Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/17, 22:14:58
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
El gesto para la multitarea lo reconoce mejor si empiezas desde fuera del sensor y desde ahí atraviesas el sensor en cualquiera de las dos direcciones, sin hacerlo como un rayo prácticamente no falla nunca.
Hola luismax
Puedes hacerme otro favor jeje
Esta app sirve para regresar al home instantáneamente con un simple gesto a tu elección
Justo encima del sensor dentro de la pantalla haces un gesto y voalá, al home, así te ahorras ese segundo tener que mantener presionado el sensor que lo veo muy lento
Es gratis y también puedes asociar más gestos muy útiles o accesos directos a apps y todo esto invisible ni franjas ni naaa
Ojalá funcione en el Mate 10

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1511990127261.jpg (52.1 KB, 139 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 29/11/17, 22:20:22
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Hola luismax
Esta app sirve para regresar al home instantáneamente con un simple gesto a tu elección
Justo encima del sensor dentro de la pantalla haces un gesto y voalá, al home, así te ahorras ese segundo tener que mantener presionado el sensor que lo veo muy lento
Es gratis y también puedes asociar más gestos muy útiles o accesos directos a apps y todo esto invisible ni franjas ni naaa

Un saludo
No funciona, ya que el control del lector de huellas lo tiene nativamente emui.
Al menos a mí no me funcionó ni esa ni otras para bloquear y demás desde el lector de huellas.

Te veo un hype bestial, cómo yo lo tuve, espero no te decepcione cómo a mí

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Viejo 29/11/17, 23:21:49
Array

[xs_avatar]
ampare5stars ampare5stars no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Otra nueva frase despectiva hacia otro usuario. Quizás yo me retrate, pero desde luego, de la forma maleducada que lo haces tú, menos mal que no.

Y, sí, yo también sé de qué vas tú y no voy a tener por qué aguantar comportamientos maleducados hacia mí ni hacia ningún otro usuario ni comentarios despectivos disfrazados de ironía mal disimulada sólo porque os j... que os lleven la contraria.
Mario, creo que a ti también te j*** como dices tú. Yo no he hecho ningún comentario despectivo, siento si mi sentido del humor o mi manera de decir las cosas te lo ha parecido. A mí una frase del tipo "pero qué te pasa con el sensor delante si es 1000 veces mejor seguida de varios signos de interrogación me podría parecer sentar cátedra diciendo que es 1000 veces mejor y no una preferencia personal. Siempre comenté que ME PARECE mejor detrás no que alante sea malo. Y con esa afirmación seguida de tanta interrogación es rollo "pero cómo coj**** se pregunta eso esté chaval, está mal de la cabeza????" Pero en ningún momento me ha molestado ni tus comentarios ni los del otro compi. Cada uno tiene su opinión. No disfrazo la ironía, la ironía es una figura lingüística más. Si os he ofendido ruego receis por mi alma esta noche porque no era mi intención.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/17, 23:45:24
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ampare5stars Ver Mensaje
No disfrazo la ironía, la ironía es una figura lingüística más. Si os he ofendido ruego receis por mi alma esta noche porque no era mi intención.
. Ufff ya la liaste.

Fuera de coñas, no vale la pena compi. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/17, 00:15:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
No funciona, ya que el control del lector de huellas lo tiene nativamente emui.
Al menos a mí no me funcionó ni esa ni otras para bloquear y demás desde el lector de huellas.

Te veo un hype bestial, cómo yo lo tuve, espero no te decepcione cómo a mí

No no, esa app nada tiene que ver con el sensor de huella
Es una app que se instala dentro de la pantalla, justo donde empieza y a través de gestos te mueves
En la mediapad M3 de Huawei me funciona perfectamente y también lleva sensor ultra rápido y multifunción en el Mate 10 estoy seguro que también
Quizás te refieres a otra asociada al lector
Responder Con Cita
Viejo 30/11/17, 00:19:15
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

No no, esa app nada tiene que ver con el sensor de huella
Es una app que se instala dentro de la pantalla, justo donde empieza y a través de gestos te mueves
En la mediapad M3 de Huawei me funciona perfectamente y también lleva sensor ultra rápido y multifunción en el Mate 10 estoy seguro que también
Quizás te refieres a otra asociada al lector
A mmm ok

Viejo 30/11/17, 00:23:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
A mmm ok

Mira mis gestos... son curvos, no hace falta hacerlo tal cual
Para ir a home es un swipe diagonal de abajo a arriba con el pulgar en diagonal
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1511997864363.jpg (46.1 KB, 138 visitas)

Última edición por Mark96 Día 30/11/17 a las 00:25:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/17, 00:35:09
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Hola luismax

Un saludo
El gesto hacia arriba para volver al home funciona, eso si hay que ser muy preciso porque si empiezas a deslizar desde fuera de la pantalla salta el asistente de Google. Seguramente es que no estoy acostumbrado pero es curiosa esta App, le voy a dar un poco de caña

Edito, lo que mola es que se pueden cambiar los gestos, esto es un complemento brutal para el sensor desde luego, gracias por compartirlo Mark.

Última edición por luismax Día 30/11/17 a las 00:37:38.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/17, 00:48:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

El gesto hacia arriba para volver al home funciona, eso si hay que ser muy preciso porque si empiezas a deslizar desde fuera de la pantalla salta el asistente de Google. Seguramente es que no estoy acostumbrado pero es curiosa esta App, le voy a dar un poco de caña

Edito, lo que mola es que se pueden cambiar los gestos, esto es un complemento brutal para el sensor desde luego, gracias por compartirlo Mark.
jejeje sabría que te gustaría
Esta app es como un buen mazapán en navidades y con root ni te cuento las acciones que se le pueden obligar como captura de pantalla, apagar pantalla o a través de las actividades de Nova launcher sin root también muchos accesos directos geniales

Un consejo... desactiva eso del asistente de Google y así no interferirá con esta de Swipe home
Lo que hago yo es meter un widget muy pequeño de Nova launcher en lo de Google voz, ahora asistente y con un clic ya entra

PD Cuando le coges el truco lo haces todo sin errores ni mirar siquiera y muy rápido e intuitivo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1511999360679.jpg (73.3 KB, 139 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1511999364846.jpg (43.7 KB, 139 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1511999369287.jpg (46.1 KB, 138 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/11/17, 00:56:37
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
jejeje sabría que te gustaría
Esta app es como un buen mazapán en navidades y con root ni te cuento las acciones que se le pueden obligar como captura de pantalla, apagar pantalla o a través de las actividades de Nova launcher sin root también muchos accesos directos geniales

Un consejo... desactiva eso del asistente de Google y así no interferirá con esta de Swipe home
Lo que hago yo es meter un widget muy pequeño de Nova launcher en lo de Google voz, ahora asistente y con un clic ya entra

PD Cuando le coges el truco lo haces todo sin errores ni mirar siquiera y muy rápido e intuitivo
El asistente no hay problema que lo activo por voz con OK Google el tema es que no se desactivarlo para que no salte al hacer el gesto desde abajo.

Perdón por desviarnos del tema.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/17, 01:14:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

El asistente no hay problema que lo activo por voz con OK Google el tema es que no se desactivarlo para que no salte al hacer el gesto desde abajo.

Perdón por desviarnos del tema.
Eso está en ajustes, app, predeterminadas y desde ahí desactivas el asistente o la función desde esa acción mejor dicho
En la M3 está así, suponga será igual en el Mate 10
Responder Con Cita
Viejo 30/11/17, 16:23:53
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Tu operador: Yoigo
le compre por le formato de pantalla(soy un clasico).tiene el mismo tamaño que el galaxy note3 y algo mas de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/17, 17:13:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por miguelresa Ver Mensaje
le compre por le formato de pantalla(soy un clasico).tiene el mismo tamaño que el galaxy note3 y algo mas de pantalla.
Mismo motivo
Vengo del S7 Edge con su maldita curva que tan mala experiencia de usuario me ha dado
Estaba deseoso de regresar a un formato plano y tan grande como un Note 3 que tanto me gustó
Este móvil va muy fluido y rápido, mucho más que cualquier Sansung ya sea S8 plus o Note 8, que decir del S7 Edge...

Encantado con el flamante Huawei Mate 10

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 11:38:58
Array

[xs_avatar]
Ea5icr Ea5icr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
Aparte de precio calidad
Camara
Diseño
Lector frontal
Micro SD
Procesador
Conectividad
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 12:01:22
Array

[xs_avatar]
Culecai2 Culecai2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015

Lo tengo desde el día 21. Encantado. Actualizado a la 125. Todas las apps que uso funcionan perfectas. Fluido es poco, vuela. Estoy encantado. No me acuerdo ya del S7 edge. El unico fallo que tengo es que el controlador inteligente no me va, tengo que usar otra app, pero por lo demás contentísimo. La cámara brutal y batería, ayer 7:30 horas de pantalla con la actualización de por medio. Gracias Marc96, has sido el culpable de acabar de convencerme. Saludos, compis!!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 13:37:27
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

...

Última edición por daewoo1969 Día 27/12/17 a las 15:16:40.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 15:38:20
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Lo compre por mi hijo y por Orange.

Por mi hijo porque se le reventó su móvil jugando al fútbol y como el oneplus 2 ya se me estaba volviendo cansino miré las ofertas de Orange y con una permanencia de dos años se me quedaba en 408 € mas la tableta y encima me ofrecieron una rebaja de 100 euros en la tarifa de mi hijo a cambio de una permanencia de 12 meses. Total que me ha salido por 308 pavos con la tableta, una oferta que no pude rechazar.

Estuve mirando el note8 pero después de ver unas cuantas reviews me pareció que en prestaciones no anda tan lejos y en precio si.

Viniendo de un Oneplus 2 para mi el sensor delantero era fundamental, los he probado con traseros y no me resultan cómodos (cuestión de gustos).

De las cosas que más me gustan son los temas, a los que nos gusta cambiar hasta el último ícono y poder renovar la apariencia del teléfono me encanta. Substratum en el OP2 era un rollo.

Eso si, creo que en cuanto a desarrollo voy a salir perdiendo aunque aún es pronto.

De momento estoy encantado.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 18:01:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje
Lo compre por mi hijo y por Orange.

Por mi hijo porque se le reventó su móvil jugando al fútbol y como el oneplus 2 ya se me estaba volviendo cansino miré las ofertas de Orange y con una permanencia de dos años se me quedaba en 408 € mas la tableta y encima me ofrecieron una rebaja de 100 euros en la tarifa de mi hijo a cambio de una permanencia de 12 meses. Total que me ha salido por 308 pavos con la tableta, una oferta que no pude rechazar.

Estuve mirando el note8 pero después de ver unas cuantas reviews me pareció que en prestaciones no anda tan lejos y en precio si.

Viniendo de un Oneplus 2 para mi el sensor delantero era fundamental, los he probado con traseros y no me resultan cómodos (cuestión de gustos).

De las cosas que más me gustan son los temas, a los que nos gusta cambiar hasta el último ícono y poder renovar la apariencia del teléfono me encanta. Substratum en el OP2 era un rollo.

Eso si, creo que en cuanto a desarrollo voy a salir perdiendo aunque aún es pronto.

De momento estoy encantado.
Regalado!
A qué se deberá tan buena oferta?
A mi me ha salido por 440 en Yoigo que también es un precio cojonudo sin llegar a tu caso
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 18:16:00
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Regalado!
A qué se deberá tan buena oferta?
A mi me ha salido por 440 en Yoigo que también es un precio cojonudo sin llegar a tu caso
El precio del móvil a los años que llevo con ellos (llevo unos cuantos). Nada de regateos ni amagos ni otras historias, la oferta que me daba la web para mi número 16,95 € mes en 24 meses (406€).

Lo que si me llamó la atención es la llamada para fidelizar el otro número principal durante 12 meses (8,4 x 12 =100 €).

No se, la verdad es que no tengo muy claro las políticas de fidelización de esta gente, máxime cuando llevo más de dos años sin permanencia y las veces que les llamaba para rebajar factura a cambio de permanencia, pasaban de mi.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/17, 18:33:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje
El precio del móvil a los años que llevo con ellos (llevo unos cuantos). Nada de regateos ni amagos ni otras historias, la oferta que me daba la web para mi número 16,95 € mes en 24 meses (406€).

Lo que si me llamó la atención es la llamada para fidelizar el otro número principal durante 12 meses (8,4 x 12 =100 €).

No se, la verdad es que no tengo muy claro las políticas de fidelización de esta gente, máxime cuando llevo más de dos años sin permanencia y las veces que les llamaba para rebajar factura a cambio de permanencia, pasaban de mi.
Suponga que Huawei tendrá mucho que ver para abarcar más mercado a base de ganar menos dinero...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 15:51:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /