|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me desconecta y a los pocos segundos se vuelve a conectar, pero es un fastidio cuando estas navegando o haciendo algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los amigos que teneis problemas con wifi, pasaros por este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258868 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
para los amigos que teneis problemas con wifi, pasaros por este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258868 un saludo ![]() Si mi hermano supiera la de partidas online que le he fastidiado por que creia que era cosa de la configuración del wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos que tal.
Llevo unos días empapandome con toda la información que encuentro por el foro, tutoriales, diferentes ROMs, etc... y me he decidido a instalar CM7 en mi Defy. Ahora mismo calzo la 2.2.2 oficial y solo me queda una duda. Hay un par de aplicaciones que utilizo mucho, el gestor de DLNA (la aplicación se llama DLNA a secas) y el Hotspot Movil 3G. El problema es que no se si estas aplicaciones también vienen en CM7 o por el contrario solo se pueden encontrar en la ROM oficial de vodafone. Es el último escollo que me queda para pasarme a CM7, si estas dos vienen con CM7 voy de cabeza. Y ya que estoy aprovecho para una última. He leído bastante por ahí que el Defy graba vídeo en 720p. Comoorrr es eso? A mi solo me deja en VGA... ![]() Enga, gracias de antemano máquinas Saludos!!! ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen no lleva ninguna de las dos. Para el hotspot me suena que hay programas de third parties pero del DLNA no tengo ni idea.
Podrias intentar hacer una copia con el titanium de las dos aplicaciones pero no tengo ni idea de si dará problemas. 720p de momento solo graban los Defy con camara de lente roja pero en cyanogen no está soportado. Lo que si graba es a 854x480 y la verdad es que yo con eso me doy por satisfecho, no le pido más a un movil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he visto en la página de descargas de cm7 para defy un archivo llamado:
com.motorola.Camera.apk sabeís por qué está ahí?
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo, sólo es la app de la cámara oficial de motorola, la he probado pero sólo tiene resolución de 320x240 (tanto para foto como vídeo)
|
||||
|
||||
|
Yo he cargado hasta la nightly del 27 y no he tenido problemas de wifi, al parecerlas ultimas nightly han tenido problemas de conexion de wifi en algunos usuarios (no a todos), lo recomendable es rempalzar el tiwlan_drv.ko como lo indican por otro de una version anterior que trabajase bien.
En el caso del DNLA al parecer es solo de motoblur, ya trate de instalarlo en CM7 y no funciono, asi que es probable que que este conectado con blur. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nothing is impossible.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta: http://defy.tanguy.tk/jordan-nightly...179-Jordan.zip
Aunque reconozco que estos dias he usado poco el telefono, pero esto demuestra que es posible legar a los 5 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con la del 2 de septiembre, y me va mas o menos igual que la que tenia antes, la del 21 de agosto
he pasado antes de cambiar por la boot del 22, asi de paso formateaba y le hacia una limpieza al telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo probare el arreglo ese del wifi porque con la nightly del 29 de julio llego un momento que dejo de detectar el wifi y ahora actualizando a la del 27 de agosto con el total recall, sigue sin detectarlo. Además con eduroam me ha sido imposible conectar desde que llevo cm7, a alguien le pasa igual? A ver si consigo arreglar algo con ese parche porque me parece de chiste que lo más basico no funcione en la ROM habiendo tantas versiones porque con Froyo me iba todo de perlas...
Edito: Borrando los anteriores datos del wifi me lo ha vuelto a detectar. Ahora solo falta arreglar lo de eduroam... Última edición por MotoDefy Día 03/09/11 a las 18:24:46. |
|
|
||||
|
||||
|
rectifico mi mensaje anterior, ahora hablando con skype un momento me ha bajado la bateria un pico del 10 por ciento en 15 minutos, que salvajada.
es la rom del 2 de septiembre al de eduroam, yo uso eduroam en la universidad casi a diario y me va sin problemas, en la pagina de la universidad de zaragoza tenemos un pdf explicando como configurar un movil android para usar esta red. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora probando sin JuiceDefender y con brillo a tope.
CM7-110827-2210-NIGHTLY retocada y con grabación de llamadas. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
En primicia, cm7.1.0-RC1.5-jordan.zip :
### 7.1.0-RC1.5 Jordan (3 Sep 2011) Note: Official jordan cyanogen builds are now booting but some work is required on video codecs * USB/Wifi/Bluetooth Tethering. * New set of kernel modules built from sources: MMC-fix, overclocking, multitouch * Camera: Touch to focus * Camera: video flashlight for red camera * N-point MultiTouch (persist.sys.multitouch) * Fixed geotags in the photos * Fixed dual SIM adapters which use Stk not working * Increase boot speed. (merged in CM7) * Bionic libc optimization (merged in CM7) * CrystalTalk (Voice filter) * Bootmenu 1.0.4 with adb modes and new Mass storage modes * Overscroll custom color (not only set by themes) * Adb over Network with warning * Camera shutter mute setting (persist.sys.camera-mute) * BusyBox v1.19.1-cm71 bionic Direct Download Link : http://www.multiupload.com/CARZ2CI7B1 ![]() __________________