ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/11, 01:18:22
Array

[xs_avatar]
princess of hell princess of hell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus Nexus 10 MINIX neo x8
Tu operador: Pepephone
Bueno, papa richal (GingerVillain father) esta muy liado con el su rom y kernel para el tablet acer iconia y nos tiene algo abandonados. Antes había actualizaciones cada fin de semana pero ahora actualiza muy poco la rom y básicamente se limita a incluir las mejoras de CM7. Así que creo que ya es hora de probar la fuente. Mi Desire echa en falta ese subidon de adrenalina al actualizar.jejejeje.

Siempre me queda mis nandroid de Ginger Villain por si no me convencen las nightly.

Viejo 31/08/11, 08:38:37
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Jazztel

Despues de dejar por unas horas la Nightly#180 por la Reflex 2.1.9 por ver que tal iba, más que nada la camara de fotos, me vuelvo a la Nightly, a dia de hoy, es de lo mejor que hay para la desire para los que quieran llevar Android 2.3.5.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 10:04:23
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por Lukevalci Ver Mensaje
@djMesias, estoy intentando meter alguna apli a tus gapps. ¿Simplemente abriéndolas con winrar (por ejemplo) ir a system, añadir la app y cerrar el zip es suficiente? Lo digo porque es lo que estoy haciendo y me dice "Installation aborted". ¿alguna idea o sugerencia?
Eso es porque el ZIP necesita ser nuevamente firmado. En el post donde las descargaste puedes ir a un enlace de cómo se hicieron, y ahí a cómo se firma.

Peeeeero, si no te quieres complicar, desactiva la verificación de firmas en el recovery a la hora de instalar el ZIP. (Toggle verificacion switch)
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/11, 10:26:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Eso es porque el ZIP necesita ser nuevamente firmado. En el post donde las descargaste puedes ir a un enlace de cómo se hicieron, y ahí a cómo se firma.

Peeeeero, si no te quieres complicar, desactiva la verificación de firmas en el recovery a la hora de instalar el ZIP. (Toggle verificacion switch)
La Nightly que tienes en la firma con ES+EN es la 182 o 181?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 10:27:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa si quieres hacer un flaseable, yo tengo el LauncherPro Plus completo y no hace falta comprarlo una vez quieras poner algun widget. Si quieres te lo puedo pasar!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 10:30:41
Array

[xs_avatar]
sr.coco sr.coco no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Nexus V
Tu operador: Yoigo
alguien tiene o ha tenido problemas con juegos restaurados de TB?? restaurados con datos, claro, para continuar partidas...

problemas como que no abra el juego. a ver si le pasa a alguien mas...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 10:46:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@nidroid, gracias pero eso sería ilegal. El meter programas "cuqueados" no va conmigo. Por eso puse las instrucciones de como se añaden cosas al ZIP para que quien quiera pueda hacerlo en su casa. Además, teniendo el Unlocker comprado e instalado, el LauncherPro queda desbloqueado nada más arrancar el terminal.

Por cierto, la versión está entre la #181 y la #182. Mira los cambios y verás que solo le faltan 2 para ser la #182.

@sr.coco, no he tenido problemas, y mira que tengo juegos metidos. De todas formas puedes probar a descargar el programa de nuevo del Market y restaurarle solo los datos con el TB. Si no funciona pues instalación limpia. También puede ser que no sean del todo compatibles con Gingerbread 2.3.5.

@princess of hell, bienvenida al hilo de los "cyanodependientes".

Última edición por djMesias Día 31/08/11 a las 10:54:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/11, 10:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

@sr.coco, no he tenido problemas, y mira que tengo juegos metidos. De todas formas puedes probar a descargar el programa de nuevo del Market y restaurarle solo los datos con el TB. Si no funciona pues instalación limpia. También puede ser que no sean del todo compatibles con Gingerbread 2.3.5.
pues es muy posible que sea por la version de ginger, porque con un par que tengo comprados reinstalo desde el market pero los datos no me deja meterselos.. seguire probando a ver y si no me los juego con las nightlies pues sera con otra.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 10:59:10
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sr.coco Ver Mensaje
pues es muy posible que sea por la version de ginger, porque con un par que tengo comprados reinstalo desde el market pero los datos no me deja meterselos.. seguire probando a ver y si no me los juego con las nightlies pues sera con otra.

La restauracion de juegos con titanium suele dar problemas y sobre todo cuando se pasan entre roms diferentes, por ejemplo los angry birds y cute the rope suelen fallar mucho, si haces un restore y vuelves a la rom antigua seguro que te funcionan
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 11:26:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
La restauracion de juegos con titanium suele dar problemas y sobre todo cuando se pasan entre roms diferentes, por ejemplo los angry birds y cute the rope suelen fallar mucho, si haces un restore y vuelves a la rom antigua seguro que te funcionan
esq es mu raro, el shift el pro y el dead space que los teng descargados del foro me funcionan perfectamente. de los que no me funcionan el que mas me jode es el starfront collision por la campaña, el resto me dan un poco igual porque son "jueguecitos" y no pasa nada por volverlos a empezar...

en fin, no se puede andar trasteando dia si dia tambien y luego esperar que no pase nada raro alguna vez.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 11:59:59
Array

[xs_avatar]
Lukevalci Lukevalci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G2 / MiPad / Minix 8H-Plus
Tu operador: Orange

Ya lo intenté, desactivé la verificación de firmas, pero no había forma. Uso el RMD en la versión 1.0.3.4. No sé. Gracias de cualquier forma
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 12:48:34
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
@djMesias tengo una duda a ver si sabes decirme, quiero hacer un tema basado en cm7 themes, pero hasta que controle eso queria hacerme uno flaseable, la duda es con que frecuencia modifican el framework y systemui??
yo he mirado en el framework de la 180 la fecha de modificacion y me dice que la ultima fue en febrero del 2008

si hago el tema y sirve para varias nygtlys lo hago, pero si solo va a servir para una... es tonteria

si hay que ir se va....
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 13:07:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por tlkl Ver Mensaje
@djMesias tengo una duda a ver si sabes decirme, quiero hacer un tema basado en cm7 themes, pero hasta que controle eso queria hacerme uno flaseable, la duda es con que frecuencia modifican el framework y systemui??
yo he mirado en el framework de la 180 la fecha de modificacion y me dice que la ultima fue en febrero del 2008

si hago el tema y sirve para varias nygtlys lo hago, pero si solo va a servir para una... es tonteria

si hay que ir se va....
Pues mira de ayer a hoy (181->182) no ha sido modificado, pero es como todo, mucho curro para andar todos los días o casi todos creando el tema. Yo lo utilizaría solo cuando saliera la estable y fuera a estar con ella bastante tiempo. Para el día a día, con el "Androidian" voy que me mato . Si te sirve de pista, cuando en el changelog veas algo como (android_frameworks_base) ya sabes que te lo han cambiado.

Por cierto con el cambio de bravo: build modules only for bravo (android_device_htc_bravo) de la #182 han cambiado todos los .jar del directorio framework, así que como es un cambio que nos afecta... ya tenéis la nightly compilada solo con el español e inglés para descargar pinchando en mi firma. Probada OK.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
Viejo 31/08/11, 13:55:02
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sr.coco Ver Mensaje
esq es mu raro, el shift el pro y el dead space que los teng descargados del foro me funcionan perfectamente. de los que no me funcionan el que mas me jode es el starfront collision por la campaña, el resto me dan un poco igual porque son "jueguecitos" y no pasa nada por volverlos a empezar...

en fin, no se puede andar trasteando dia si dia tambien y luego esperar que no pase nada raro alguna vez.
A mí me jodió el Angry birds Rio cuando llevaba todo con 3 estrellas, casi me suicido.....desde entonces no lo he cogido con ganas.

Nada, esta noche a flashear la 182....
Viejo 31/08/11, 15:25:59
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
Pues mira de ayer a hoy (181->182) no ha sido modificado, pero es como todo, mucho curro para andar todos los días o casi todos creando el tema. Yo lo utilizaría solo cuando saliera la estable y fuera a estar con ella bastante tiempo. Para el día a día, con el "Androidian" voy que me mato . Si te sirve de pista, cuando en el changelog veas algo como (android_frameworks_base) ya sabes que te lo han cambiado.

Por cierto con el cambio de bravo: build modules only for bravo (android_device_htc_bravo) de la #182 han cambiado todos los .jar del directorio framework, así que como es un cambio que nos afecta... ya tenéis la nightly compilada solo con el español e inglés para descargar pinchando en mi firma. Probada OK.
Pero tu no dijiste que compilarias una por semmana XD. ??? o era una por dia? Respecto al tema pues probare a ver que pasa

enviado desde mi reloj casio de goma.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 15:45:29
Array

[xs_avatar]
ridgarou ridgarou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (i9300)
 Cita: Originalmente Escrito por tlkl Ver Mensaje
Pero tu no dijiste que compilarias una por semmana XD. ??? o era una por dia? Respecto al tema pues probare a ver que pasa

enviado desde mi reloj casio de goma.
Si es que @djMesias es mas majo que toas las cosas jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 16:07:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ridgarou Ver Mensaje
Si es que @djMesias es mas majo que toas las cosas jejejeje
Pasa que estaba optimizando el compilado para que no tarde la de dios, y mira, en una media hora ya tenía la criatura. Me daba pena dejarla morir y la he publicado.
Viejo 31/08/11, 16:21:05
Array

[xs_avatar]
Chemaaa Chemaaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar

Entonces ya tiene los cambios e la 182 puestos, no?

EDIT: Veo que si, asi que gracias que la voy a poner ahora mismo

Última edición por Chemaaa Día 31/08/11 a las 16:26:12.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 16:53:58
Array

[xs_avatar]
artesano artesano no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S 3 i9300
Tu operador: R Móvil
quise bajar la nueva ROM de @djMesias pero megaupload dice: El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde

EDITO: no se que pasaba, ya la estoy bajando

Responder Con Cita

Viejo 31/08/11, 17:23:21
Array

[xs_avatar]
Chemaaa Chemaaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
El launcher pro está muy bien la putada es que con tantas opciones y encima en inglis no hay quien se aclare XD media hora probando cada cosa para dejarlo al gusto joer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 21:40:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /