|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerme otro favor jeje Esta app sirve para regresar al home instantáneamente con un simple gesto a tu elección Justo encima del sensor dentro de la pantalla haces un gesto y voalá, al home, así te ahorras ese segundo tener que mantener presionado el sensor que lo veo muy lento Es gratis y también puedes asociar más gestos muy útiles o accesos directos a apps y todo esto invisible ni franjas ni naaa ![]() Ojalá funcione en el Mate 10 Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola luismax
Puedes hacerme otro favor jeje Esta app sirve para regresar al home instantáneamente con un simple gesto a tu elección Justo encima del sensor dentro de la pantalla haces un gesto y voalá, al home, así te ahorras ese segundo tener que mantener presionado el sensor que lo veo muy lento Es gratis y también puedes asociar más gestos muy útiles o accesos directos a apps y todo esto invisible ni franjas ni naaa ![]() Ojalá funcione en el Mate 10 Un saludo ![]() Al menos a mí no me funcionó ni esa ni otras para bloquear y demás desde el lector de huellas. Te veo un hype bestial, cómo yo lo tuve, espero no te decepcione cómo a mí Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otra nueva frase despectiva hacia otro usuario. Quizás yo me retrate, pero desde luego, de la forma maleducada que lo haces tú, menos mal que no.
Y, sí, yo también sé de qué vas tú y no voy a tener por qué aguantar comportamientos maleducados hacia mí ni hacia ningún otro usuario ni comentarios despectivos disfrazados de ironía mal disimulada sólo porque os j... que os lleven la contraria. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona, ya que el control del lector de huellas lo tiene nativamente emui.
Al menos a mí no me funcionó ni esa ni otras para bloquear y demás desde el lector de huellas. Te veo un hype bestial, cómo yo lo tuve, espero no te decepcione cómo a mí Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Es una app que se instala dentro de la pantalla, justo donde empieza y a través de gestos te mueves En la mediapad M3 de Huawei me funciona perfectamente y también lleva sensor ultra rápido y multifunción en el Mate 10 estoy seguro que también Quizás te refieres a otra asociada al lector |
|
|
||||
|
||||
|
No no, esa app nada tiene que ver con el sensor de huella
Es una app que se instala dentro de la pantalla, justo donde empieza y a través de gestos te mueves En la mediapad M3 de Huawei me funciona perfectamente y también lleva sensor ultra rápido y multifunción en el Mate 10 estoy seguro que también Quizás te refieres a otra asociada al lector ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por Mark96 Día 30/11/17 a las 00:25:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola luismax
Puedes hacerme otro favor jeje Esta app sirve para regresar al home instantáneamente con un simple gesto a tu elección Justo encima del sensor dentro de la pantalla haces un gesto y voalá, al home, así te ahorras ese segundo tener que mantener presionado el sensor que lo veo muy lento Es gratis y también puedes asociar más gestos muy útiles o accesos directos a apps y todo esto invisible ni franjas ni naaa ![]() Ojalá funcione en el Mate 10 Un saludo ![]() Edito, lo que mola es que se pueden cambiar los gestos, esto es un complemento brutal para el sensor desde luego, gracias por compartirlo Mark. Última edición por luismax Día 30/11/17 a las 00:37:38. |
|
|
||||
|
||||
|
El gesto hacia arriba para volver al home funciona, eso si hay que ser muy preciso porque si empiezas a deslizar desde fuera de la pantalla salta el asistente de Google. Seguramente es que no estoy acostumbrado pero es curiosa esta App, le voy a dar un poco de caña
Edito, lo que mola es que se pueden cambiar los gestos, esto es un complemento brutal para el sensor desde luego, gracias por compartirlo Mark. ![]() Esta app es como un buen mazapán en navidades y con root ni te cuento las acciones que se le pueden obligar como captura de pantalla, apagar pantalla o a través de las actividades de Nova launcher sin root también muchos accesos directos geniales Un consejo... desactiva eso del asistente de Google y así no interferirá con esta de Swipe home Lo que hago yo es meter un widget muy pequeño de Nova launcher en lo de Google voz, ahora asistente y con un clic ya entra PD Cuando le coges el truco lo haces todo sin errores ni mirar siquiera y muy rápido e intuitivo |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje sabría que te gustaría
Esta app es como un buen mazapán en navidades y con root ni te cuento las acciones que se le pueden obligar como captura de pantalla, apagar pantalla o a través de las actividades de Nova launcher sin root también muchos accesos directos geniales Un consejo... desactiva eso del asistente de Google y así no interferirá con esta de Swipe home Lo que hago yo es meter un widget muy pequeño de Nova launcher en lo de Google voz, ahora asistente y con un clic ya entra PD Cuando le coges el truco lo haces todo sin errores ni mirar siquiera y muy rápido e intuitivo ![]() Perdón por desviarnos del tema. |
|
|
||||
|
||||
|
En la M3 está así, suponga será igual en el Mate 10 |
|
|
||||
|
||||
|
le compre por le formato de pantalla(soy un clasico).tiene el mismo tamaño que el galaxy note3 y algo mas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del S7 Edge con su maldita curva que tan mala experiencia de usuario me ha dado Estaba deseoso de regresar a un formato plano y tan grande como un Note 3 que tanto me gustó Este móvil va muy fluido y rápido, mucho más que cualquier Sansung ya sea S8 plus o Note 8, que decir del S7 Edge... Encantado con el flamante Huawei Mate 10 Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de precio calidad
Camara Diseño Lector frontal Micro SD Procesador Conectividad |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde el día 21. Encantado. Actualizado a la 125. Todas las apps que uso funcionan perfectas. Fluido es poco, vuela. Estoy encantado. No me acuerdo ya del S7 edge. El unico fallo que tengo es que el controlador inteligente no me va, tengo que usar otra app, pero por lo demás contentísimo. La cámara brutal y batería, ayer 7:30 horas de pantalla con la actualización de por medio. Gracias Marc96, has sido el culpable de acabar de convencerme. Saludos, compis!!
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por daewoo1969 Día 27/12/17 a las 15:16:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre por mi hijo y por Orange.
![]() ![]() Por mi hijo porque se le reventó su móvil jugando al fútbol y como el oneplus 2 ya se me estaba volviendo cansino miré las ofertas de Orange y con una permanencia de dos años se me quedaba en 408 € mas la tableta y encima me ofrecieron una rebaja de 100 euros en la tarifa de mi hijo a cambio de una permanencia de 12 meses. Total que me ha salido por 308 pavos con la tableta, una oferta que no pude rechazar. Estuve mirando el note8 pero después de ver unas cuantas reviews me pareció que en prestaciones no anda tan lejos y en precio si. Viniendo de un Oneplus 2 para mi el sensor delantero era fundamental, los he probado con traseros y no me resultan cómodos (cuestión de gustos). De las cosas que más me gustan son los temas, a los que nos gusta cambiar hasta el último ícono y poder renovar la apariencia del teléfono me encanta. Substratum en el OP2 era un rollo. Eso si, creo que en cuanto a desarrollo voy a salir perdiendo aunque aún es pronto. De momento estoy encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre por mi hijo y por Orange.
![]() ![]() Por mi hijo porque se le reventó su móvil jugando al fútbol y como el oneplus 2 ya se me estaba volviendo cansino miré las ofertas de Orange y con una permanencia de dos años se me quedaba en 408 € mas la tableta y encima me ofrecieron una rebaja de 100 euros en la tarifa de mi hijo a cambio de una permanencia de 12 meses. Total que me ha salido por 308 pavos con la tableta, una oferta que no pude rechazar. Estuve mirando el note8 pero después de ver unas cuantas reviews me pareció que en prestaciones no anda tan lejos y en precio si. Viniendo de un Oneplus 2 para mi el sensor delantero era fundamental, los he probado con traseros y no me resultan cómodos (cuestión de gustos). De las cosas que más me gustan son los temas, a los que nos gusta cambiar hasta el último ícono y poder renovar la apariencia del teléfono me encanta. Substratum en el OP2 era un rollo. Eso si, creo que en cuanto a desarrollo voy a salir perdiendo aunque aún es pronto. De momento estoy encantado. ![]() ![]() A qué se deberá tan buena oferta? A mi me ha salido por 440 en Yoigo que también es un precio cojonudo sin llegar a tu caso |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si me llamó la atención es la llamada para fidelizar el otro número principal durante 12 meses (8,4 x 12 =100 €). No se, la verdad es que no tengo muy claro las políticas de fidelización de esta gente, máxime cuando llevo más de dos años sin permanencia y las veces que les llamaba para rebajar factura a cambio de permanencia, pasaban de mi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio del móvil a los años que llevo con ellos (llevo unos cuantos). Nada de regateos ni amagos ni otras historias, la oferta que me daba la web para mi número 16,95 € mes en 24 meses (406€).
Lo que si me llamó la atención es la llamada para fidelizar el otro número principal durante 12 meses (8,4 x 12 =100 €). No se, la verdad es que no tengo muy claro las políticas de fidelización de esta gente, máxime cuando llevo más de dos años sin permanencia y las veces que les llamaba para rebajar factura a cambio de permanencia, pasaban de mi. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||