|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como ya e dixo anteriormente soy un poco torpe (o muy torpe) me e descargado la rom que a subido B_turbo la e metido en la sd entro en modo recovery, install zip from sdcard, apply sdcard update.zip y me sale can´t mount. una ayudita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el paso 2 y haz exactamente lo que pone pero con la rom, te falta la parte de"mount system"
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me sigue dando el mismo error. peo gracias igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
haz esto a ver: dale a mount system, y luego ve a install zip. y luego hay una opcion algo asi como "signature toggle verification" pincha alli, y asegurate de que queda "disabled" ...ya deberia dejar...ese error es puñetero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va ser que asi tampoco. Peo gracias por intentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar con otra tarjeta haber
|
|
|
||||
|
||||
|
vale con tarjeta nueva parece que funciona. Ahora una pregunta, en teoria los archivos se me an grabado en la memoria del telefono no? por lo que puedo volver a poner la tarjeta antigua o no? esq esta es de 512 jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez descargado,meteis el archivo en la external sd, apagais el telefono e iniciais en recovery. (boton volum arriba+ boton home+ boton power hasta que el telefono vibre) . con las teclas de volumen os moveis hasta"mount and storage" y le dais a "mount system", mount system a mi no me sale lo que
me sale es mount/data,unmount/system cual es???? para hacer el deodex Última edición por panchito041 Día 30/08/11 a las 12:47:00. |
|
|
||||
|
||||
|
vete a unmount/system y lo cambias con el boton de inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aquí más de uno está descomprimiendo los ZIPs...
Ah, y el backup se queda en la SD externa. Si el PC aún te lee la SD vieja, pasa la carpeta a la nueva
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el problema era la sd, con la nueva a salido a la primera. Luego se me a ocurrido formatear la vieja desde el telefono y funciona ya todo de vicio incluido la sd, ya me la reconoce bien
|
|
|
||||
|
||||
|
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias psicoadri,he seguido tu tuto al pie de la letra...y todo genial...
He pasado en el Quadrant de 880 con KC1, a despues de actualizar a KPH, y seguir este tuto a 1750..no esta nada mal....solo me queda hacer el cambio de memoria Una vez mas...gracias |
|
|
||||
|
||||
|
1821 en Quadrant. Jujuju.
KC1 KPH via Kies CWM con root GanaROM
|
|
|
||||
|
||||
Venga ,venga,B_Turbo,casi 2000 tengo yo,con kph bajada directamente de XDA,GITAXIAN y el ultimo CF-ROOT publicado.JEJEJEJEJEJ
|
||||
|
||||
|
Hola compis, cual es el CF-Root que utilizastes truchero13? podrías poner el enlace por aqui y explicarme como lo instalas por fa? gracias.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros,alguien sabria decirme como configurar el Tweaks (mi ingles es muy pobre), o algun tuto donde te guien?....gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he echo todo, alguien me dice para que es DEODEX? hay que activarlo dentro del telefono o algo? es lo unico que no se para que sirve ^^ jajaja por lo demas me ha salido todo perfecto! ah! y si alguien me dice que casillas marcar en TWEKAS lo agradeceria bastante =)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||