|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no hagas wipe no las perderas, solamante si quieres puedes desinstalar aplicaciones que no te gusten o no utilices con el Root Explorer o con Titanium.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SE que es foro de CM7, pero ayer instale la MIUI y la verdad en bateria esta insuperable, 8 horas en modo avion y solo consumio 2%. La interfaz es muy bonita pero entretenida de entender al principio, lo unico que ni me gustan son los iconos de IOS. Me quedare unos dias con esta para probarla.
Ahora esperar un poco y ver cuando salga la CM7 RC1.5 y ver si existe algun cambio o en su caso esperar a que salga la Rom oficial del Defi+ que tambien le traigo ganas ya que las las cocinadas de gingerbread (134 y motoginger) me han salido FC. Aun asi tengo mi backup de la del 27 de octubre pos si acaso. ![]() Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: creo no equibocarme, pero las roms defy+; son basadas en rom beta defy+, tienen algo de atrix y creo que de droid. Última edición por NorbertoNV Día 31/08/11 a las 19:45:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Las MIUI de dónde las saco??
Supongo que no tendré ningún problema viniendo de CM7, no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última de MIUI, al reiniciar me a empezado a salir el mensaje: FC del proceso android.acore o algo parecido. He vuelto al recovery y he wipeado i vuelto a instalar. Por ahora todo bien. No sé que habrá fallado...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que aqui te vamos a responder igual, porque al final somos todos como una gran familia. Pero igualmente me surge una duda... ¿porque estas preguntando aqui cosas de MIUI? Cuando MIUI tiene su propio hilo. Que a ver, no me molesta, ni me preocupa, ni te estoy diciendo que vayas allí... ni nada de nada. Es simple curiosidad.
|
||||
|
||||
|
"Originalmente Escrito por nDante
![]() Sigue igual, pero si aprieto con la uña en la esquina superior izquierda, me permite colgar. Si, ya lo se. Pero las herramientas que pensaba me iban a servir, no sirven. Tengo que comprar unas nuevas para arreglarlo de manera definitiva. Por ahora así voy tirando. Esto te puede venir bien para ir tirando mientras no lo arreglas... ![]() Un saludo y suerte!!! Última edición por TIRITI_2 Día 01/09/11 a las 09:06:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que aqui te vamos a responder igual, porque al final somos todos como una gran familia. Pero igualmente me surge una duda... ¿porque estas preguntando aqui cosas de MIUI? Cuando MIUI tiene su propio hilo. Que a ver, no me molesta, ni me preocupa, ni te estoy diciendo que vayas allí... ni nada de nada. Es simple curiosidad.
![]() Eso sí, a partir de ahora todas mis dudas irán al hilo de MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola:
Decirme por favor si os da a vosotros tambien este FC. Tengo instalada la Actualizacion del 31 aunque esto me pasa ya desde hace varias actualizaciones. Seleccionar en la camara fotografica el modo de escena ACCION, podreis hacer fotos sin problemas, ahora cerrar la camara y volveis a cargar la camara te tendra esta opcion de ACCION activada, hacer una foto y supongo que os dara el FC. Si antes de hacer la foto lo poneis en automatico y luego nuevamente accion no pasa nada. Ya me direis si os pasa igual. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Decirme por favor si os da a vosotros tambien este FC. Tengo instalada la Actualizacion del 31 aunque esto me pasa ya desde hace varias actualizaciones. Seleccionar en la camara fotografica el modo de escena ACCION, podreis hacer fotos sin problemas, ahora cerrar la camara y volveis a cargar la camara te tendra esta opcion de ACCION activada, hacer una foto y supongo que os dara el FC. Si antes de hacer la foto lo poneis en automatico y luego nuevamente accion no pasa nada. Ya me direis si os pasa igual. Saludos. ![]() Pues si, da un FC. O por lo menos a mi también me lo da.
|
||||
|
||||
|
Joer, ... después de leer los tutoriales para volver a la rom original, no me surgen mas que dudas ...
Monté la cm7 a partir del sbf de la nordica. ¿ Cual es el modo mas fiable teniendo cm7 para poder enviarla al sat ( el display ha fallado y me sale un círculo en medio de la pantalla ) ? Muchas gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos que tal.
Llevo unos días empapandome con toda la información que encuentro por el foro, tutoriales, diferentes ROMs, etc... y me he decidido a instalar CM7 en mi Defy. Ahora mismo calzo la 2.2.2 oficial y solo me queda una duda. Hay un par de aplicaciones que utilizo mucho, el gestor de DLNA (la aplicación se llama DLNA a secas) y el Hotspot Movil 3G. El problema es que no se si estas aplicaciones también vienen en CM7 o por el contrario solo se pueden encontrar en la ROM oficial de vodafone. Es el último escollo que me queda para pasarme a CM7, si estas dos vienen con CM7 voy de cabeza. Y ya que estoy aprovecho para una última. He leído bastante por ahí que el Defy graba vídeo en 720p. Comoorrr es eso? A mi solo me deja en VGA... ![]() Enga, gracias de antemano máquinas Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estube probando MIUI y ahora he vuelto a CM7. El caso es que me a surgido un problemilla
NO me aparecen los botones On/Off del wifi,.. al bajar la barra de notificaciones. El caso es que si aparecian hasta que he empezado a toquetearlo , ya me paso una vez y lo solucione pero no recuerdo como.Ayudadme! Esos botones me dan la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa a vosotros con la del 3 de Agosto que el movil os lance al arranque de Cyanogen? A mi me pasó varias veces mientras jugaba al Plant vs Zombies y al usar el wifi y por el vsel no creo que sea, probé cada uno de los voltajes al menos una hora con el Stability Test y aun así los subí pero seguia pasando.
Y otra cosa, sabeis que al cargar cuando llegas al 90% el led pasa a verde, ¿No habría alguna forma de que fuera al 100%? Y ya si pudieras ponerle un color a cada tramo de carga mejor que mejor Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me devolvi de MIUI (bonita interfaz hasta cierto punto) a CM7, la verdad ya la extrañaba pero el dia de hoy instale una rom heca por una persona de XDA (walter79) basada en la 2.3.4-66 de china y la verdad esta mucho mas interesante que la 2.3.4-134. Es blur (Ingles y chino) y pronto saldra sin blur (multilenguaje).
Hasta el momento muy bonita y ya vere como anda en bateria, asi que por el momento abandono a CM7 pero no el foro, aun segiremos aqui. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe qué demonios le pasa al Wi-Fi que no lo arreglan nunca ? Es tremendamente molesto que todo el rato se desconecte, y tengas que desactivarlo, y volverlo a activar para que siga funcionando ...
Saludos. |