|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buena opción un Nokia 8 por 460 euros, nuevo y sus 2 años de garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscandole móvil a mi novia y estoy entre estos dos móviles.
Lo primero y principal que valora es la cámara. Viene de un motorola G 3a generación (que un hdp le robó el otro día) de cuya cámara acabó enamorada y busca algo, como mínimo, con la misma calidad (le gusta mucho disparar en HDR y lo del desenfoque tampoco es que sea prioritario).* Tras mucho leer no tengo claro cuál de los dos terminales hace mejores fotos. Del Moto valoro que se pueda comprar en amazon, su botón delantero y que ella ya viene de un motorola con buenas sensaciones. Del xiaomi valoro el diseño más estilizado, que parece que en general da más prestaciones y que parece tendrá más comunidad detrás. A ver si alguien me puede echar un cable. Mil gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscandole móvil a mi novia y estoy entre estos dos móviles.
Lo primero y principal que valora es la cámara. Viene de un motorola G 3a generación (que un hdp le robó el otro día) de cuya cámara acabó enamorada y busca algo, como mínimo, con la misma calidad (le gusta mucho disparar en HDR y lo del desenfoque tampoco es que sea prioritario).* Tras mucho leer no tengo claro cuál de los dos terminales hace mejores fotos. Del Moto valoro que se pueda comprar en amazon, su botón delantero y que ella ya viene de un motorola con buenas sensaciones. Del xiaomi valoro el diseño más estilizado, que parece que en general da más prestaciones y que parece tendrá más comunidad detrás. A ver si alguien me puede echar un cable. Mil gracias!! ![]() Si modificas el MI A1 (TWRP y root) y le pones la cámara de Google, sin duda es mejor el MI A1. |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi también lo puedes comprar en Amazon, aunque no se si ahora tendrán stock. Si es por el HDR, el de Motorola me parece mejor, aunque no se como se comportarán en esa cámara ya que no lo tengo.
Si modificas el MI A1 (TWRP y root) y le pones la cámara de Google, sin duda es mejor el MI A1. ![]() Miedo me da tener que trastearle un pco el móvil y que, como he leído, por ejemplo dejen de llegarle actualizaciones. Ya estoy curado de espanto con recomendaciones que quizás a mi me funcionarían pero a gente poco amiga de las tecnologías les suponen dolores de cabeza. Si el instalar la gcam es relativamente sencillo quizás me arriesgue con el A1, pero tengo que tenerlo claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te da igual que sea grande, el HTC U Ultra es una gran opción. 290€ en amazon. Yo estaba más o menos igual y el viernes me pedí uno
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el trío Xiaomi A1, Moto G5S Plus y el Moto G5 Plus y la verdad no sé cuál hace mejores fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|