|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me sale así en ajustes, pero al cambiar la sim de sitio no tengo línea |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del brillo según qué apps creo que es cosa de la IA (optimización de batería? No sé.) Por más que he intentado hacer lo que comenta un compañero tapando el sensor no logro reproducir el fallo de que baje el brillo. Lo del brillo automático al apagar /reiniciar sí que lo tengo. Pero es un mal menor,, porque no es algo que nadie haga a diario. Más grave me parecía que Apps conocidas y populares no funcionaran bien. También mejoraron el traductor nativo de Microsoft. De momento es lo que he apreciado. |
|
|
|
pues ami no aparece y si pongo la sim en el otro sitio ni la reconoce solo sd datos nada de sim
|
|
|
|
|
Cita:
Si señor!!!! Esta app si que graba bien las llamadas!!! Gracias!!! ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no la has comprado, aunque es cara te la recomiendo, buen soporte y calidad de 10. En xda tiene su propio hilo y aunque a veces demora un poco en responder, siempre lo hace. Ya, te digo, encantado.
|
|
|
|
|
Cita:
Edito Ya veo que me caduca el 11 de enero.... ya veré entonces. Última edición por notillas Día 27/12/17 a las 17:14:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lo demás yo lo veo igual, mismos bugs o carencias... Muy fluido y rápido Toca esperar a la siguiente 128 que sí parece ser más contundente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es el rebrand, ahi ya se puede forzar metiendo software de un L29. Se está condundiendo a la gente con este tema asegurando que la actualizacion por OTA convierte al móvil en doble sim, porque el móvil realmente ya es doble sim porque tiene todo el hardware necesario, pero está deshabilitado por software. Y la OTA no lo activa, como mucho deja ver el menú pero no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las apps me notifican todas sin excepción dejando todo en automático. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si van a ser así, mejor no actualizar porque la batería al menos a mi me baja más rápido y del 100% al 99 mira... un desastre! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la cortina igual para ellos no es un fallo y no lo quitan nunca. Yo también prefiero que lo quiten por seguridad. Hay que reportarlo porque sino no van a mover un dedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Restaurar? Pffff, si fuese android puro, pero aquí no veas que curro Lo llevo todo muy bien ajustado y con un reset de hace 10 días No sé, pero qué sentido tiene tener que resetear a cada pequeña update? Decepcionante Huawei, esperaba mejoras reales más allá del brillo que ahora va mejor He ido a peor porque también me fallan 2 apps que antes iban perfectas 700 megas para esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es una confusión del tema rebrand,es un bug pero aparece como parte de la OTA oficial. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me tienen castigado porque no me llega la ota. Una pregunta, haber si algún compi me puede responder ¿como se fuerza la actualización?
Gracias Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
La otra opción que he visto en huawei Es la aplicación Firmware finder for huawei, esta en Google play A mi me descarga y todo pero cuando le doy a instalar dice algo como que no esta firmada para mi dispositivo y no la instala. Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Capaz sea algo parecido |
|
|
|
|
Cita:
Con finder firmware hace algo parecido, se conecta a una vpn con un dns que crea la app y salta la ota, Después se desconecta y descargas con el wifi Pero al momento de instalar falla. Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido problemas de notificaciones
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con el tema de las actualizaciones el Mate 10 estoy empezando a sentirme muy decepcionado, nada que ver con el Mate 9. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»