Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/17, 17:50:27
Array

[xs_avatar]
Konnito Konnito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Orange
Xiaomi A1 o Motorola moto g5s plus

Bueno chicos me canse de esperar por el Nokia 8 en tienda física ya que no puedo echarme a la boca lo que no puedo masticar, y eso 500 y largos euros no los puedo dar juntos.

Ayer estuve en la tienda de un amigo y le llegó el A1 y lo estuve trasteando como unos 15 minutos y me sorprendió gratamente Android puro, iba muy fluido, mira app de la cámara que trae y está muy completa, graba los videos hasta en 4k vi que además grababa los vídeos en tres formatos más, tiene su modo manual con su iso, exposición de tiempo, muy completa en definitiva no lo pude escuchar, me gusta que suenen bien por el altavoz no puedo usar auriculares. Está en un precio de 260, me dijo espero unas semanas y bajada más, lo que me extrañó es que en la parte trasera no vi nada de nada del logotipo de la CE o UE, sólo Beiging China, saqué par de foto en automático y bien, hice par de vídeos y en 4k estaba bien pero sin mucha estabilización esa es la verdad, tiene x2 el zoom óptico, no pierde nada de calidad.

Pero luego está en 300 euros en medíamark el moto g5s plus, no llegue a toquetearlo cuando lo vi, pero se ve buen móvil, he visto algunas review en youtube de estos dos modelos y creo en estabilización optica de video gana el moto, quizás saquen alguna actualización para el A1, estoy hay indeciso, hoy peto mi Xiaomi redmi note 4 plus.

Me hace falta comprarlo entre hoy y mañana mas tardar por temas personales y tengo que tener móvil si o si, estaba mirando estos dos, algo bien de cámara estos creo cumplirán y buen sonido externo y creo estos dos son modelos 4/64.

Quizás allá algo parecido de otra marca, como honor, Huawei, algo sobre los 300 máximo, he visto Sony xz creo por 200 y pico en phone house hoy y mañana creo, pero comprar hay es una lotería creo.

Cual me aconsejan.

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 27/09/17, 18:12:00
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
Tira a por el A1 si tu amigo lo vende al momento y con garantía de 2 años es una buena opción.
Viejo 27/09/17, 18:24:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
Tira a por el A1 si tu amigo lo vende al momento y con garantía de 2 años es una buena opción.
El es uno de los pocos que vende Xiaomi pero me paro dos cosas, he visto en el subforo del A1 que está fallando algo el tema de conexión, si los dos años de garantía y el es el servicio técnico aquí o uno más de Xiaomi, quizás me lo dejé 20 u 30 euros más barato y se lo puedo pagar al estilo compadre, hoy 30 euros en 15 días 50 euros, y así en par de meses se lo pago, por hay no tengo problemas. También lo que comenté en la parte trasera no vi el certificado de la CE.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/17, 18:45:04
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
Yo no compraba el xiaomi a1 y menos a 260 eu ..a ese dinero hay cosas mejores...Honor 8.P9.Moto Z Play.Otros Xiaomis etc
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/17, 18:54:39
Array

[xs_avatar]
DeathJorge DeathJorge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
Opino igual que el compañero, el Xiaomi A1 por 180 que lo están vendiendo en algunos sitios es un precio muy bueno, pero por 260 no.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/17, 01:28:13
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por hugobimba Ver Mensaje
Yo no compraba el xiaomi a1 y menos a 260 eu ..a ese dinero hay cosas mejores...Honor 8.P9.Moto Z Play.Otros Xiaomis etc
Exacto.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/17, 03:29:19
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Si de verdad viste un XZ (lo dudo) por 2XX euros, compralo y de paso me compras uno a mi.

De resto, más interesante que un Moto G5s Plus me parece un Honor 8.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/17, 17:23:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los Bq, que tal van, veo tienen buenos precios, cual sería el mejor Bq en cámara, sonido externo y batería. Estoy mirando móviles sobre los 300 euros, hay muchos sobre ese precio, quizás saliendo de esos dos que nombre hay mejores por 300 euros.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/09/17, 17:47:23
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por Konnito Ver Mensaje
Los Bq, que tal van, veo tienen buenos precios, cual sería el mejor Bq en cámara, sonido externo y batería. Estoy mirando móviles sobre los 300 euros, hay muchos sobre ese precio, quizás saliendo de esos dos que nombre hay mejores por 300 euros.

Gracias
Pues yo tengo en casa el bq X y bastante bien la verdad. El bq más completo a día de hoy es el bq X Pro, mejorando al X en cámara principalmente y un diseño en cristal.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/17, 18:09:36
Array

[xs_avatar]
DeathJorge DeathJorge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
En ese rango de precios iría a por el Moto Z Play.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/17, 18:09:56
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Exacto.
Opino lo mismo. Lo que quizá sea interesante de un gama media recién salido es que puede que reciba más actualizaciones, pero vamos me parece que para gastarse 300 € o más, aun así es más interesante un gama alta de años anteriores, antes que un media recién salido... El que quizá si miraría sería el X, que creo que tiene un precio más razonable, y el moto g5 plus, que también tiene un precio más razonable...pasar de 280 € en la gama media me parece una salvajada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/17, 18:49:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues yo tengo en casa el bq X y bastante bien la verdad. El bq más completo a día de hoy es el bq X Pro, mejorando al X en cámara principalmente y un diseño en cristal.
Voy a mirar el x pro a ver que tal va de cámara y sonido, por cierto en el modo manual en la app de la cámara tiene su iso, tiempo de exposición y demás.

Este x pro es de este año me imagino, recibirá par o tres actualizaciones más me imagino, creo soporte técnico y garantia más que asegurado al ser marca Española.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/17, 21:22:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy estuve en medíamark y ayer por el corte inglés y The phone house, gallego a una conclusión como me han dicho más arriba.

Mire y toquetear varios ganas media-alta se se pueden llamar así, por precios si.

Media Mark.
Moto g5s plus
Bq x pro
Estos dos los toquetee, los dos tienen buena cámara de foto no probé mucho, pero en video los dos estabiliza bien, los tienes estabilizador de imagen y puedes grabar a 60 f.
Los dos se van por encima de los 300 euros 300 y pico.

Pero por esos 300 y pico están.
Huawei p9 este 300 y pico también, tuve uno y no ,e defraudó tanto como en p10, también lo tuve.
Galaxy s7 está recuerdo en 365

El mi a1 si no meten una actualización a la cámara tanto el x pro y el g5s plus se lo bailan y son ta,bien creo Android puro.

Pero tanto el p9 o galaxy s7 creo son ,amores también que estos dos en todo creo, ese es mi dilema vale más un gama alta de hace un año y medio gama media alta de este año, no se el tema de actualizaciones del sistema pienso que los dos gamas altas mínimo llegarán a Oreo.

Mirando en amazon los precios en gama media alta, amazon España creo es, están a la oar en precios, hace poco estaba en el corte el lg g6 en 450 y lo dejé escapar.

No se que hacer los dos gamas medias alta que probé hoy creo es mejor cámara la del moto g5s plus, es más había Internet y los dos metí el youtube unos vídeos musicales y tiraban bien los dos.

Estoy en este dilema gama alta de año y medio o media alta de este año.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/17, 08:02:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

A1 compi.
Viejo 02/10/17, 09:43:39
Array

[xs_avatar]
jrgut2015 jrgut2015 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Realme 7 5G
Tu operador: Pepephone
Yo compraría el A1, a mi los Motorola no me gustan, además me parecen caros, si quieres tener 64 GB de almacenamiento ya te tienes que gastar de 300 euros en adelante.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/17, 12:16:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He estado con los tres en mano tanto el bg x pro, moto g5s plus y A1 y los dos anteriores tiene mucha mejor cámara que el A1, tienennestabilizador de imagen incluso, los vídeos tanto Bq com el moto 5s plus puedes grabar hasta en 60 grandes.

No se si valdrá la pena como dije un ga,a media deceste año o un gama alta del año pasado o año y medio como el p9 o s7.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/17, 14:01:08
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Me quedaría con el Xiaomi mi a1
Responder Con Cita
Viejo 02/10/17, 14:19:05
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Necesitas mas de lo que te da el A1, por 180 euros???

Merece la pena las diferencias, como para pagar 100 pavos mas, un 50%????

Última edición por juanjete33 Día 02/10/17 a las 14:21:19.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/17, 18:41:16
Array

[xs_avatar]
sergio102315 sergio102315 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Segun la semana
Tu operador: MasMóvil
Yo tiraba por el A1...
Responder Con Cita

Viejo 03/10/17, 02:52:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Necesitas mas de lo que te da el A1, por 180 euros???

Merece la pena las diferencias, como para pagar 100 pavos mas, un 50%????
Donde esta en esos 180 euros??
Es alguna página web??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:57:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /