Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/17, 19:10:59
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
No eres el único. A mí tampoco me salta y estoy flipando con el despliegue paulatino de la actualización.

Con el tema de las actualizaciones el Mate 10 estoy empezando a sentirme muy decepcionado, nada que ver con el Mate 9.
Nos están dejando muy de lado, todo para el modelo pro o eso me temo
Espero que os llegue pronto y sí notéis mejoras palpables desde la 115
Responder Con Cita

Viejo 27/12/17, 19:12:52
Array

[xs_avatar]
segurata04 segurata04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bick Ver Mensaje
En otros celulares es tan fácil como conectar una vpn al país donde ya esta disponible, acá creo que eso no funciona.

La otra opción que he visto en huawei
Es la aplicación

Firmware finder for huawei, esta en Google play
A mi me descarga y todo pero cuando le doy a instalar dice algo como que no esta firmada para mi dispositivo y no la instala.

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
Ni en el firnware finder me sale la actualizacion 125 de c432. Cosa rara

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/17, 19:16:16
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Yo debo ser muy corto, pero no lo entiendo. En el Mate 9 el Firmware Finder tenía algo de utilidad para conseguir la actualización un poquito antes de que la soltaran por OTA, pero es que con el Mate 10 ya la han soltado por OTA y ¡no aparece en el Firmware Finder!

La única actualización que sale en Firmware Finder para el ALP-L09 es la 8.0.0.118 y sólo para el cust C652. Todas las demás actualizaciones son para el modelo ALP-L29.

¿Es que la gente está instalando a través del Firmware Finder la 8.0.0.125 correspondiente a los Dual SIM (ALP-L29) aunque no sean con el cust C432?

No entiendo nada...

Última edición por mario123 Día 27/12/17 a las 19:20:29.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 20:02:11
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo debo ser muy corto, pero no lo entiendo. En el Mate 9 el Firmware Finder tenía algo de utilidad para conseguir la actualización un poquito antes de que la soltaran por OTA, pero es que con el Mate 10 ya la han soltado por OTA y ¡no aparece en el Firmware Finder!

La única actualización que sale en Firmware Finder para el ALP-L09 es la 8.0.0.118 y sólo para el cust C652. Todas las demás actualizaciones son para el modelo ALP-L29.

¿Es que la gente está instalando a través del Firmware Finder la 8.0.0.125 correspondiente a los Dual SIM (ALP-L29) aunque no sean con el cust C432?

No entiendo nada...
olvidate del firmware finder.... yo lo usaba mucho con el p10

pero ahora con emui 8 ya no aparecen las actualizaciones

a mi me llegó ayer la 125 para el L09 C432
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 20:13:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
olvidate del firmware finder.... yo lo usaba mucho con el p10

pero ahora con emui 8 ya no aparecen las actualizaciones

a mi me llegó ayer la 125 para el L09 C432
Gracias por la info. Joder, pues debo ser de los pocos con un L09 C432 a los que no les ha llegado la actualización. Y eso que estoy esperándola como agua de mayo para hacer un hard reset justo después a ver si aumenta la duración de la batería...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 20:15:13
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Gracias por la info. Joder, pues debo ser de los pocos con un L09 C432 a los que no les ha llegado la actualización. Y eso que estoy esperándola como agua de mayo para hacer un hard reset justo después a ver si aumenta la duración de la batería...
yo tambien llevaba varios dias viendo como a los demas compañeros les llegaba la 125 y yo mientras en la 115....

pero no desesperes que seguro que te llega en estos dias

paciencia!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 20:47:42
Array

[xs_avatar]
segurata04 segurata04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tranquilo, no eres el unico, a mi tampoco me llega. Ya llegara, digo yo.

Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 20:48:55
Array

[xs_avatar]
igaremo igaremo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Fold 4
Tu operador: Orange
Me uno al grupo de los que siguen esperando con L09 C432
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 20:52:27
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

paciencia hamijos!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 20:56:04
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Después de restaurar me a aparecido esto también, pero no e probado si funciona.

Viejo 27/12/17, 20:58:47
Array

[xs_avatar]
yobo yobo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010

Me acaba de saltar la 125 estoy descargando a ver que tal va

Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 21:32:55
Array

[xs_avatar]
Baneado

Qué mejoras esperas, sólo batería?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 22:06:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Qué mejoras esperas, sólo batería?
No, hombre, batería sólo no... Lo que ocurre es que yo no tengo ningún problema con las notificaciones, me llegan todas, no me ha vuelto a salir la notificación de que la app x está ejecutándose en segundo plano y los demás bugs que he leído. Es una pena lo de la grabación de video, pero apenas la uso.

No he hecho hard reset esperando la actualización, para ver la diferencia de consumo respecto de la 115, que es en la que estoy.

Me gustaría un lavado de cara de EMUI, pero eso ya es pedir mucho. A veces hay que rebuscar muchísimo para encontrar una sola opción y la ordenación y clasificación de menús y submenús no me parece la más adecuada y, muchísimo menos, la más intuitiva. Bufff cómo echo de menos el Xperia UI, todo más claro, ordenado e intuitivo.

Yo nunca había tenido que usar la barra de búsqueda en ajustes para encontrar algo y con éste ya la he tenido que usar unas cuantas veces...

Estoy muy contento con el cambio pero no me esperaba este tipo de actualizaciones y menos, tan lentas. Está siendo peor actualizado (por frecuencia, que no se me malinterprete) que el Mate 9.

Lo que noto más diferencia con el Mate 9 es el tema de la batería, pero hay que reconocer que el Mate 9 lo pulieron muy bien desde la segunda actualización en el tema de consumos y optimización... Esperemos que la próxima actualización lo pula mucho más.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 22:22:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

No, hombre, batería sólo no... Lo que ocurre es que yo no tengo ningún problema con las notificaciones, me llegan todas, no me ha vuelto a salir la notificación de que la app x está ejecutándose en segundo plano y los demás bugs que he leído. Es una pena lo de la grabación de video, pero apenas la uso.

No he hecho hard reset esperando la actualización, para ver la diferencia de consumo respecto de la 115, que es en la que estoy.

Me gustaría un lavado de cara de EMUI, pero eso ya es pedir mucho. A veces hay que rebuscar muchísimo para encontrar una sola opción y la ordenación y clasificación de menús y submenús no me parece la más adecuada y, muchísimo menos, la más intuitiva. Bufff cómo echo de menos el Xperia UI, todo más claro, ordenado e intuitivo.

Yo nunca había tenido que usar la barra de búsqueda en ajustes para encontrar algo y con éste ya la he tenido que usar unas cuantas veces...

Estoy muy contento con el cambio pero no me esperaba este tipo de actualizaciones y menos, tan lentas. Está siendo peor actualizado (por frecuencia, que no se me malinterprete) que el Mate 9.

Lo que noto más diferencia con el Mate 9 es el tema de la batería, pero hay que reconocer que el Mate 9 lo pulieron muy bien desde la segunda actualización en el tema de consumos y optimización... Esperemos que la próxima actualización lo pula mucho más.
Batería vas a mejorar bastante, es como la 119 que yo llevaba, por lo demás poca cosa
Sinceramente, estando en la 119 yo no he notado ninguna mejora en el uso normal
Bastante decepcionado con una actualización que no ha corregido puntos importantes

PD Si reseteas te saltará pero es jugar con fuego jaja no sea me equivoque
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 22:30:15
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Batería vas a mejorar bastante, es como la 119 que yo llevaba, por lo demás poca cosa
Sinceramente, estando en la 119 yo no he notado ninguna mejora en el uso normal
Bastante decepcionado con una actualización que no ha corregido puntos importantes

PD Si reseteas te saltará pero es jugar con fuego jaja no sea me equivoque
Nop, con reset no salta, yo lo hice y no funcionó jaja

De todas maneras a mi me gustan las instalaciones limpias, son manías y siempre restauro de fabrica antes y después de actualizar a no ser que sea una de esas de 70 megas que apenas añade un parche de google.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 23:21:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje

De todas maneras a mi me gustan las instalaciones limpias, son manías y siempre restauro de fabrica antes y después de actualizar a no ser que sea una de esas de 70 megas que apenas añade un parche de google.
Yo hago lo mismo pero como me saltó la 115 nada más sacarlo de la caja, pensé que lo mejor sería hacer hard reset con la siguiente actualización. Lo que no me imaginaba era que tardaran tanto en soltarla.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 23:48:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje

Yo hago lo mismo pero como me saltó la 115 nada más sacarlo de la caja, pensé que lo mejor sería hacer hard reset con la siguiente actualización. Lo que no me imaginaba era que tardaran tanto en soltarla.
Cabrones parad ya jajaja jajaja que yo también soy como vosotros con las instalaciones bien limpitas pero con Huawei son tantos los ajustes a tocar que da un palo muy grande jeje
Y ahora que me llegan todas las notificaciones aun más
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 23:56:18
Array

[xs_avatar]
emudem emudem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro
Tu operador: Vodafone
Tampoco han durado tanto en sacarla...un mes?? Vete a Samsung y la tendrás en año y medio si la tienes... XD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emudem su comentario:
Viejo 28/12/17, 00:10:40
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por emudem Ver Mensaje
Tampoco han durado tanto en sacarla...un mes?? Vete a Samsung y la tendrás en año y medio si la tienes... XD
La verdad que no, y pensandolo bien esta es la segunda en más o menos un mes, yo cuando lo compré en el primer arranque ya me saltó la 115 y ahora estamos en la 125, no voy a hablar de otras marcas pero Huawei puede ser actualmente de las que más actualiza, mi experiencia con Huawei empezó con el Mate 9 y éste Mate 10 parece ir por el mismo camino.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/17, 00:17:54
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016

Huawei actualiza bien según qué terminal , yo tenía el p9 plus y menuda basura de actualizaciones recibía , en cambio el p9 normal eran más constantes , mientras el plus recibía 1 actualización el normal recibía 4 , espero que no tengáis diferencias con el pro y se actualicen a la par ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 08:47:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /