ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/17, 11:31:35
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Ya comentado en otro hilo ..... he instalado la rom oficial de octubre con formateo total y rebloqueo porque así en teoría podría recibir la nueva OTA, pero tampoco. No sé si el hecho de ser de Lowi afecta, pero ya todo limpito, sin rastro de TWRP, MAGISK y bloqueado de nuevo, tampoco entra la OTA. No sé... a esperar que suelten el archivo en la web
Responder Con Cita

Viejo 23/11/17, 11:33:36
Array

[xs_avatar]
Sanguinario01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ari097 Ver Mensaje
Primero hay que instalar la última versión del manager borrando la anterior (la app, que no el root). Con la última app en ajustes de Magisk pones canal beta y ya puedes actualizar. Le das a la opción recomendada.
Muchas gracias.

Lo he hecho con la instalación directa, la opción recomendada como dices.
Espero que habiendo hecho esto, funcione la siguiente OTA de diciembre, que esta de noviembre funcionó bien ayer cuando la puse...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/17, 12:28:04
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Chicos, a mi se me ha quedado la ota en el segundo paso, al primer intento me ha dado error, por lo que he flasheado sin borrar los datos la rom oficial y luego me ha saltado, se ha vuelto a descargar y el primer paso bien pero en el segundo se ha quedado pegado.

Alguien sabe si tarda mucho el segundo paso?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/11/17, 12:30:37
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Si alguien tiene problemas descargando o instalando Magisk Manager 5.4.2 he subido el apk a drive: https://drive.google.com/open?id=1Kq...e_ii3ohWheXP00

Para instalarlo:
1. Descarga el archivo al movil
2. Desinstala Magisk Manager arrastrando el icono a la papelera (no quites el root!)
3. Instala el archivo descargado (necesitarás tener activados Orígenes desconocidos)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fosco_ su comentario:
Viejo 23/11/17, 12:57:48
Array

[xs_avatar]
Pillos Pillos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Sabéis si existe alguna app o módulo que bloquee la publicidad de apps y webs pero que no afecte a poder actualizar via OTA? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/11/17, 13:04:19
Array

[xs_avatar]
mrtoutizo mrtoutizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Si alguien tiene problemas descargando o instalando Magisk Manager 5.4.2 he subido el apk a drive: https://drive.google.com/open?id=1Kq...e_ii3ohWheXP00

Para instalarlo:
2. Desinstala Magisk Manager arrastrando el icono a la papelera (no quites el root!)
3. Instala el archivo descargado (necesitarás tener activados Orígenes desconocidos)
Yo lo tengo actualizado (magisk manager 5.4.2) pero al actualizar el zip a 14.5 (canal beta) con la opción recomendada no hace nada, notifica "descargando" pero nada más, si le vuelvo a dar, vuelve a hacer lo mismo, pero no actualiza

Responder Con Cita
Viejo 23/11/17, 13:05:26
Array

[xs_avatar]
ari097 ari097 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pillos Ver Mensaje
Sabéis si existe alguna app o módulo que bloquee la publicidad de apps y webs pero que no afecte a poder actualizar via OTA? Gracias
En ajustes de magiskmanaer tienes "Habilitar archivo hosts fuera de la partición de sistema". La activas y instalas la app de AdAway.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/17, 13:07:40
Array

[xs_avatar]
ddmplaya ddmplaya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xiaomi 3s y note 3
Tu operador: Otra
Yo uso Adaway y me llevo la actualización. La instale sin tocar nada . Al terminar la actualización tuve que instalar de nuevo el Magisk. Pero no me complicó para nada , te llega igual .
Lo que si no pude fue entrar al recovery twrp , no me funcionó ninguna combinación de botones . Alguien tiene alguna idea , no es que me cueste mucho instalarle de nuevo , son dos líneas de comando , ni tres minutos , pero me llamo la atención ..
Responder Con Cita
Viejo 23/11/17, 13:11:29
Array

[xs_avatar]
Grancanario01 Grancanario01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL Blanco./Xiaomi Mi A1 Gold
Tu operador: Vodafone

hay un modulo de xposed para bloquear publicidad....
Responder Con Cita
Viejo 23/11/17, 13:13:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para instalarlo:
Yo lo tengo actualizado (magisk manager 5.4.2) pero al actualizar el zip a 14.5 (canal beta) con la opción recomendada no hace nada, notifica "descargando" pero nada más, si le vuelvo a dar, vuelve a hacer lo mismo, pero no actualiza

Responder Con Cita
Viejo 23/11/17, 13:20:30
Array

[xs_avatar]
ddmplaya ddmplaya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xiaomi 3s y note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario01 Ver Mensaje

hay un modulo de xposed para bloquear publicidad....
Yo no he podido instalar el módulo Xposed . Siempre me da error de instalación . Y solo por el l bloqueo de publicidad, no sé si vale la pena instalar Xposed , con la app mencionada funciona perfecto .
Responder Con Cita
Viejo 23/11/17, 13:32:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo he dicho en otro hilo después de la respuesta de Fosco y es para ayudar a quien le haya ocurrido algo parecido a lo mío (aunque en este foro no sea en concreto pero algo hay de relación): como no podía recibir la OTA ni reseteando móvil, me ha aconsejado borrar datos del marco de servicios de google... en un principio algo ha pasado porque el Play Store no iba, tiro mano de San Google y sigo un tuto para que todo vaya bien. Y me encuentro que al acceder para poner cuenta ya entra la OTA del mes de noviembre. Así que, en resumidas cuentas, si paralizamos los servicios de Marco de google y quitamos la cuenta de google, la OTA me ha saltado. Ahora después de la actuliazación pondré la cuenta de google y espero no tener ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/17, 13:34:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por grequenac Ver Mensaje
Ya lo he dicho en otro hilo después de la respuesta de Fosco y es para ayudar a quien le haya ocurrido algo parecido a lo mío (aunque en este foro no sea en concreto pero algo hay de relación): como no podía recibir la OTA ni reseteando móvil, me ha aconsejado borrar datos del marco de servicios de google... en un principio algo ha pasado porque el Play Store no iba, tiro mano de San Google y sigo un tuto para que todo vaya bien. Y me encuentro que al acceder para poner cuenta ya entra la OTA del mes de noviembre. Así que, en resumidas cuentas, si paralizamos los servicios de Marco de google y quitamos la cuenta de google, la OTA me ha saltado. Ahora después de la actuliazación pondré la cuenta de google y espero no tener ningún problema.
A mí me sigue sin saltar la ota. ¿Tengo que hacer eso, o puede ser normal?

Responder Con Cita
Viejo 23/11/17, 13:36:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ddmplaya Ver Mensaje
Yo no he podido instalar el módulo Xposed . Siempre me da error de instalación . Y solo por el l bloqueo de publicidad, no sé si vale la pena instalar Xposed , con la app mencionada funciona perfecto .
Hola compi, yo siempre usaba adfree, pero con este móvil probé varias apps sin root y finalmente creo que la mejor es block this, eso sí, para que no se salga sola la VPN local que crea, hay que entrar al menú de VPN y seleccionar "VPN siempre activada"

Responder Con Cita
Viejo 23/11/17, 13:58:23
Array

[xs_avatar]
xixarra xixarra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Jazztel

Para instalarlo:
A mi NO me ha funcionado... Sigue diciendo que hay conflicto en el paquete. Tengo Origenes Desconocidos desactivado desde el primer día, he desinstalado Magisk Manager arrastrando a la papelera como comentas, y nada...

En Ajustes>Aplicaciones> Magisk Manager me sale y pone "No Instalada para este Usuario"

Los módulos de Magisk siguen activos aunque reinicie el dispositivo. Magisk está activado, pero no tengo el Manager ni puedo instalarlo
Responder Con Cita
Viejo 23/11/17, 14:11:18
Array

[xs_avatar]
ari097 ari097 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xixarra Ver Mensaje
A mi NO me ha funcionado... Sigue diciendo que hay conflicto en el paquete. Tengo Origenes Desconocidos desactivado desde el primer día, he desinstalado Magisk Manager arrastrando a la papelera como comentas, y nada...

En Ajustes>Aplicaciones> Magisk Manager me sale y pone "No Instalada para este Usuario"

Los módulos de Magisk siguen activos aunque reinicie el dispositivo. Magisk está activado, pero no tengo el Manager ni puedo instalarlo
Está en el FAQ y errores frecuentes: "He instalado el zip de Magisk correctamente pero no aparece la app "MagiskManager" en el escritorio"
Responder Con Cita
Viejo 23/11/17, 14:31:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mrtoutizo Ver Mensaje
A mí me sigue sin saltar la ota. ¿Tengo que hacer eso, o puede ser normal?

No soy colaborador ni desarrollador. Tenlo claro. Pero me obsesioné para que saltará la OTA, instalé sin resetear la ROM stock anterior, no me arrancaba y me vi obligado a hacer instalación limpia. A partir de ahí sabiendo que pierdes todo lo interno más los datos y demás, y antes de poner la cuenta de Google para configurarlo, a mi me ha saltado la ota. No sé si quieres partir de ahí para conseguir lo mismo que yo
Responder Con Cita
Viejo 23/11/17, 14:57:01
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hachosk Ver Mensaje
Muchas gracias. Bueno reinstale Magisk y ya pude instalar el módulo de emoji iOS 11.1, pero los de peitos y el Dolby Atmos sigue sin dejarme, ya no sé si sea error mío o que deben actualizarlos a esta nueva versión 14.5
 Cita: Originalmente Escrito por ari097 Ver Mensaje
Peitos ya hizo el nuevo con la plantilla del último Magisk, no eres tú. Cuando lo publique instalas ese V4.
Ya está disponible:

VERSION V4
-------------------------------------

- Actualizada la plantilla a la versión 1400 para poder usarse con la nueva versión de Magisk 14.5 beta y posteriores.

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27418334&postcount=102

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peitos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/11/17, 14:58:13
Array

[xs_avatar]
baleoncito baleoncito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Iusacell
Acabo de comprar el A1 y ya tengo la actualización de noviembre, debo seguir los mismos pasos o cambia en algo?

Gracias y saludos saludos

Responder Con Cita

Viejo 23/11/17, 15:23:28
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por mrtoutizo Ver Mensaje
Yo le acabo de poner una funda tipo libro y tampoco se bloquea al cerrar, pensaba que este móvil no era compatible con eso. ¿La funda tiene que ser especial? La mía tiene el cierre con imán pero no en la propia tapa, sino en una tira que abraza la tapa por la derecha... ¿Influirá eso? También soy root con magisk

La mía es una nillkin, no te sabría decir si tiene que tener algo especial pero antes con el magisk no me funcionaba y ahora si, lo de los bancos me pasaba lo mismo con la huella que no me funcionaban, uso ING y Evo, ahora sin magisk también me va lo de la huella, no se el motivo pero está claro que es algo del magisk, mi funda por si te interesa es esta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Hora actual: 08:17:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /