ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/11, 13:11:20
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jaimitoverdrive Ver Mensaje
No funciona ese menú, está en el FAQ de la primera página. Puedes utilizar alguna app tipo SGS tools para eso.

Ok, gracias.

Sabeis si se puede poner este mod, referente al TW 4.5: http://www.multiupload.com/5YQDX6JIYJ que esta en el Tema Galaxyblue v29 de lirik.

O son incompatibles??

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/11, 13:45:57
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
La instalación limpia la volví a hacer ayer y las estadísticas de la batería me indicaban un consumo del SO Android de un 5% más o menos.

De kernel llevo el Semaphore 1.6, pero con el 1.5 también me sucedía. No sé si cambiar al Darkcore a ver que pasa...

Edito: Acabo de comprobar el Kernel y llebaba el 1.5 de Semaphore, voy a flashear el 1.6 y a ver si cambia... Si no volveré al darkcore si es que lo del kernel influye en esto.
Pues ya no se me ocurre nada.... que tengas suerte. Yo llevo el 1.6 y estoy muy contnto.
Viejo 02/09/11, 16:46:30
Array

[xs_avatar]
elrohir elrohir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Buenos dias. A mi lo que comenzó a pasarme hoy fue que se puso mas lento el movil, con más lag. Reinicié el movil y si bien algo mejoró no es lo de los primeros dias que era rapidisimo. Lo unico que instale fue un juego (real footbal 2011)..
Llevo de kernel semaphore 1.5 probaré poniendo el 1.6

De paso quería preguntarles, ya que yo he instalado la v04 arriba de la criskelo v79. Si quiero hacer una instalación limpia de JVR y luego la v04, tengo que hacer un wipe, reset? es que no entiendo mucho que hace cada cosa.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 17:28:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elrohir Ver Mensaje
Buenos dias. A mi lo que comenzó a pasarme hoy fue que se puso mas lento el movil, con más lag. Reinicié el movil y si bien algo mejoró no es lo de los primeros dias que era rapidisimo. Lo unico que instale fue un juego (real footbal 2011)..
Llevo de kernel semaphore 1.5 probaré poniendo el 1.6

De paso quería preguntarles, ya que yo he instalado la v04 arriba de la criskelo v79. Si quiero hacer una instalación limpia de JVR y luego la v04, tengo que hacer un wipe, reset? es que no entiendo mucho que hace cada cosa.
Saludos

Hola estos pasos son los que seguro funcionan:

1. Instalación limpia con Odin del firmware JVR
2. Flasheo con Odin de Kernel para Rooteado (ejemplo: Semaphore, CF-Root, etc..)
3. WIPE EN RECOVERY (data/factory reset )
4. Instalación de la rom "GalaxyROM"
5. WIPES EN RECOVERY (Cache y Dalvik cache)
6. Restauración de los datos y demás...

Explicacion de los Wipes:

WIPE CACHE: limpia "accesos directos" creados por Android para un acceso más rápido a las aplicaciones y a los datos.

WIPE DALVIK CACHE: optimiza el rendimiento del terminal. DALVIK es una máquina virtual, permite ejecutar varias instancias a la vez, gestiona memoria, ejecuciones de apps, threads, etc. Por eso tarda tanto en arrancar el terminal cuando haces este WIPE.

WIPE DATA / FACTORY RESET: te borra todas las aplicaciones, datos de cuentas y demas, creados por el usuario y deja la Rom como si acabaras de comprar el móvil.

Espero te sirva.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 17:39:48
Array

[xs_avatar]
elrohir elrohir no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Hola estos pasos son los que seguro funcionan:

1. Instalación limpia con Odin del firmware JVR
2. Flasheo con Odin de Kernel para Rooteado (ejemplo: Semaphore, CF-Root, etc..)
3. WIPE EN RECOVERY (data/factory reset )
4. Instalación de la rom "GalaxyROM"
5. WIPES EN RECOVERY (Cache y Dalvik cache)
6. Restauración de los datos y demás...

Explicacion de los Wipes:

WIPE CACHE: limpia "accesos directos" creados por Android para un acceso más rápido a las aplicaciones y a los datos.

WIPE DALVIK CACHE: optimiza el rendimiento del terminal. DALVIK es una máquina virtual, permite ejecutar varias instancias a la vez, gestiona memoria, ejecuciones de apps, threads, etc. Por eso tarda tanto en arrancar el terminal cuando haces este WIPE.

WIPE DATA / FACTORY RESET: te borra todas las aplicaciones, datos de cuentas y demas, creados por el usuario y deja la Rom como si acabaras de comprar el móvil.

Espero te sirva.

Muchas Gracias por tu explicación.. Ahora me queda claro.

Que programa recomendás para restaurar datos? Titanium? O cual? Yo nunca uso ninguno, simplemente vuelvo a instalar una por una todas las app.. (cosa que da bastante trabajo pero bue) configuro los escritorios, todo a mano.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 18:05:41
Array

[xs_avatar]
PolarWorks PolarWorks no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge 935F
Hasta ahora he probado esta ROM y sin duda es muy buena fluida y con características interesantes, y como lo prometí aquí esta el video review de esta magnifica Rom espero que lo disfruten y dandole de nuevo las gracias a lirik por su trabajo y a sus colaboradores como CrisKelo abajo el link:

saludos dede Guatemala
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/09/11, 18:28:40
Array

[xs_avatar]
joseroo joseroo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Hola buenas, en primer lugar gracias por esta magnífica rom.

La he estado usando sin problemas durante mas de 1 semana y ningun fallo...Hasta que se me ocurrió apagar el teléfono, y cuando lo inicie, me salen casi todas las aplicaciones que habia instalado con un icono de android y cuando intento iniciarla me dice "Esta aplicación no está instalada en el telefono" (Tanto en el menu, como en el home) . Mirando por ahí, he leido que eso puede pasar cuando tienes las aplicaciones instaladas en la tarjeta SD. Pues bien, a mi me pasa justo lo contrario, las que tengo en la tarjeta SD si me funcionan bien, pero las otras no :s. He flaseado el telefono de nuevo paso por paso (instalacion limpia desde 0, instalando la JVR oficial y eso) y todo funciona bien, hasta que apago el telefono o reinicio, entonces vuelve a pasar lo mismo. He probado tambien con la ROM de Criskelo v79 y con esta, y con las 2 me pasa lo mismo

Aqui dejo unas capturas para k lo veais mejor:

(Esta se ve algo rara, porque ha hecho la captura mientras se quitaba el menu )

Y en la lista de aplicaciones aparece asi:

Teneis idea de lo que puede ser?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 18:55:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elrohir Ver Mensaje
Muchas Gracias por tu explicación.. Ahora me queda claro.

Que programa recomendás para restaurar datos? Titanium? O cual? Yo nunca uso ninguno, simplemente vuelvo a instalar una por una todas las app.. (cosa que da bastante trabajo pero bue) configuro los escritorios, todo a mano.

Saludos

Titanium Backup y cuando restauras le das a la opcion "Restaurar las aplicaciones que faltan con sus datos", que normalmente son las aplis. que has instalado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 19:12:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseroo Ver Mensaje
Hola buenas, en primer lugar gracias por esta magnífica rom.

La he estado usando sin problemas durante mas de 1 semana y ningun fallo...Hasta que se me ocurrió apagar el teléfono, y cuando lo inicie, me salen casi todas las aplicaciones que habia instalado con un icono de android y cuando intento iniciarla me dice "Esta aplicación no está instalada en el telefono" (Tanto en el menu, como en el home) . Mirando por ahí, he leido que eso puede pasar cuando tienes las aplicaciones instaladas en la tarjeta SD. Pues bien, a mi me pasa justo lo contrario, las que tengo en la tarjeta SD si me funcionan bien, pero las otras no :s. He flaseado el telefono de nuevo paso por paso (instalacion limpia desde 0, instalando la JVR oficial y eso) y todo funciona bien, hasta que apago el telefono o reinicio, entonces vuelve a pasar lo mismo. He probado tambien con la ROM de Criskelo v79 y con esta, y con las 2 me pasa lo mismo

Aqui dejo unas capturas para k lo veais mejor:

(Esta se ve algo rara, porque ha hecho la captura mientras se quitaba el menu )

Y en la lista de aplicaciones aparece asi:

Teneis idea de lo que puede ser?

Gracias de antemano

Referente a lo que preguntas no te sé decir, pero tengo una curiosidad que preguntar. Yo tengo esta Rom y en el dock solo me salen 4 iconos (el del navegador, no me sale), a ti te sale desde que lo flasheaste o hay que ponerlo despues???

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 19:24:56
Array

[xs_avatar]
joseroo joseroo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Referente a lo que preguntas no te sé decir, pero tengo una curiosidad que preguntar. Yo tengo esta Rom y en el dock solo me salen 4 iconos (el del navegador, no me sale), a ti te sale desde que lo flasheaste o hay que ponerlo despues???

Gracias.
Pues si te soy sincero.. no recuerdo si me venia o lo puse . Pero si se como ponerlo.

En el menu, pulsa el boton izquierdo (el cuadrado de las 2 rayas ) para ver las opciones del menu y pulsa en "Editar". Ahora podras mover los iconos del menu, pues bien, arrastra el icono de la apli que quieras poner al dock, y se debe acoplar.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 19:24:57
Array

[xs_avatar]
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
Tu operador: Pepephone
bueno amigos como me voy de vacaciones unos dias y no voy a poder conctarme os dejo mi primer tema por aqui basado en el tema the legend de xda y galaxy_blue de lirik,,falta retocar algunos detalles pero de momento esto es lo que hay,probado unicamente en la rom galaxyRom v04 espero que les guste y si les gusta ya lo ire actualizando mas adelante,agradecimientos a lirik por su ayuda

http://www.multiupload.com/QOV4FA8J5R

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a koyote0942 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/09/11, 19:35:56
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
@lirik ¿estas preparando algo? es para esperarme un poco voy todavía con v3, pero si estas preparando algo me espero, la v4 tampoco tiene muchos cambios.

Gracias.
Viejo 02/09/11, 20:41:43
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
@lirik ¿estas preparando algo? es para esperarme un poco voy todavía con v3, pero si estas preparando algo me espero, la v4 tampoco tiene muchos cambios.

Gracias.

Lirik se ha tomado unos días libres, volverá a principios de semana

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 20:44:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias.

Entras en el cajón de aplicaciones, pulsas el botón izquierdo (menú contextual), Editar, y arrastras el icono de la app que quieras al dock.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 20:53:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fregenal Ver Mensaje
Estoy probando el programa, le he puesto esa frecuencia pero no consigo que se active el 3G. Tienes que configurar algo más? y otra cosa, un minuto es suficiente para que sincronice whatsapp y correo?
Y si quieres activar la conexión para buscar algo còmo lo haces, yo tengo el APN on/off widget pero no se sincroniza con el de la barra de notificaciones. Por ejemplo para el wifi tengo el de la barra y la app wifi on/off y cuando activo o desactivo alguno, el otro se cambia automáticamente. No sé si me explico.

Aprovecho para hacer otra pregunta, cuando restauramos con Titanium aconsejan restaurar sólo app sin datos. Yo uso la aplicación para el calendario Jorte. Los datos metidos en el calendario y sincronizados con gmail dónde se guardan, en la app o en datos a la hora de restaurar?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Por partes, jejeje...

1. Yo no configuro nada más que eso, y el modo noche, es decir, indico que en modo día me conecte los datos y el wifi (si hay wifi, se conectará a ella) cada 15 minutos, y en modo noche no los activa nunca.

2. Si, con un minuto es suficiente

3. En Green Power también puedes decirle que active los datos cuando desbloqueas la pantalla, que es como lo tengo. Así tengo los datos disponibles siempre que lo necesito

4. Por las caracteristicas de la app que comentas posiblemente no guarde datos, y sea una simple sincronización con tu calendario e Google (como los contactos).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 20:54:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
En la apk CWM tambien hay una opcion para flashear el Kernel.
Mira, eso no lo sabía, como no la uso nunca...

Cita: Originalmente Escrito por fregenal Ver Mensaje
Sí pero dicen que no es aconsejable hacerlo así porque da problemas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo siempre lo hago así, rara vez flasheo un kernel por Odin, menos el del root tras hacer instalación limpia, y nunca me ha dado problemas

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 20:56:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos
Llevo desde que salió esta GalaxyROM. En versiones anteriores no había tenido ningún problema pero desde que llevo la versión 04 al principio iba bien pero desde hace unos días el SO Android se dispara.
He desinstalado varias aplicaciones que estaban siempre en ejecución, como viber o el pure grid calendar. También he realizado una instalación limpia de nuevo y nada. Al instalarlo el SO Android un 3% pero despues de reiniciarlo esta mañana por ejemplo está en un 23% y se me ha bebido un 22% de batería en 2 horas y 45 minutos.

Echadme una mano a ver que puede ser.

A mi no me ha dado problemas de ese tipo. El primer día se me disparó el consumo por culpa de Maps, pero creo que tiene que ver con la última actualización que han hecho, que no va muy fina... Desde entonces el consumo es mínimo. llevo Semaphore 1.6.0, con OC y UV

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 22:13:27
Array

[xs_avatar]
KusakaKyo KusakaKyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGS GT I9000
Tu operador: TELCEL
@AntiSpam7 Efectivamente sin esos LockScreens el cel no reinicia para nada, pero con winamp a veces tengo FCs y aparte con OC y UV tengo reinicios ... incluso sin UV sigo teniendo reinicios D:
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 23:01:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseroo Ver Mensaje
Pues si te soy sincero.. no recuerdo si me venia o lo puse . Pero si se como ponerlo.

En el menu, pulsa el boton izquierdo (el cuadrado de las 2 rayas ) para ver las opciones del menu y pulsa en "Editar". Ahora podras mover los iconos del menu, pues bien, arrastra el icono de la apli que quieras poner al dock, y se debe acoplar.
 Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
Entras en el cajón de aplicaciones, pulsas el botón izquierdo (menú contextual), Editar, y arrastras el icono de la app que quieras al dock.

Saludos
Muchas gracias, a los dos.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/11, 23:41:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KusakaKyo Ver Mensaje
@AntiSpam7 Efectivamente sin esos LockScreens el cel no reinicia para nada, pero con winamp a veces tengo FCs y aparte con OC y UV tengo reinicios ... incluso sin UV sigo teniendo reinicios D:

ahi ya no te puedo ayudar, a mi no me pasa y yo tengo el pack completo, jejeje (OC y UV).

De todas formas yo siempre recomiendo empezar poco a poco con el kernel Semaphore. Es un kernel que tiene muchas posibilidades, es muy personalizable y lo puedes adaptar a tus necesidades con unos pocos pasos.

Como referencia podéis hacer lo siguiente:

1. Instalación del kernel y copia de scripts enable_netfilter y enable_conservative. Probar esa config durante 6 horas.
2. Cambiar el kernel governor a conservative. Probar esa config durante 6 horas.
3. Copiar el script S05_enable_oc para habilitar overclcoking. (SetCPU 2.2.1). probar esa config durante 6 horas.
4. Probar con valores pequeños de UV e ir probando. Aumentar los valores de 25 en 25. Las velocidades de reloj pequeñas tienen más tolerancia que las grandes. 1200Mhz no se puede bajar más de 25mv, mientras que 100Mhz pueden bajarse unos 150mv.
5. Probar los profiles de SetCPU. Mientras la pantalla está bloqueada (teléfono en reposo) puedes bajar la velocidad máxima de reloj a 800Mhz y poner el kernel governor a Conservative. Ahorrarás batería.
6. Probar a ir juntando estas configuraciones, hasta conseguir vuestra configuración ideal.

Cuando hayáis descubierto esta configuración sólo tendréis que aplicarla en el siguiente flasheo, o en la siguiente rom, o en la siguiente instalación limpia. Con estas operaciones conoceréis los límites de vuestro terminal, y sabréis lo que podéis o no poder hacer. Yo tengo la combinación de configuraciones perfecta para mi terminal, y os pongo un ejemplo:

Ahora mismo me queda un 20% de batería, tras 62 horas y un uso de pantalla de 2 horas y 19 minutos. Combino overclock con undervolt, con kernel governor ondemand cuando estoy usando el terminal y kernel governor conservative cuando no lo uso.
El kernel es ahora más fluido que el primer día, ningún FC y una gran estabilidad, velocidad, suavidad, consumoy personalización.

Aparte de eso uso Green Power para que conecte datos cada 15 minutos cuando no lo uso, y que los active cuando desbloqueo la pantalla. Por la noche los tengo desconectados.

No hay secretos, todo lo que uso lo comparto. Aplicaciones, kernels y configuraciones.

Saludos

PD: parece que el kernel lo he desarrollado yo, que bien lo vendo, jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:26:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /