|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que os llegue pronto y sí notéis mejoras palpables desde la 115 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo debo ser muy corto, pero no lo entiendo. En el Mate 9 el Firmware Finder tenía algo de utilidad para conseguir la actualización un poquito antes de que la soltaran por OTA, pero es que con el Mate 10 ya la han soltado por OTA y ¡no aparece en el Firmware Finder!
La única actualización que sale en Firmware Finder para el ALP-L09 es la 8.0.0.118 y sólo para el cust C652. Todas las demás actualizaciones son para el modelo ALP-L29. ¿Es que la gente está instalando a través del Firmware Finder la 8.0.0.125 correspondiente a los Dual SIM (ALP-L29) aunque no sean con el cust C432? No entiendo nada... Última edición por mario123 Día 27/12/17 a las 19:20:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero ahora con emui 8 ya no aparecen las actualizaciones a mi me llegó ayer la 125 para el L09 C432 |
|
|
|
Gracias por la info. Joder, pues debo ser de los pocos con un L09 C432 a los que no les ha llegado la actualización. Y eso que estoy esperándola como agua de mayo para hacer un hard reset justo después a ver si aumenta la duración de la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero no desesperes que seguro que te llega en estos dias paciencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de restaurar me a aparecido esto también, pero no e probado si funciona.
![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué mejoras esperas, sólo batería?
|
|
|
|
No, hombre, batería sólo no... Lo que ocurre es que yo no tengo ningún problema con las notificaciones, me llegan todas, no me ha vuelto a salir la notificación de que la app x está ejecutándose en segundo plano y los demás bugs que he leído. Es una pena lo de la grabación de video, pero apenas la uso.
No he hecho hard reset esperando la actualización, para ver la diferencia de consumo respecto de la 115, que es en la que estoy. Me gustaría un lavado de cara de EMUI, pero eso ya es pedir mucho. A veces hay que rebuscar muchísimo para encontrar una sola opción y la ordenación y clasificación de menús y submenús no me parece la más adecuada y, muchísimo menos, la más intuitiva. Bufff cómo echo de menos el Xperia UI, todo más claro, ordenado e intuitivo. Yo nunca había tenido que usar la barra de búsqueda en ajustes para encontrar algo y con éste ya la he tenido que usar unas cuantas veces... Estoy muy contento con el cambio pero no me esperaba este tipo de actualizaciones y menos, tan lentas. Está siendo peor actualizado (por frecuencia, que no se me malinterprete) que el Mate 9. Lo que noto más diferencia con el Mate 9 es el tema de la batería, pero hay que reconocer que el Mate 9 lo pulieron muy bien desde la segunda actualización en el tema de consumos y optimización... Esperemos que la próxima actualización lo pula mucho más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente, estando en la 119 yo no he notado ninguna mejora en el uso normal Bastante decepcionado con una actualización que no ha corregido puntos importantes PD Si reseteas te saltará pero es jugar con fuego jaja no sea me equivoque |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras a mi me gustan las instalaciones limpias, son manías y siempre restauro de fabrica antes y después de actualizar a no ser que sea una de esas de 70 megas que apenas añade un parche de google. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y ahora que me llegan todas las notificaciones aun más
|
|
|
|
Tampoco han durado tanto en sacarla...un mes?? Vete a Samsung y la tendrás en año y medio si la tienes... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no, y pensandolo bien esta es la segunda en más o menos un mes, yo cuando lo compré en el primer arranque ya me saltó la 115 y ahora estamos en la 125, no voy a hablar de otras marcas pero Huawei puede ser actualmente de las que más actualiza, mi experiencia con Huawei empezó con el Mate 9 y éste Mate 10 parece ir por el mismo camino.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei actualiza bien según qué terminal , yo tenía el p9 plus y menuda basura de actualizaciones recibía , en cambio el p9 normal eran más constantes , mientras el plus recibía 1 actualización el normal recibía 4 , espero que no tengáis diferencias con el pro y se actualicen a la par ...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»