ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/11, 17:38:54
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por coeXL Ver Mensaje
Venga chicos, que no tiene que ser tan dificil (contestarme...)
perdona tio, no me di cuenta ok..?

la pregunta es tan simple y clara, que no la he leido, jejeje.. lo siento.

la verdad es que he mirado el tema y eso tiene un problema de configuracion interna que no soy capaz.. no se si podrian hacerlo Servan o algun otro cocinero.. pero al ser una configuracion igual para todos, tenemos el problema de cuales poner..??
pero ya te digo, por lo que se.. nosotros no podemos, tendrian que hacerlo en su configuracion..

Viejo 30/08/11, 17:49:05
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
He estado haciendo probatinas, y creo que una de las aplicaciones si que deja cambiarla y poner la que quieras. Aunque también digo que he puesto la cámara y luego he ido cambiando y no me cogía los cambios.....
Viejo 30/08/11, 17:51:11
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por coeXL Ver Mensaje
Venga chicos, que no tiene que ser tan dificil (contestarme...)
No se si te refieres a la pantalla de bloqueo, poner accesos directos, y otros.
Si es eso, yo uso el Widget Locket y me va de naric.......
Es que estoy un poco colapsado y con afan de ayudarte (pa que no te enfades), no se si es exactamente esto lo que querias
Viejo 30/08/11, 17:56:22
Array

[xs_avatar]
Pochi81 Pochi81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
a ver si me podeis ayudar: tenia la v13, me descargue la v14 y intente instalarla desde el recovery, como siempre, pero se me olvido quitar el lagfix, por lo cual el telf se quedo en un bucle de inicio en la pantalla de samsung i9000, con lo cual intente arreglarlo instalando la jvr limpia desde odin, pero mi sorpresa fue cuando puse el telf en modo download y odin no me reconocia el telf, decir que estoy lejos de mi casa en otro pc pero tenia instalado kies y demas, e echo todo lo posible: desinstalar kies borrando todo, volviendolo a instalar, dejando la bateria fuera durante 30 min, e kitado la sd ext, la sim, e exo todo lo que e leido en el foro...... y no se que mas puedo hacer y en 6 meses flasheando me a pasado de todo menos esto, y llevo dos dias intentando solucionarlo y ya no se que mas puedo hacer........ POR FAVOR AYUDA....
Viejo 30/08/11, 17:59:33
Array

[xs_avatar]
coeXL coeXL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Efectivamente...es para los bloqueos. Con el 4tab, una de ellas se podia cambiar, pero no sabía lo del jkay.

Lo del widget locker, ya lo había usado con las primeras roms de servan, pero se ve que alguna vez dio error y lo dejaron de usar, pero vamos, que lo probaré otra vez.

gracias a los tres por las respuestas
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 18:02:55
Array

[xs_avatar]
coeXL coeXL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por Pochi81 Ver Mensaje
a ver si me podeis ayudar: tenia la v13, me descargue la v14 y intente instalarla desde el recovery, como siempre, pero se me olvido quitar el lagfix, por lo cual el telf se quedo en un bucle de inicio en la pantalla de samsung i9000, con lo cual intente arreglarlo instalando la jvr limpia desde odin, pero mi sorpresa fue cuando puse el telf en modo download y odin no me reconocia el telf, decir que estoy lejos de mi casa en otro pc pero tenia instalado kies y demas, e echo todo lo posible: desinstalar kies borrando todo, volviendolo a instalar, dejando la bateria fuera durante 30 min, e kitado la sd ext, la sim, e exo todo lo que e leido en el foro...... y no se que mas puedo hacer y en 6 meses flasheando me a pasado de todo menos esto, y llevo dos dias intentando solucionarlo y ya no se que mas puedo hacer........ POR FAVOR AYUDA....

Algo simple....has probado a reinicar el pc....a mí después de algún flasheo no me reconocía el puerto usb, reiniciar y listo

Por si sirve......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/11, 18:03:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Has probado en varios pc's y no te reconocen el movil en download no?

vamos por partes..
Viejo 30/08/11, 18:03:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, a mí me pasó que al pasar de la v13 a la v14 (no ésta sino la que colgó un par de días antes que esta), tenía el semaphore 1.5.0 con el ext4, que según tengo entendido equivale al lagfix, y sin acordarme de quitarlo, flashee. No pasó absolutamente nada, salvo que el darkcore se pegó cosa de cinco o diez minutos parloteando, pero ni reinicios ni nada.

Has probado a volver a instalar por recovery la v.13? Si la tienes en el movil, igual te solucionaría algo...... Es un idea, no digo que vaya a funcionar, pero por probar......
Viejo 30/08/11, 18:27:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por coexl Ver Mensaje
algo simple....has probado a reinicar el pc....a mí después de algún flasheo no me reconocía el puerto usb, reiniciar y listo

por si sirve......

si lo e probado mas de 10 veces
Viejo 30/08/11, 18:29:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por andromaniac Ver Mensaje
has probado en varios pc's y no te reconocen el movil en download no?

Vamos por partes..
no tio, estoy a 350km de mi casa y no tengo oportunidad....

HE REINSTALADO LIMPIAMENTE 4 VERSIONES DE KIES, E ACTUALIZADO MUCHAS VECES LOS CONTROLADORES, ME E COMPRADO UN CABLE NUEVO, E REINICIADO MUCHAS VECES EL PC, EL MOVIL TAMBIEN, LO E PROBADO CON Y SIN TARGETA SIM Y SD EXT, E APAGADO EL NPC, E KITADO LOS ICONOS DE AL LADO DEL RELOJ, E ABIERTO ODIN COMO ADMINISTRADOR DESPUES LO CONECTO EN MODO DOWNLOAD, LO E EXO DE TODAS LAS FORMAS QUE SE ME OCURREN Y YA ME DUELE ASTA LA CABEZA........AUNQUE NO LO CONSIGA GRACIAS DE ANTEMANO

p.D. tambien e exo wipe factori...., e formateado la cache.... la sd..... el system, todoooooooo y no puedo esto me supera

Última edición por Pochi81 Día 30/08/11 a las 18:38:11.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 18:37:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

no tio, estoy a 350km de mi casa y no tengo oportunidad....

HE REINSTALADO LIMPIAMENTE 4 VERSIONES DE KIES, E ACTUALIZADO MUCHAS VECES LOS CONTROLADORES, ME E COMPRADO UN CABLE NUEVO, E REINICIADO MUCHAS VECES EL PC, EL MOVIL TAMBIEN, LO E PROBADO CON Y SIN TARGETA SIM Y SD EXT, E APAGADO EL NPC, E KITADO LOS ICONOS DE AL LADO DEL RELOJ, E ABIERTO ODIN COMO ADMINISTRADOR DESPUES LO CONECTO EN MODO DOWNLOAD, LO E EXO DE TODAS LAS FORMAS QUE SE ME OCURREN Y YA ME DUELE ASTA LA CABEZA........AUNQUE NO LO CONSIGA GRACIAS DE ANTEMANO
osea, que solo has probado en un solo pc, aunqeu el pc ya lo has apagado y encendido varias veces.. bien.. ahora la pregunta del millon, el pc es un sobremesa o un portatil.. y que windows tienes, y que version de odin usas..??

Última edición por Andro Día 30/08/11 a las 18:52:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/11, 19:00:59
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Has probado a desinstalar kies y volver a probar via odin?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/11, 19:03:28
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Oneplus 8
Haz varias cosas, no te centres sólo en el modo Download

1. Mira a ver si en modo recovery te permite entrar en el menú voodoo y desactivar el lagfix, aunque hayas reflasheado otra rom encima
2. Prueba a reflashear otra rom, tras hacer un wipe factory puede que funcione
3. Tienes un nandroid backup (los backups que se hacen desde recovery). Si lo tienes prueba a restaurarlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario:
Viejo 30/08/11, 19:16:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Puede parecer una tonteria, pero le comento todo esto, porque yo cuando instale la primera vez desde un portatil la JVR, tenia ese mismo problema, en modo download el portatil no me reconocia el movil..

La solucion: cambiar el puerto usb..

Parece lo que no es, una tonteria, y en lugar de estar con mas cosas, antes de reinstalar nada, factory reset y perderlo todo etc.. con cambiar el puerto usb puede funcionar..

Asi como no usar un odin antiguo si se usa windows 7.. mejor el que viene con la JVR..
Viejo 30/08/11, 19:20:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Puede parecer una tonteria, pero le comento todo esto, porque yo cuando instale la primera vez desde un portatil la JVR, tenia ese mismo problema, en modo download el portatil no me reconocia el movil..

La solucion: cambiar el puerto usb..

Parece lo que no es, una tonteria, y en lugar de estar con mas cosas, antes de reinstalar nada, factory reset y perderlo todo etc.. con cambiar el puerto usb puede funcionar..

Asi como no usar un odin antiguo si se usa windows 7.. mejor el que viene con la JVR..
Yo la primera vez que usé el odin, al conectar el puerto usb me ponía dos puertos, al cambiarlo solo uno.

Ah! Y yo uso el odin 1.7 con el windows 7, no el que viene con la JVR... y de momento no me ha pasado nada, pero tomo nota para la próxima vez, no vaya a ser que pase algo
Viejo 30/08/11, 19:21:37
Array

[xs_avatar]
ivi1899 ivi1899 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

hola chicos he metido la v14 sobre la v10 que era la ultima que tenia estaba de vacaciones he echo mal???? como quito el tapatalk que viene en la rom de servan da problemas?? y tengo problema con el navegador se carga mal se cierra solo y no termina de terminar de cargarse las paginas web alguna sugerencia....
Gracias de antemanio
saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 19:25:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por ivi1899 Ver Mensaje
hola chicos he metido la v14 sobre la v10 que era la ultima que tenia estaba de vacaciones he echo mal???? como quito el tapatalk que viene en la rom de servan da problemas?? y tengo problema con el navegador se carga mal se cierra solo y no termina de terminar de cargarse las paginas web alguna sugerencia....
Gracias de antemanio
saludos
Te recomiendo que hagas instalacion limpia de JVR, kernel CF y le metas la ultima de Servan, la V15..!!
Viejo 30/08/11, 19:27:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te recomiendo que hagas instalacion limpia de JVR, kernel CF y le metas la ultima de Servan, la V15..!!
Hace 10 segundos no estaba la v15........ todavía.
Viejo 30/08/11, 19:30:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Hace 10 segundos no estaba la v15........ todavía.
pues vete preparando tu tambien.. que se aproxima..ya..!!

Viejo 30/08/11, 19:32:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues vete preparando tu tambien.. que se aproxima..ya..!!
Seguramente la pondré sobre la v14. Quiero dejar pasar un poco de tiempo entre las limpias, que no hace ni una semana que la hice.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:13:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /