![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Geekbuying y gearbest, por ejemplo.
|
|
|
|
|
|
Es buena opción un Nokia 8 por 460 euros, nuevo y sus 2 años de garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscandole móvil a mi novia y estoy entre estos dos móviles.
Lo primero y principal que valora es la cámara. Viene de un motorola G 3a generación (que un hdp le robó el otro día) de cuya cámara acabó enamorada y busca algo, como mínimo, con la misma calidad (le gusta mucho disparar en HDR y lo del desenfoque tampoco es que sea prioritario).* Tras mucho leer no tengo claro cuál de los dos terminales hace mejores fotos. Del Moto valoro que se pueda comprar en amazon, su botón delantero y que ella ya viene de un motorola con buenas sensaciones. Del xiaomi valoro el diseño más estilizado, que parece que en general da más prestaciones y que parece tendrá más comunidad detrás. A ver si alguien me puede echar un cable. Mil gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si modificas el MI A1 (TWRP y root) y le pones la cámara de Google, sin duda es mejor el MI A1. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miedo me da tener que trastearle un pco el móvil y que, como he leído, por ejemplo dejen de llegarle actualizaciones. Ya estoy curado de espanto con recomendaciones que quizás a mi me funcionarían pero a gente poco amiga de las tecnologías les suponen dolores de cabeza. Si el instalar la gcam es relativamente sencillo quizás me arriesgue con el A1, pero tengo que tenerlo claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te da igual que sea grande, el HTC U Ultra es una gran opción. 290€ en amazon. Yo estaba más o menos igual y el viernes me pedí uno
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sigo con el trío Xiaomi A1, Moto G5S Plus y el Moto G5 Plus y la verdad no sé cuál hace mejores fotos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí