|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de conectarse a las redes de universidades Eduroam con el Interprais 2 Se solucionó?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, tengo un gravísimo problema
Resulta que mi móvil en la parte de la cobertura tiene las líneas en gris (no con la X) sino que no tiene ninguna línea rellena, es decir, que solo me deja llamadas de emergencia. A parte de eso, tampoco me deja conectarme a la red de datos (internet) de ningún modo. ¿Alguna solución o que pasos que he de realizar para solventar el problema? Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el del gravisimo problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207066
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, tengo un gravísimo problema
Resulta que mi móvil en la parte de la cobertura tiene las líneas en gris (no con la X) sino que no tiene ninguna línea rellena, es decir, que solo me deja llamadas de emergencia. A parte de eso, tampoco me deja conectarme a la red de datos (internet) de ningún modo. ¿Alguna solución o que pasos que he de realizar para solventar el problema? Saludos y gracias de antemano. ![]() ![]() PD: Perilla, yo probe eso pa intentar evitar el wipe y no me funcionó, habia puesto la de europa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, cada vez que metemos una rom, luego tenemos que entrar en DEFY BaseBand y elegir la que se adapte a nuestra zona u operador, yo con Simyo uso Central Euope 4.5.1-85, y la cobertura es increíble con este móvil y esta rom
|
||||
|
||||
|
Bueno el amigo Quarx ya ha probado su SBF y Ok.
I builded SBF with CG35,39,47,61. Flashed stock FULL SBF froyo 2.2 with wipe. After flash my SBF with CM7, and it works
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo el defy de la lente verde y no consigo grabar video, por defecto me aparece HD (no se puede), pero no soy capaz de cambiar la resolución del video para poder grabar, es la única funcionalidad de la que no dispongo en este momento, por otro lado, maravillosa la ROM, y con el GO Launcher ni te digo, a 1ghz vuela y eso que yo era pro Launcher Pro
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo el defy de la lente verde y no consigo grabar video, por defecto me aparece HD (no se puede), pero no soy capaz de cambiar la resolución del video para poder grabar, es la única funcionalidad de la que no dispongo en este momento, por otro lado, maravillosa la ROM, y con el GO Launcher ni te digo, a 1ghz vuela y eso que yo era pro Launcher Pro
Saludos, ![]() Dos compañeros del trabajo lente verde, y si pueden cambiar a la anterior Alta y grabar. Y totalmente deacuerdo contigo, es la caña, en velocidad, estabilidad y manejo esta gran rom
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, no veía las propiedades de las posibles resoluciones.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo
|
||||
|
||||
|
Si tienes lente roja o verde, se aprecia al mirar la lente de la cámara... verde/azulona o roja... tienen que ser colores parecidos según el reflejo. Pero lo que comentas es de roja.
La opción HD de la cámara no funciona para nadie, supongo que es donde va haciendo pruebas para intentar hacerlo andar. Se pone calidad alta y funciona perfecto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tío, ese ya esta solucionado, y con el tema del flash al grabar?, una cosa veo que tampoco funciona la opción de HD para lentes rojas, creo que la mía lo es, no lo tengo muy claro, ya que por ejemplo yo use la 2.3 beta la camara me funcionaba mientras en las lentes verdes no funciona....
un saludo ![]() Solución: Poner la linterna torch que viene de serie y luego a grabar, va perfecto
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasaba algo parecido, y lo solucione con el iTunes, te cuento:
-Dentro de iTunes seleccionas la musica afectada, pinchas con el boton derecho del raton y le das a "convertir etiquetas ID3" -En donde pone "version" le pones "2.4" -Y donde pone "convertir caracteres de texto" le das a "restablecer unicode" PD: Yo lo tuve que hacer 2 veces seguidas, porque mi biblioteca de itunes es de 5000 canciones y no podia con todo (incluso con algunos discos me ponia el nombre del artista en chino) pero con la segunda pasada que le hice se quedo todo OK ![]()
|