|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, papa richal (GingerVillain father) esta muy liado con el su rom y kernel para el tablet acer iconia y nos tiene algo abandonados. Antes había actualizaciones cada fin de semana pero ahora actualiza muy poco la rom y básicamente se limita a incluir las mejoras de CM7. Así que creo que ya es hora de probar la fuente. Mi Desire echa en falta ese subidon de adrenalina al actualizar.jejejeje.
Siempre me queda mis nandroid de Ginger Villain por si no me convencen las nightly.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de dejar por unas horas la Nightly#180 por la Reflex 2.1.9 por ver que tal iba, más que nada la camara de fotos, me vuelvo a la Nightly, a dia de hoy, es de lo mejor que hay para la desire para los que quieran llevar Android 2.3.5.
|
|
|
||||
|
||||
|
@djMesias, estoy intentando meter alguna apli a tus gapps. ¿Simplemente abriéndolas con winrar (por ejemplo) ir a system, añadir la app y cerrar el zip es suficiente? Lo digo porque es lo que estoy haciendo y me dice "Installation aborted". ¿alguna idea o sugerencia?
![]() Peeeeero, si no te quieres complicar, desactiva la verificación de firmas en el recovery a la hora de instalar el ZIP. (Toggle verificacion switch)
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque el ZIP necesita ser nuevamente firmado. En el post donde las descargaste puedes ir a un enlace de cómo se hicieron, y ahí a cómo se firma.
Peeeeero, si no te quieres complicar, desactiva la verificación de firmas en el recovery a la hora de instalar el ZIP. (Toggle verificacion switch) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque el ZIP necesita ser nuevamente firmado. En el post donde las descargaste puedes ir a un enlace de cómo se hicieron, y ahí a cómo se firma.
Peeeeero, si no te quieres complicar, desactiva la verificación de firmas en el recovery a la hora de instalar el ZIP. (Toggle verificacion switch) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene o ha tenido problemas con juegos restaurados de TB?? restaurados con datos, claro, para continuar partidas...
problemas como que no abra el juego. a ver si le pasa a alguien mas... |
|
|
||||
|
||||
|
@nidroid, gracias pero eso sería ilegal. El meter programas "cuqueados" no va conmigo. Por eso puse las instrucciones de como se añaden cosas al ZIP para que quien quiera pueda hacerlo en su casa. Además, teniendo el Unlocker comprado e instalado, el LauncherPro queda desbloqueado nada más arrancar el terminal.
Por cierto, la versión está entre la #181 y la #182. Mira los cambios y verás que solo le faltan 2 para ser la #182. @sr.coco, no he tenido problemas, y mira que tengo juegos metidos. De todas formas puedes probar a descargar el programa de nuevo del Market y restaurarle solo los datos con el TB. Si no funciona pues instalación limpia. También puede ser que no sean del todo compatibles con Gingerbread 2.3.5. @princess of hell, bienvenida al hilo de los "cyanodependientes".
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 31/08/11 a las 10:54:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@sr.coco, no he tenido problemas, y mira que tengo juegos metidos. De todas formas puedes probar a descargar el programa de nuevo del Market y restaurarle solo los datos con el TB. Si no funciona pues instalación limpia. También puede ser que no sean del todo compatibles con Gingerbread 2.3.5.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La restauracion de juegos con titanium suele dar problemas y sobre todo cuando se pasan entre roms diferentes, por ejemplo los angry birds y cute the rope suelen fallar mucho, si haces un restore y vuelves a la rom antigua seguro que te funcionan
|
||||
|
||||
me funcionan perfectamente. de los que no me funcionan el que mas me jode es el starfront collision por la campaña, el resto me dan un poco igual porque son "jueguecitos" y no pasa nada por volverlos a empezar...en fin, no se puede andar trasteando dia si dia tambien y luego esperar que no pase nada raro alguna vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@djMesias tengo una duda a ver si sabes decirme, quiero hacer un tema basado en cm7 themes, pero hasta que controle eso queria hacerme uno flaseable, la duda es con que frecuencia modifican el framework y systemui??
yo he mirado en el framework de la 180 la fecha de modificacion y me dice que la ultima fue en febrero del 2008 ![]() si hago el tema y sirve para varias nygtlys lo hago, pero si solo va a servir para una... es tonteria ![]() si hay que ir se va.... |
|
|
||||
|
||||
|
@djMesias tengo una duda a ver si sabes decirme, quiero hacer un tema basado en cm7 themes, pero hasta que controle eso queria hacerme uno flaseable, la duda es con que frecuencia modifican el framework y systemui??
yo he mirado en el framework de la 180 la fecha de modificacion y me dice que la ultima fue en febrero del 2008 ![]() si hago el tema y sirve para varias nygtlys lo hago, pero si solo va a servir para una... es tonteria ![]() si hay que ir se va.... ![]() . Si te sirve de pista, cuando en el changelog veas algo como (android_frameworks_base) ya sabes que te lo han cambiado.Por cierto con el cambio de bravo: build modules only for bravo (android_device_htc_bravo) de la #182 han cambiado todos los .jar del directorio framework, así que como es un cambio que nos afecta... ya tenéis la nightly compilada solo con el español e inglés para descargar pinchando en mi firma. Probada OK.
|
||||
|
||||
|
esq es mu raro, el shift el pro y el dead space que los teng descargados del foro
me funcionan perfectamente. de los que no me funcionan el que mas me jode es el starfront collision por la campaña, el resto me dan un poco igual porque son "jueguecitos" y no pasa nada por volverlos a empezar...en fin, no se puede andar trasteando dia si dia tambien y luego esperar que no pase nada raro alguna vez. ![]() ![]() Nada, esta noche a flashear la 182....
|
||||
|
||||
|
Pues mira de ayer a hoy (181->182) no ha sido modificado, pero es como todo, mucho curro para andar todos los días o casi todos creando el tema. Yo lo utilizaría solo cuando saliera la estable y fuera a estar con ella bastante tiempo. Para el día a día, con el "Androidian" voy que me mato
. Si te sirve de pista, cuando en el changelog veas algo como (android_frameworks_base) ya sabes que te lo han cambiado.Por cierto con el cambio de bravo: build modules only for bravo (android_device_htc_bravo) de la #182 han cambiado todos los .jar del directorio framework, así que como es un cambio que nos afecta... ya tenéis la nightly compilada solo con el español e inglés para descargar pinchando en mi firma. Probada OK. ![]() ![]() enviado desde mi reloj casio de goma. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira de ayer a hoy (181->182) no ha sido modificado, pero es como todo, mucho curro para andar todos los días o casi todos creando el tema. Yo lo utilizaría solo cuando saliera la estable y fuera a estar con ella bastante tiempo. Para el día a día, con el "Androidian" voy que me mato
. Si te sirve de pista, cuando en el changelog veas algo como (android_frameworks_base) ya sabes que te lo han cambiado.Por cierto con el cambio de bravo: build modules only for bravo (android_device_htc_bravo) de la #182 han cambiado todos los .jar del directorio framework, así que como es un cambio que nos afecta... ya tenéis la nightly compilada solo con el español e inglés para descargar pinchando en mi firma. Probada OK. ![]() EDIT: Veo que si, asi que gracias que la voy a poner ahora mismo
Última edición por Chemaaa Día 31/08/11 a las 16:26:12. |
|
|
||||
|
||||
|
quise bajar la nueva ROM de @djMesias pero megaupload dice: El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde
EDITO: no se que pasaba, ya la estoy bajando
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher pro está muy bien la putada es que con tantas opciones y encima en inglis no hay quien se aclare XD media hora probando cada cosa para dejarlo al gusto joer.
|