|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo lo voy a hacer asi, aunque tambien yo es que pruebo mogollon de cosas que al final, tengo un jaleo de programas en funcionamiento que no se cual es el que hace el movil vaya tan bien.. jaja..
Asi que hare en breve una instalacion limpia.. pero de momento encima de todo lo que llevo..
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a koyote0942 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio..!!
|
||||
|
||||
|
Efectivamente...es para los bloqueos. Con el 4tab, una de ellas se podia cambiar, pero no sabía lo del jkay.
Lo del widget locker, ya lo había usado con las primeras roms de servan, pero se ve que alguna vez dio error y lo dejaron de usar, pero vamos, que lo probaré otra vez. gracias a los tres por las respuestas ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
e pc es un sobremesa (intel core 2 quad Q8200, con vista x64) he usado odin 1.3, odin3 1.7, odin3 1.82, otra cosa desde el recovery ya no puedo hacer nada, unknow cache....., entra en el recovery3e pero ya no me deja hacer nada, e instalado todo tipo de drivers, los e desinstalado, vuelto a instalar, no se yo creia que sabia de todo sobre pc, lo pirateo todo, lo hackeo todo, nunca se me resiste nada, pero esta tonteria no puedo con ella
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a koyote0942 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede parecer una tonteria, pero le comento todo esto, porque yo cuando instale la primera vez desde un portatil la JVR, tenia ese mismo problema, en modo download el portatil no me reconocia el movil..
La solucion: cambiar el puerto usb.. Parece lo que no es, una tonteria, y en lugar de estar con mas cosas, antes de reinstalar nada, factory reset y perderlo todo etc.. con cambiar el puerto usb puede funcionar.. Asi como no usar un odin antiguo si se usa windows 7.. mejor el que viene con la JVR.. ![]() tengo 10 puertos usb y creo que los e probado todos, por cierto ya no puedo hacer nada desde el recovery, xq e exo wipe de todo y e formateado todo lo que e podido, siento dar tanto la bara pero esq a 350km de casa y sin mi galaxy soy como una piedra osea nada
|
||||
|
||||
|
e pc es un sobremesa (intel core 2 quad Q8200, con vista x64) he usado odin 1.3, odin3 1.7, odin3 1.82, otra cosa desde el recovery ya no puedo hacer nada, unknow cache....., entra en el recovery3e pero ya no me deja hacer nada, e instalado todo tipo de drivers, los e desinstalado, vuelto a instalar, no se yo creia que sabia de todo sobre pc, lo pirateo todo, lo hackeo todo, nunca se me resiste nada, pero esta tonteria no puedo con ella
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo 10 puertos usb y creo que los e probado todos, por cierto ya no puedo hacer nada desde el recovery, xq e exo wipe de todo y e formateado todo lo que e podido,
siento dar tanto la bara pero esq a 350km de casa y sin mi galaxy soy como una piedra osea nada ![]() veras, cuando entras en recovery, hay una opcion que es "mounts and storage", dentro esta "mount usb storage", al darle te convierte el movil en un disco duro, que puedes conectar por usb al pc.. al darle (he tenido que entrar para poder verlo jejee..) pues eso, al darle parece que no hace nada, te aparece solo una opcion que es unmount, tu cuando estes ahi, conecta al pc.. te deberia dejar entrar a la sdcard interna del movil.. ahi le instalas una rom que sepas te iva bien.. la V01, 02 ,03 o una de criskelo.. la que tu quieras.. e intenta volver a instalarla con lo de install zip.. a ver que tal.. cuentame tio, mientras este en el ordenata de mi suegra intento ayudarte.. (es que en casa no tengo jejeje..)
|
||||
|
||||
|
lo he pensado ya pero es el pc de mi suegra..................... a ver os escribo textualmente lo que me pone en el recovery: E:unknown volume for path [/data] E:unknown volume for path [/data] E:Unable proces volume! Skiping..... Cheking /cache... E:unknown volume for path [/cache] E:unknown volume for path [/cache] E:Unable proces volume! Skiping..... Done! E:unknown volume for path [/cache/recovery/comand] E:Can`t mount /cache/recovery/comand E:unknown volume for path [/cache/recovery/log] E:Can`t mount /cache/recovery/log E:unknown volume for path [/cache/recovery/last_log] E:Can`t mount /cache/recovery/las_log........... y asi sigue un pokito mas........
Última edición por Pochi81 Día 30/08/11 a las 21:39:53. |
|
|
||||
|
||||
|
aunque no tengas nada, se lo puedes poner de nuevo... y tranquilo tio, que siempre hay esperanza..
veras, cuando entras en recovery, hay una opcion que es "mounts and storage", dentro esta "mount usb storage", al darle te convierte el movil en un disco duro, que puedes conectar por usb al pc.. al darle (he tenido que entrar para poder verlo jejee..) pues eso, al darle parece que no hace nada, te aparece solo una opcion que es unmount, tu cuando estes ahi, conecta al pc.. te deberia dejar entrar a la sdcard interna del movil.. ahi le instalas una rom que sepas te iva bien.. la V01, 02 ,03 o una de criskelo.. la que tu quieras.. e intenta volver a instalarla con lo de install zip.. a ver que tal.. cuentame tio, mientras este en el ordenata de mi suegra intento ayudarte.. (es que en casa no tengo jejeje..) ![]() vale ya lo e probado y me sigue poniendo: E:unknown volume for path [/data] E:unknown volume for path [/data] E:Unable proces volume! Skiping..... Cheking /cache... E:unknown volume for path [/cache] E:unknown volume for path [/cache] E:Unable proces volume! Skiping..... Done! E:unknown volume for path [/cache/recovery/comand] E:Can`t mount /cache/recovery/comand E:unknown volume for path [/cache/recovery/log] E:Can`t mount /cache/recovery/log E:unknown volume for path [/cache/recovery/last_log] E:Can`t mount /cache/recovery/las_log...........
Última edición por Pochi81 Día 30/08/11 a las 21:50:38. |
|
|
||||
|
||||
|
simepre piensa que antes de que te pasara a ti le habia pasado a alguien, en este caso yo.. y Pakukoct me conto el tema, y me sirvio.. asi que ahora me toca a mi contarlo.. esa es la ley del foro, y de este hilo.. lo que sepas, comparte y lo que no, tambien.. vete contando a ver que pasa.. antes de hacer medidas drasticas, probemos otras cosas..
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarlo, pero aunque no funcione, tio eres un makina......
vale ya lo e probado y me sigue poniendo: E:unknown volume for path [/data] E:unknown volume for path [/data] E:Unable proces volume! Skiping..... Cheking /cache... E:unknown volume for path [/cache] E:unknown volume for path [/cache] E:Unable proces volume! Skiping..... Done! E:unknown volume for path [/cache/recovery/comand] E:Can`t mount /cache/recovery/comand E:unknown volume for path [/cache/recovery/log] E:Can`t mount /cache/recovery/log E:unknown volume for path [/cache/recovery/last_log] E:Can`t mount /cache/recovery/las_log........... ![]() quitale la tarteja externa si la tuvieras.. por cierto.