ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/11, 21:31:17
Array

[xs_avatar]
jumicano jumicano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Hola una pregunta haber si alguien lo sabe y me lo puede explica.en esta rom se puede instalar para grabar una llamada entrante ?la rom de criskelo para sgs 2 la trae ya integrada y me gustaria ponersela a esta v4.se que hay aplicaciones para eso.y en algun sitio he leido que se podia para una stock gracias e antemano.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 01/09/11, 22:04:43
Array

[xs_avatar]
Marjilo Marjilo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
Lo del AP Movil ya está explicado post más atrás, tienes que copiarte el script enable_netfilter.
Lo de la batería es muy raro porque a mi me baja un 2% estando encendido.

Has hecho instalación limpia?

Saludos
Instalé JVR limpia y le metí después la V4.
He comprobado el consumo dos noches seguidas y la primera bajó un 10%, la segunda un 12% y esta noche veremos.
Durante el día estoy satisfecho con el consumo, gasta menos que antes, pero lo de por la noche no se porqué será.
Por cierto, calibré la batería hace tres días, a ver si se asienta.
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 22:27:05
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Marjilo Ver Mensaje
Instalé JVR limpia y le metí después la V4.
He comprobado el consumo dos noches seguidas y la primera bajó un 10%, la segunda un 12% y esta noche veremos.
Durante el día estoy satisfecho con el consumo, gasta menos que antes, pero lo de por la noche no se porqué será.
Por cierto, calibré la batería hace tres días, a ver si se asienta.
Saludos.

Prueba a dejarlo encendido y a instalar un programa de ahorro de energía. Yo llevo Green Power Premium, que me desconceta 3G y wifi por las noches, y durante el día los conecta cada 15 minutos para sincronizar. Estoy encantado con él

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/11, 22:30:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jumicano Ver Mensaje
Hola una pregunta haber si alguien lo sabe y me lo puede explica.en esta rom se puede instalar para grabar una llamada entrante ?la rom de criskelo para sgs 2 la trae ya integrada y me gustaria ponersela a esta v4.se que hay aplicaciones para eso.y en algun sitio he leido que se podia para una stock gracias e antemano.

No sabría decirte, de momento creo que nadie lo ha integrado dentro de una rom. No sé si algún cocinero lo tendrá avanzado.

Creo que hay aplicaciones para grabar llamadas, pero no he usado ninguna que no viniera en una ROM (Froyo)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 22:36:58
Array

[xs_avatar]
fregenal fregenal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Qué versión del Green Power tienes?
Por cierto cómo se podría preparar un kernel para instalarlo por recovery? Si se hiciera, serviría para cualquier versión de rom (siempre JVR claro) por ejemplo si lirik sacara la V5.

Gracias

Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 22:40:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fregenal Ver Mensaje
Qué versión del Green Power tienes?
Por cierto cómo se podría preparar un kernel para instalarlo por recovery? Si se hiciera, serviría para cualquier versión de rom (siempre JVR claro) por ejemplo si lirik sacara la V5.

Gracias

Llevo la versión 3.15.

Lo que comentas de instalar un kernel por recovery, me imagino que bastaría con descargarte un kernel que se instale por Recovery y sustituir el zImage del interior por el del kernel que quieras, pero no te compliques la vida... Instalate SGS Kernel Flasher, con él podrás flashear kernels directamente desde esa app, sin pasar ni siquiera por Recovery... aunque los kernels sean via Odin (TAR).

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/11, 00:34:32
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
Prueba a dejarlo encendido y a instalar un programa de ahorro de energía. Yo llevo Green Power Premium, que me desconceta 3G y wifi por las noches, y durante el día los conecta cada 15 minutos para sincronizar. Estoy encantado con él

Saludos
hola y como consigues poner que te conecte cada 15min?
tengo la version pro y nose como configurar la frrecuencia
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 00:57:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
hola y como consigues poner que te conecte cada 15min?
tengo la version pro y nose como configurar la frrecuencia
Entras en Ajustes del Modo Día, y ahi tengo Duración de la conexión (1 min) y duración de la desconexión (15 min).

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/11, 01:11:35
Array

[xs_avatar]
elrohir elrohir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
A mi me va mejor super power que el green. Es cuestión de probar.

Hace 3 días calibré la batería con la app batery cal. Todo 10 puntos al desenchufar el cargador seguia el indicador en 100%. Pero hoy para mi sorpresa después de cargar el móvil desenchufo el cargador y cae a 97, significa q se descalibro?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 03:36:26
Array

[xs_avatar]
teca22 teca22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: JVR
 Cita: Originalmente Escrito por elrohir Ver Mensaje
A mi me va mejor super power que el green. Es cuestión de probar.

Hace 3 días calibré la batería con la app batery cal. Todo 10 puntos al desenchufar el cargador seguia el indicador en 100%. Pero hoy para mi sorpresa después de cargar el móvil desenchufo el cargador y cae a 97, significa q se descalibro?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
esta bien eso lo hace x seguridad lo pone en el principio
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 07:32:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entras en Ajustes del Modo Día, y ahi tengo Duración de la conexión (1 min) y duración de la desconexión (15 min).

saludos
Estoy probando el programa, le he puesto esa frecuencia pero no consigo que se active el 3G. Tienes que configurar algo más? y otra cosa, un minuto es suficiente para que sincronice whatsapp y correo?
Y si quieres activar la conexión para buscar algo còmo lo haces, yo tengo el APN on/off widget pero no se sincroniza con el de la barra de notificaciones. Por ejemplo para el wifi tengo el de la barra y la app wifi on/off y cuando activo o desactivo alguno, el otro se cambia automáticamente. No sé si me explico.

Aprovecho para hacer otra pregunta, cuando restauramos con Titanium aconsejan restaurar sólo app sin datos. Yo uso la aplicación para el calendario Jorte. Los datos metidos en el calendario y sincronizados con gmail dónde se guardan, en la app o en datos a la hora de restaurar?

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 07:58:43
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Llevo la versión 3.15.

Lo que comentas de instalar un kernel por recovery, me imagino que bastaría con descargarte un kernel que se instale por Recovery y sustituir el zImage del interior por el del kernel que quieras, pero no te compliques la vida... Instalate SGS Kernel Flasher, con él podrás flashear kernels directamente desde esa app, sin pasar ni siquiera por Recovery... aunque los kernels sean via Odin (TAR).

Saludos
En la apk CWM tambien hay una opcion para flashear el Kernel.
Viejo 02/09/11, 09:11:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí pero dicen que no es aconsejable hacerlo así porque da problemas.

Última edición por fregenal Día 02/09/11 a las 09:27:12.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 09:40:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fregenal Ver Mensaje
Sí pero dicen que no es aconsejable hacerlo así porque da problemas.

A mi, no me los ha dado.... al menos de momento. Pero no cuesta nada tener la otra apk por si las moscas...jejejejeje
Viejo 02/09/11, 10:50:52
Array

[xs_avatar]
Jaimitoverdrive Jaimitoverdrive no está en línea
Usuario muy activo

Problema SO Android

Hola a todos
Llevo desde que salió esta GalaxyROM. En versiones anteriores no había tenido ningún problema pero desde que llevo la versión 04 al principio iba bien pero desde hace unos días el SO Android se dispara.
He desinstalado varias aplicaciones que estaban siempre en ejecución, como viber o el pure grid calendar. También he realizado una instalación limpia de nuevo y nada. Al instalarlo el SO Android un 3% pero despues de reiniciarlo esta mañana por ejemplo está en un 23% y se me ha bebido un 22% de batería en 2 horas y 45 minutos.

Echadme una mano a ver que puede ser.
Viejo 02/09/11, 11:47:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jaimitoverdrive Ver Mensaje
Hola a todos
Llevo desde que salió esta GalaxyROM. En versiones anteriores no había tenido ningún problema pero desde que llevo la versión 04 al principio iba bien pero desde hace unos días el SO Android se dispara.
He desinstalado varias aplicaciones que estaban siempre en ejecución, como viber o el pure grid calendar. También he realizado una instalación limpia de nuevo y nada. Al instalarlo el SO Android un 3% pero despues de reiniciarlo esta mañana por ejemplo está en un 23% y se me ha bebido un 22% de batería en 2 horas y 45 minutos.

A mi me paso lo mismo con la V79, de repente un dia salto el p... bug, le fusile la V04 hace una semana y de momento de lujo. Intenta instalar de nuevo con factory reset incluido (si no lo has hecho); por otro lado, por si influye que kernel llevas?, el Semaphore?
Viejo 02/09/11, 12:06:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo con la V79, de repente un dia salto el p... bug, le fusile la V04 hace una semana y de momento de lujo. Intenta instalar de nuevo con factory reset incluido (si no lo has hecho); por otro lado, por si influye que kernel llevas?, el Semaphore?
La instalación limpia la volví a hacer ayer y las estadísticas de la batería me indicaban un consumo del SO Android de un 5% más o menos.

De kernel llevo el Semaphore 1.6, pero con el 1.5 también me sucedía. No sé si cambiar al Darkcore a ver que pasa...

Edito: Acabo de comprobar el Kernel y llebaba el 1.5 de Semaphore, voy a flashear el 1.6 y a ver si cambia... Si no volveré al darkcore si es que lo del kernel influye en esto.

Última edición por Jaimitoverdrive Día 02/09/11 a las 12:10:32.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 12:34:20
Array

[xs_avatar]
kennit0 kennit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: oneplus 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jaimitoverdrive Ver Mensaje
Hola a todos

Algo parecido me ha pasado a mi q el so android se ha disparado, y tengo el kernel semaphore 1.6 y tb lo tenia en un 20%, y ha sido despues de la primera descarga, voy a volver a descargarlo y volverlo a cargar, para ver si con 3 o 4 ciclos de carga el kernel se asienta y mantiene los niveles bajos de so android q hacia dd costumbre.

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 12:35:06
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Hola chic@s, me sale un FC en los "ajustes del tema", en la opcion "Menu oculto DialCode".

Cuando pico en alguna de las opciones que hay, me sale el FC referente a esto (proceso com.android.tsm_parts).

Para empezar no se para que es esta opcion del "Menu oculto DialCode", alguien que me de alguna info???

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/11, 12:42:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Hola chic@s, me sale un FC en los "ajustes del tema", en la opcion "Menu oculto DialCode".

Cuando pico en alguna de las opciones que hay, me sale el FC referente a esto (proceso com.android.tsm_parts).

Para empezar no se para que es esta opcion del "Menu oculto DialCode", alguien que me de alguna info???

Muchas gracias.
No funciona ese menú, está en el FAQ de la primera página. Puedes utilizar alguna app tipo SGS tools para eso.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:47:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /