Culecai2
|
Última Actividad: 29/06/22 10:32:48
Citas
| 28/06/21 |
| 13:14:23 - robertron ha citado a Culecai2 en el hilo Cambiarlo por realme GT 5g? Buenas a todos.
Aunque el mó... |
| 27/06/21 |
| 14:14:36 - Developer_Mode ha citado a Culecai2 en el hilo Como saber si es la versión global Ese precio era el de 8/128.
... |
| 13:31:47 - Culecai2 ha citado a Developer_Mode en el hilo Como saber si es la versión global Pero donde estaba el 12/256 a ese p... |
| 12:27:14 - Developer_Mode ha citado a Culecai2 en el hilo Como saber si es la versión global Ya he perdido la oferta por 3... |
| 26/06/21 |
| 23:55:04 - Culecai2 ha citado a spiral5 en el hilo Como saber si es la versión global Busca la version de 12/256, ... |
| 22:58:11 - spiral5 ha citado a Culecai2 en el hilo Como saber si es la versión global Gracias, lo único que me da c... |
| 17:50:05 - Culecai2 ha citado a rocata en el hilo Como saber si es la versión global De momento muy bien. Tuve e... |
| 16:58:21 - rocata ha citado a Culecai2 en el hilo Como saber si es la versión global Bueno, compi, qué tal? Primer... |
| 13:55:00 - Culecai2 ha citado a rocata en el hilo Como saber si es la versión global Coincide con la versión de ... |
| 24/06/21 |
| 11:31:38 - Culecai2 ha citado a loko_pepe en el hilo Cambiarlo por realme GT 5g? Yo ya lo he pedido aprovechand... |
| 22/06/21 |
| 16:43:47 - Culecai2 ha citado a samtr en el hilo Cambiarlo por realme GT 5g? Personalmente no , si vini... |
| 16:11:00 - Culecai2 ha citado a JrssLu en el hilo Cambiarlo por realme GT 5g? Sólo con pensarlo un poco, ... |
| 21/01/21 |
| 20:53:13 - juanchu69 ha citado a Culecai2 en el hilo Como desactivar contador de pasos Buenas.
Alguien sabe cómo de... |
| 15/04/20 |
| 17:00:05 - Culecai2 ha citado a Lu_77 en el hilo realme UI V1.0 basado en Android 10 Siempre es recomendable un... |
| 16:54:27 - Lu_77 ha citado a Culecai2 en el hilo realme UI V1.0 basado en Android 10 Buenas tardes.
Me acaba de s... |
| 09/02/20 |
| 22:43:36 - dag34 ha citado a Culecai2 en el hilo Que os parece cambiar el Mate 10 por el X2 pro? Bueno. Pues después de 2 días... |
| 07/02/20 |
| 20:32:46 - Culecai2 ha citado a dag34 en el hilo Que os parece cambiar el Mate 10 por el X2 pro? A mí neurona le a costado ... |
| 20:21:23 - dag34 ha citado a Culecai2 en el hilo Que os parece cambiar el Mate 10 por el X2 pro? Mi mujer tiene el Honor 20 de... |
| 11:27:33 - Culecai2 ha citado a dag34 en el hilo Que os parece cambiar el Mate 10 por el X2 pro? No deberías arrepentirte c... |
| 09:41:08 - blademaner ha citado a Culecai2 en el hilo Que os parece cambiar el Mate 10 por el X2 pro? Buenas a tod@s.
Qué os parec... |
Compra y venta
| Perfil iTrader | Resumen 12 meses | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||






Votos recibidos totales: