|
||
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta es tan simple y clara, que no la he leido, jejeje.. lo siento. la verdad es que he mirado el tema y eso tiene un problema de configuracion interna que no soy capaz.. no se si podrian hacerlo Servan o algun otro cocinero.. pero al ser una configuracion igual para todos, tenemos el problema de cuales poner..?? pero ya te digo, por lo que se.. nosotros no podemos, tendrian que hacerlo en su configuracion..
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo probatinas, y creo que una de las aplicaciones si que deja cambiarla y poner la que quieras. Aunque también digo que he puesto la cámara y luego he ido cambiando y no me cogía los cambios.....
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es eso, yo uso el Widget Locket y me va de naric....... Es que estoy un poco colapsado y con afan de ayudarte (pa que no te enfades), no se si es exactamente esto lo que querias
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podeis ayudar: tenia la v13, me descargue la v14 y intente instalarla desde el recovery, como siempre, pero se me olvido quitar el lagfix, por lo cual el telf se quedo en un bucle de inicio en la pantalla de samsung i9000, con lo cual intente arreglarlo instalando la jvr limpia desde odin, pero mi sorpresa fue cuando puse el telf en modo download y odin no me reconocia el telf, decir que estoy lejos de mi casa en otro pc pero tenia instalado kies y demas, e echo todo lo posible: desinstalar kies borrando todo, volviendolo a instalar, dejando la bateria fuera durante 30 min, e kitado la sd ext, la sim, e exo todo lo que e leido en el foro...... y no se que mas puedo hacer y en 6 meses flasheando me a pasado de todo menos esto, y llevo dos dias intentando solucionarlo y ya no se que mas puedo hacer........ POR FAVOR AYUDA....
|
||||
|
||||
|
Efectivamente...es para los bloqueos. Con el 4tab, una de ellas se podia cambiar, pero no sabía lo del jkay.
Lo del widget locker, ya lo había usado con las primeras roms de servan, pero se ve que alguna vez dio error y lo dejaron de usar, pero vamos, que lo probaré otra vez. gracias a los tres por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podeis ayudar: tenia la v13, me descargue la v14 y intente instalarla desde el recovery, como siempre, pero se me olvido quitar el lagfix, por lo cual el telf se quedo en un bucle de inicio en la pantalla de samsung i9000, con lo cual intente arreglarlo instalando la jvr limpia desde odin, pero mi sorpresa fue cuando puse el telf en modo download y odin no me reconocia el telf, decir que estoy lejos de mi casa en otro pc pero tenia instalado kies y demas, e echo todo lo posible: desinstalar kies borrando todo, volviendolo a instalar, dejando la bateria fuera durante 30 min, e kitado la sd ext, la sim, e exo todo lo que e leido en el foro...... y no se que mas puedo hacer y en 6 meses flasheando me a pasado de todo menos esto, y llevo dos dias intentando solucionarlo y ya no se que mas puedo hacer........ POR FAVOR AYUDA....
![]() Algo simple....has probado a reinicar el pc....a mí después de algún flasheo no me reconocía el puerto usb, reiniciar y listo Por si sirve...... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() vamos por partes..
|
||||
|
||||
|
![]() Has probado a volver a instalar por recovery la v.13? Si la tienes en el movil, igual te solucionaría algo...... Es un idea, no digo que vaya a funcionar, pero por probar......
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
HE REINSTALADO LIMPIAMENTE 4 VERSIONES DE KIES, E ACTUALIZADO MUCHAS VECES LOS CONTROLADORES, ME E COMPRADO UN CABLE NUEVO, E REINICIADO MUCHAS VECES EL PC, EL MOVIL TAMBIEN, LO E PROBADO CON Y SIN TARGETA SIM Y SD EXT, E APAGADO EL NPC, E KITADO LOS ICONOS DE AL LADO DEL RELOJ, E ABIERTO ODIN COMO ADMINISTRADOR DESPUES LO CONECTO EN MODO DOWNLOAD, LO E EXO DE TODAS LAS FORMAS QUE SE ME OCURREN Y YA ME DUELE ASTA LA CABEZA........AUNQUE NO LO CONSIGA GRACIAS DE ANTEMANO p.D. tambien e exo wipe factori...., e formateado la cache.... la sd..... el system, todoooooooo y no puedo esto me supera
Última edición por Pochi81 Día 30/08/11 a las 18:38:11. |
|
|
||||
|
||||
|
no tio, estoy a 350km de mi casa y no tengo oportunidad....
HE REINSTALADO LIMPIAMENTE 4 VERSIONES DE KIES, E ACTUALIZADO MUCHAS VECES LOS CONTROLADORES, ME E COMPRADO UN CABLE NUEVO, E REINICIADO MUCHAS VECES EL PC, EL MOVIL TAMBIEN, LO E PROBADO CON Y SIN TARGETA SIM Y SD EXT, E APAGADO EL NPC, E KITADO LOS ICONOS DE AL LADO DEL RELOJ, E ABIERTO ODIN COMO ADMINISTRADOR DESPUES LO CONECTO EN MODO DOWNLOAD, LO E EXO DE TODAS LAS FORMAS QUE SE ME OCURREN Y YA ME DUELE ASTA LA CABEZA........AUNQUE NO LO CONSIGA GRACIAS DE ANTEMANO ![]()
![]() Última edición por Andro Día 30/08/11 a las 18:52:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a desinstalar kies y volver a probar via odin?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haz varias cosas, no te centres sólo en el modo Download
1. Mira a ver si en modo recovery te permite entrar en el menú voodoo y desactivar el lagfix, aunque hayas reflasheado otra rom encima 2. Prueba a reflashear otra rom, tras hacer un wipe factory puede que funcione 3. Tienes un nandroid backup (los backups que se hacen desde recovery). Si lo tienes prueba a restaurarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Puede parecer una tonteria, pero le comento todo esto, porque yo cuando instale la primera vez desde un portatil la JVR, tenia ese mismo problema, en modo download el portatil no me reconocia el movil..
La solucion: cambiar el puerto usb.. Parece lo que no es, una tonteria, y en lugar de estar con mas cosas, antes de reinstalar nada, factory reset y perderlo todo etc.. con cambiar el puerto usb puede funcionar.. Asi como no usar un odin antiguo si se usa windows 7.. mejor el que viene con la JVR..
|
||||
|
||||
|
Puede parecer una tonteria, pero le comento todo esto, porque yo cuando instale la primera vez desde un portatil la JVR, tenia ese mismo problema, en modo download el portatil no me reconocia el movil..
La solucion: cambiar el puerto usb.. Parece lo que no es, una tonteria, y en lugar de estar con mas cosas, antes de reinstalar nada, factory reset y perderlo todo etc.. con cambiar el puerto usb puede funcionar.. Asi como no usar un odin antiguo si se usa windows 7.. mejor el que viene con la JVR.. ![]() Ah! Y yo uso el odin 1.7 con el windows 7, no el que viene con la JVR... y de momento no me ha pasado nada, pero tomo nota para la próxima vez, no vaya a ser que pase algo
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos he metido la v14 sobre la v10 que era la ultima que tenia estaba de vacaciones he echo mal???? como quito el tapatalk que viene en la rom de servan da problemas?? y tengo problema con el navegador se carga mal se cierra solo y no termina de terminar de cargarse las paginas web alguna sugerencia....
Gracias de antemanio saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos he metido la v14 sobre la v10 que era la ultima que tenia estaba de vacaciones he echo mal???? como quito el tapatalk que viene en la rom de servan da problemas?? y tengo problema con el navegador se carga mal se cierra solo y no termina de terminar de cargarse las paginas web alguna sugerencia....
Gracias de antemanio saludos ![]()