|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentado en otro hilo ..... he instalado la rom oficial de octubre con formateo total y rebloqueo porque así en teoría podría recibir la nueva OTA, pero tampoco. No sé si el hecho de ser de Lowi afecta, pero ya todo limpito, sin rastro de TWRP, MAGISK y bloqueado de nuevo, tampoco entra la OTA. No sé... a esperar que suelten el archivo en la web
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho con la instalación directa, la opción recomendada como dices. Espero que habiendo hecho esto, funcione la siguiente OTA de diciembre, que esta de noviembre funcionó bien ayer cuando la puse... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a mi se me ha quedado la ota en el segundo paso, al primer intento me ha dado error, por lo que he flasheado sin borrar los datos la rom oficial y luego me ha saltado, se ha vuelto a descargar y el primer paso bien pero en el segundo se ha quedado pegado.
Alguien sabe si tarda mucho el segundo paso? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene problemas descargando o instalando Magisk Manager 5.4.2 he subido el apk a drive: https://drive.google.com/open?id=1Kq...e_ii3ohWheXP00
Para instalarlo: 1. Descarga el archivo al movil 2. Desinstala Magisk Manager arrastrando el icono a la papelera (no quites el root!) 3. Instala el archivo descargado (necesitarás tener activados Orígenes desconocidos) |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene problemas descargando o instalando Magisk Manager 5.4.2 he subido el apk a drive: https://drive.google.com/open?id=1Kq...e_ii3ohWheXP00
Para instalarlo: 1. Descarga el archivo al movil 2. Desinstala Magisk Manager arrastrando el icono a la papelera (no quites el root!) 3. Instala el archivo descargado (necesitarás tener activados Orígenes desconocidos) ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de magiskmanaer tienes "Habilitar archivo hosts fuera de la partición de sistema". La activas y instalas la app de AdAway.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si no pude fue entrar al recovery twrp , no me funcionó ninguna combinación de botones . Alguien tiene alguna idea , no es que me cueste mucho instalarle de nuevo , son dos líneas de comando , ni tres minutos , pero me llamo la atención .. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarlo: 1. Descarga el archivo al movil 2. Desinstala Magisk Manager arrastrando el icono a la papelera (no quites el root!) 3. Instala el archivo descargado (necesitarás tener activados Orígenes desconocidos) ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido instalar el módulo Xposed . Siempre me da error de instalación . Y solo por el l bloqueo de publicidad, no sé si vale la pena instalar Xposed , con la app mencionada funciona perfecto .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he dicho en otro hilo después de la respuesta de Fosco y es para ayudar a quien le haya ocurrido algo parecido a lo mío (aunque en este foro no sea en concreto pero algo hay de relación): como no podía recibir la OTA ni reseteando móvil, me ha aconsejado borrar datos del marco de servicios de google... en un principio algo ha pasado porque el Play Store no iba, tiro mano de San Google y sigo un tuto para que todo vaya bien. Y me encuentro que al acceder para poner cuenta ya entra la OTA del mes de noviembre. Así que, en resumidas cuentas, si paralizamos los servicios de Marco de google y quitamos la cuenta de google, la OTA me ha saltado. Ahora después de la actuliazación pondré la cuenta de google y espero no tener ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he dicho en otro hilo después de la respuesta de Fosco y es para ayudar a quien le haya ocurrido algo parecido a lo mío (aunque en este foro no sea en concreto pero algo hay de relación): como no podía recibir la OTA ni reseteando móvil, me ha aconsejado borrar datos del marco de servicios de google... en un principio algo ha pasado porque el Play Store no iba, tiro mano de San Google y sigo un tuto para que todo vaya bien. Y me encuentro que al acceder para poner cuenta ya entra la OTA del mes de noviembre. Así que, en resumidas cuentas, si paralizamos los servicios de Marco de google y quitamos la cuenta de google, la OTA me ha saltado. Ahora después de la actuliazación pondré la cuenta de google y espero no tener ningún problema.
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarlo: 1. Descarga el archivo al movil 2. Desinstala Magisk Manager arrastrando el icono a la papelera (no quites el root!) 3. Instala el archivo descargado (necesitarás tener activados Orígenes desconocidos) ![]() En Ajustes>Aplicaciones> Magisk Manager me sale y pone "No Instalada para este Usuario" Los módulos de Magisk siguen activos aunque reinicie el dispositivo. Magisk está activado, pero no tengo el Manager ni puedo instalarlo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi NO me ha funcionado... Sigue diciendo que hay conflicto en el paquete. Tengo Origenes Desconocidos desactivado desde el primer día, he desinstalado Magisk Manager arrastrando a la papelera como comentas, y nada...
En Ajustes>Aplicaciones> Magisk Manager me sale y pone "No Instalada para este Usuario" Los módulos de Magisk siguen activos aunque reinicie el dispositivo. Magisk está activado, pero no tengo el Manager ni puedo instalarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No soy colaborador ni desarrollador. Tenlo claro. Pero me obsesioné para que saltará la OTA, instalé sin resetear la ROM stock anterior, no me arrancaba y me vi obligado a hacer instalación limpia. A partir de ahí sabiendo que pierdes todo lo interno más los datos y demás, y antes de poner la cuenta de Google para configurarlo, a mi me ha saltado la ota. No sé si quieres partir de ahí para conseguir lo mismo que yo
|
|
|
||||
|
||||
|
VERSION V4 ------------------------------------- - Actualizada la plantilla a la versión 1400 para poder usarse con la nueva versión de Magisk 14.5 beta y posteriores. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peitos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar el A1 y ya tengo la actualización de noviembre, debo seguir los mismos pasos o cambia en algo?
Gracias y saludos saludos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le acabo de poner una funda tipo libro y tampoco se bloquea al cerrar, pensaba que este móvil no era compatible con eso. ¿La funda tiene que ser especial? La mía tiene el cierre con imán pero no en la propia tapa, sino en una tira que abraza la tapa por la derecha... ¿Influirá eso? También soy root con magisk
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() La mía es una nillkin, no te sabría decir si tiene que tener algo especial pero antes con el magisk no me funcionaba y ahora si, lo de los bancos me pasaba lo mismo con la huella que no me funcionaban, uso ING y Evo, ahora sin magisk también me va lo de la huella, no se el motivo pero está claro que es algo del magisk, mi funda por si te interesa es esta |