|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta haber si alguien lo sabe y me lo puede explica.en esta rom se puede instalar para grabar una llamada entrante ?la rom de criskelo para sgs 2 la trae ya integrada y me gustaria ponersela a esta v4.se que hay aplicaciones para eso.y en algun sitio he leido que se podia para una stock gracias e antemano.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado el consumo dos noches seguidas y la primera bajó un 10%, la segunda un 12% y esta noche veremos. Durante el día estoy satisfecho con el consumo, gasta menos que antes, pero lo de por la noche no se porqué será. Por cierto, calibré la batería hace tres días, a ver si se asienta. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé JVR limpia y le metí después la V4.
He comprobado el consumo dos noches seguidas y la primera bajó un 10%, la segunda un 12% y esta noche veremos. Durante el día estoy satisfecho con el consumo, gasta menos que antes, pero lo de por la noche no se porqué será. Por cierto, calibré la batería hace tres días, a ver si se asienta. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Prueba a dejarlo encendido y a instalar un programa de ahorro de energía. Yo llevo Green Power Premium, que me desconceta 3G y wifi por las noches, y durante el día los conecta cada 15 minutos para sincronizar. Estoy encantado con él Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta haber si alguien lo sabe y me lo puede explica.en esta rom se puede instalar para grabar una llamada entrante ?la rom de criskelo para sgs 2 la trae ya integrada y me gustaria ponersela a esta v4.se que hay aplicaciones para eso.y en algun sitio he leido que se podia para una stock gracias e antemano.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() No sabría decirte, de momento creo que nadie lo ha integrado dentro de una rom. No sé si algún cocinero lo tendrá avanzado. Creo que hay aplicaciones para grabar llamadas, pero no he usado ninguna que no viniera en una ROM (Froyo) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión del Green Power tienes?
Por cierto cómo se podría preparar un kernel para instalarlo por recovery? Si se hiciera, serviría para cualquier versión de rom (siempre JVR claro) por ejemplo si lirik sacara la V5. Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión del Green Power tienes?
Por cierto cómo se podría preparar un kernel para instalarlo por recovery? Si se hiciera, serviría para cualquier versión de rom (siempre JVR claro) por ejemplo si lirik sacara la V5. Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Llevo la versión 3.15. Lo que comentas de instalar un kernel por recovery, me imagino que bastaría con descargarte un kernel que se instale por Recovery y sustituir el zImage del interior por el del kernel que quieras, pero no te compliques la vida... Instalate SGS Kernel Flasher, con él podrás flashear kernels directamente desde esa app, sin pasar ni siquiera por Recovery... aunque los kernels sean via Odin (TAR). Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la version pro y nose como configurar la frrecuencia |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mejor super power que el green. Es cuestión de probar.
Hace 3 días calibré la batería con la app batery cal. Todo 10 puntos al desenchufar el cargador seguia el indicador en 100%. Pero hoy para mi sorpresa después de cargar el móvil desenchufo el cargador y cae a 97, significa q se descalibro? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mejor super power que el green. Es cuestión de probar.
Hace 3 días calibré la batería con la app batery cal. Todo 10 puntos al desenchufar el cargador seguia el indicador en 100%. Pero hoy para mi sorpresa después de cargar el móvil desenchufo el cargador y cae a 97, significa q se descalibro? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si quieres activar la conexión para buscar algo còmo lo haces, yo tengo el APN on/off widget pero no se sincroniza con el de la barra de notificaciones. Por ejemplo para el wifi tengo el de la barra y la app wifi on/off y cuando activo o desactivo alguno, el otro se cambia automáticamente. No sé si me explico. Aprovecho para hacer otra pregunta, cuando restauramos con Titanium aconsejan restaurar sólo app sin datos. Yo uso la aplicación para el calendario Jorte. Los datos metidos en el calendario y sincronizados con gmail dónde se guardan, en la app o en datos a la hora de restaurar? Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la versión 3.15.
Lo que comentas de instalar un kernel por recovery, me imagino que bastaría con descargarte un kernel que se instale por Recovery y sustituir el zImage del interior por el del kernel que quieras, pero no te compliques la vida... Instalate SGS Kernel Flasher, con él podrás flashear kernels directamente desde esa app, sin pasar ni siquiera por Recovery... aunque los kernels sean via Odin (TAR). Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí pero dicen que no es aconsejable hacerlo así porque da problemas.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por fregenal Día 02/09/11 a las 09:27:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Problema SO Android
Hola a todos
Llevo desde que salió esta GalaxyROM. En versiones anteriores no había tenido ningún problema pero desde que llevo la versión 04 al principio iba bien pero desde hace unos días el SO Android se dispara. He desinstalado varias aplicaciones que estaban siempre en ejecución, como viber o el pure grid calendar. También he realizado una instalación limpia de nuevo y nada. Al instalarlo el SO Android un 3% pero despues de reiniciarlo esta mañana por ejemplo está en un 23% y se me ha bebido un 22% de batería en 2 horas y 45 minutos. Echadme una mano a ver que puede ser.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Llevo desde que salió esta GalaxyROM. En versiones anteriores no había tenido ningún problema pero desde que llevo la versión 04 al principio iba bien pero desde hace unos días el SO Android se dispara. He desinstalado varias aplicaciones que estaban siempre en ejecución, como viber o el pure grid calendar. También he realizado una instalación limpia de nuevo y nada. Al instalarlo el SO Android un 3% pero despues de reiniciarlo esta mañana por ejemplo está en un 23% y se me ha bebido un 22% de batería en 2 horas y 45 minutos. Echadme una mano a ver que puede ser. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo con la V79, de repente un dia salto el p... bug, le fusile la V04 hace una semana y de momento de lujo. Intenta instalar de nuevo con factory reset incluido (si no lo has hecho); por otro lado, por si influye que kernel llevas?, el Semaphore?
![]() De kernel llevo el Semaphore 1.6, pero con el 1.5 también me sucedía. No sé si cambiar al Darkcore a ver que pasa... ![]() ![]() Edito: Acabo de comprobar el Kernel y llebaba el 1.5 de Semaphore, voy a flashear el 1.6 y a ver si cambia... Si no volveré al darkcore si es que lo del kernel influye en esto.
Última edición por Jaimitoverdrive Día 02/09/11 a las 12:10:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Llevo desde que salió esta GalaxyROM. En versiones anteriores no había tenido ningún problema pero desde que llevo la versión 04 al principio iba bien pero desde hace unos días el SO Android se dispara. He desinstalado varias aplicaciones que estaban siempre en ejecución, como viber o el pure grid calendar. También he realizado una instalación limpia de nuevo y nada. Al instalarlo el SO Android un 3% pero despues de reiniciarlo esta mañana por ejemplo está en un 23% y se me ha bebido un 22% de batería en 2 horas y 45 minutos. Echadme una mano a ver que puede ser. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, me sale un FC en los "ajustes del tema", en la opcion "Menu oculto DialCode".
Cuando pico en alguna de las opciones que hay, me sale el FC referente a esto (proceso com.android.tsm_parts). Para empezar no se para que es esta opcion del "Menu oculto DialCode", alguien que me de alguna info??? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, me sale un FC en los "ajustes del tema", en la opcion "Menu oculto DialCode".
Cuando pico en alguna de las opciones que hay, me sale el FC referente a esto (proceso com.android.tsm_parts). Para empezar no se para que es esta opcion del "Menu oculto DialCode", alguien que me de alguna info??? Muchas gracias. ![]()