...... ¿que tal una pequeña encuesta sobre la ROM ideal? Es decir, poner una "Wish List" para ver lo que opina el foro. Lo digo porque entre otras cosas, con los cabs que nos va poniendo Torliss, es dificil no tener tu ROM configurada casi casi a tu antojo (Gracias por el soporte maestro) y de paso tener una comparativa de la opinión de aquellos que dicen haber probado o tener otras ROM instaladas. Bueno, que me alargo demasiado. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He estado unos días de viaje, y he aprovechado para ir probando cuanta ROM tenía guardada en el disco de mi portátil..... es tremendo como se ha desarrollado el "mercado" en apenas unas semanas. Dutty, Laurentius, MReyes, Franlov, Oskitar y nuestro maestro Torliss, y encima con varias versiones la mayoría de ellos...... vamos, es como para marearse en pleno "orgasmo" probatorio... Claro que para gustos los colores. Ninguna tiene el 100% de lo que me gustaría, ni funciona a la perfección, por lo que finalmente la decisión y la elección es muy personal y depende no tanto de que es lo que te gusta, como de que es lo que consideras imprescindible. Yo sigo con tu Ramdisk Torliss, al menos mientras lo de la batería no me de un disgusto, ya que en esta ocasión no veo tan necesario el cambio (las he probado todas desde la V1). Pero puestos a pedir...... ¿que tal una pequeña encuesta sobre la ROM ideal? Es decir, poner una "Wish List" para ver lo que opina el foro. Lo digo porque entre otras cosas, con los cabs que nos va poniendo Torliss, es dificil no tener tu ROM configurada casi casi a tu antojo (Gracias por el soporte maestro) y de paso tener una comparativa de la opinión de aquellos que dicen haber probado o tener otras ROM instaladas. Bueno, que me alargo demasiado. Salu2 ![]() Antilo inició un hilo que me pareció interesante sobre lo que sería una rom ideal, yo incluso propuse que cada uno cocinara sus propias cocinas partiendo de una cocina básica. Pero lo cierto es que aun hay poca afición a la HD y la mayoría de gente ni tan siquiera postea, así que quedó en coma profundo el hilo. Podríamos retomarlo, montar una encuesta popular y a ver que sale de todo esto. A mi me interesa horrorosamente saber de qué peca mi rom y en qué aciertan las demás
|
||||
|
||||
|
Sí, eso sería ideal. El "problema" es que nuestra ROM ideal no dura más que unas semanas. A la velocidad que está saliendo todo, a cada momento van apareciendo nuevos programas, nuevas versiones del manila y nuevos SO que hacen que los fogones no estén nunca apagados. Tal vez sea una forma de estrenar máquina cada poco tiempo y conseguir que nuestra HD dure un poquito más que las anteriores, la cosa no está ahora para cambiar de aparato cada 6 meses como hacía yo. Si las pruebas de la batería van bien (que no lo dudo) me quedaré con esta 2.1 hasta que saques la V3...que supongo durará unos meses y la cambiaré en cuanto saques una con el WM6.5. Sinceramente...cuando meto una ROM "casi perfecta" para mí me quedo pensando ¿y ahora qué?...¿por donde sigo?. Gracias a vuestro magnífico trabajo siempre queda "algo que hacer". Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola, Torliss, veras estoy seguro que conoces la Rom Live de Mreyes, está bastante bién aunque es algo mas lenta que la V2 tuya, el caso es que tiene una cosa que me gusta mucho y es de mucha utilidad al menos para mi y es la ventana de Accesos directos, crees que sería posible un cab para intalarla en tu rom.
|
||||
|
||||
|
Probada la v2.1 sin ramdisk.
El sonido ya funciona correctamente. Va fluida y el consumo, pues habrá que esperar. El único pero es que el opera hace que se te quede colgada la pda al salir de el. (no hace caso a nada, tienes que pulsar el boton de reset o quitar la batería). Lo curioso es que solo me pasa la primera vez despues de hacer el Hard reset... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas torliss, me he descargado e instalado la v2.1 sin ramdisk y por ahora va perfecta, ya ire posteando mis experiencias e incidencias aunque la verdad que con tus roms no suelo tener practicamente ningun problema
Gracias maquina
|
|
|
||||
|
||||
te pongo algunas de mis opiniones sobre que me gustaría ver en una ROM.1.- Estoy contigo: sobre todo que sea Rápida, Ligera, y que cada uno la personalice, preferiblemente con tus cabs para que todo quede optimizado. 2.- Funcionalidad de cambio y personalización del TF3D. Tanto de los fondos y apariencia como de pestañas, etc. 3.- Vía rápida: es práctico, pero si no se puede personalizar (que creo que es difícil) no es tan interesante, hay muchas opciones que no se usan habitualmente. 4.- Grabación de conversaciones telefónicas. Me parece muy útil. Perfecto si se puede añadir como una nota al registro de llamadas. ¿Y que cosas le pondría después que tu no incluyes? (En ROM o "a mano") 5.- Fingerkeyb2, la última versión http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=479464 6.- AEB Plus, no hay otro más práctico para la HD que apenas tiene botones. Como ves, me mantengo "austero" como a ti te gusta. Salu2. PD Tengo no obstante instalados todos los cabs que has posteado en el hilo con aplicaciones y programillas, por eso no los repito. Última edición por Looking Glass Día 05/03/09 a las 20:16:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya llevo un día con la 2.1 y puedo valorar algo de la batería. Tras 14h de uso similar a días anteriores me ha consumido un 5% más, lo que creo no es significativo. Sigue muy rápida y sin problemas. Consumo muy bueno (en mi caso)
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto a consumo coincido con ch64, por ahora muy bien, me falta un día de trasteo intenso, pero por ahora dura bastante más que con la ramdisk. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla que me ha pasado. Con todo el cariño del mundo, ¿ehhhh?
![]() He trasteado unos 10 minutos con el ópera, he recibido unos cuantos mensajes con el realmail, he navegado con el tomtom durante 30' y después de cerrar cada uno de los programas, me he quedado con ~70Mb de memoria de programa libre y una ocupación superior al 60%. Me ha tocado hacer un soft reset. Evidentemente, si comento esto, es porque antes, con las otras roms de Torliss, no me había pasado. Y lo que hice es lo que suelo hacer habitualmente. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos y gracias!! Última edición por lucano Día 05/03/09 a las 22:30:03. |