|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cerrar el bootloader después de rootear con Magisk? Por ganar algo en seguridad en el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces sí es algún problema en tu instalación, desinstala y pasa el zip de nuevo con twrp.
Utiliza el 14.4 a ver si es un problema de la versión: http://www112.zippyshare.com/v/r12EaC0s/file.html Última edición por ari097 Día 23/11/17 a las 02:24:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces sí es algún problema en tu instalación, desinstala y pasa el zip de nuevo con twrp.
Utiliza el 14.4 a ver si es un problema de la versión: http://www112.zippyshare.com/v/r12EaC0s/file.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el twrp no se queda instalado, hay que utilizar fastboot boot ... para entrar en él. Según dicen en xda en nuestro móvil no da problemas la ultima versión asi que puedes intentar volver a instalar la 14.5 y si sigue igual pues la 14.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Bueno reinstale Magisk y ya pude instalar el módulo de emoji iOS 11.1, pero los de peitos y el Dolby Atmos sigue sin dejarme, ya no sé si sea error mío o que deben actualizarlos a esta nueva versión 14.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo hice tal y como el tuto y ayer desinstale el magisk para actualizar el ota, bueno pues antes de desinstalarlo las aplicaciones de bancos no me dejaban usar la huella para iniciarlas, ni siquiera me salía la opción de huella, ahora si me deja, no he vuelto a instalar el magisk, además uso una funda tipo libro y antes no se apagaba la pantalla al cerrar la funda y ahora si se apaga, de momento no voy a volver a poner el magisk, pierdo la cámara y la radio pero lo de las huellas y la tapa lo uso más, no sé si esto me pasaba solo a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo hice tal y como el tuto y ayer desinstale el magisk para actualizar el ota, bueno pues antes de desinstalarlo las aplicaciones de bancos no me dejaban usar la huella para iniciarlas, ni siquiera me salía la opción de huella, ahora si me deja, no he vuelto a instalar el magisk, además uso una funda tipo libro y antes no se apagaba la pantalla al cerrar la funda y ahora si se apaga, de momento no voy a volver a poner el magisk, pierdo la cámara y la radio pero lo de las huellas y la tapa lo uso más, no sé si esto me pasaba solo a mi
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar actualización de Magisk Manager a la 5.4.2. (la Ota aún no me ha llegado)
¿puedo/debo actualizar Magisk directamente tal y como estoy o espero a actualizar la Ota? entiendo que es un apk normal y se actualiza desde el movil sin necesidad de PC no? (desde el curro no lo puedo conectar) |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar actualización de Magisk Manager a la 5.4.2. (la Ota aún no me ha llegado)
¿puedo/debo actualizar Magisk directamente tal y como estoy o espero a actualizar la Ota? entiendo que es un apk normal y se actualiza desde el movil sin necesidad de PC no? (desde el curro no lo puedo conectar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si quiero actualizar del magisk 14.4 al 14.5?
Cómo lo hago? A priori no he visto nada al respecto por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, que ahora mismo en la 14.4 detecta el 14.0 como última versión y puedes instalarla... ¿Alguna forma de "decirle" que la 14.5 es la ultima para que la instale? (Ver lo de la parte de arriba de la imagen)
|
|
|
||||
|
||||
|
Peitos ya hizo el nuevo con la plantilla del último Magisk, no eres tú. Cuando lo publique instalas ese V4.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imaginaba algo así, pero debe haber una forma sin pasar por eso...
Por ejemplo, que ahora mismo en la 14.4 detecta el 14.0 como última versión y puedes instalarla... ¿Alguna forma de "decirle" que la 14.5 es la ultima para que la instale? (Ver lo de la parte de arriba de la imagen) ![]() ![]() |