|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Un gusto! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi, si. viene con el Mi Home esta actualizacion, por supuesto no lo trae instalado, imagino por que mucha gente se molestaria si con una actualziacion del telefono te instalan asistentes que no deseas, por eso te dan la opcion de escoger pero al deslizar a la izquierda te sale este icono y al darle te lleva al Google Store para descargarlo, al parecer aun no tiene soporte para Espanol, imagino agregaran todas esas opciones a medida que actualizen el Mi Home. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
He notado una mejora bastante importante en la fluidez a la hora de abrir y cambiar de aplicaciones.
También decir que las notificaciones de WhatsApp se me ven un poco raras... Veo 2 veces seguidas. Tienes 2 mensajes de 2 conversaciones. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo el consumo final del día, resaltó que me puse a probar la cámara de Google en cuanto a tomas 360 y panorámicas y me dreno la batería de 35% a 10% solo con 2 fotos que tome bastante raro! Mañana pruebo con fotos normales con HDR a ver el rendimiento y si solo sucede con los 360 y las pano,
Screenshot_2017-11-16-22-56-44-052_com.miui.securitycenter.jpg Screenshot_2017-11-16-22-57-03-962_com.miui.securitycenter.jpg Screenshot_2017-11-16-22-56-15-415_com.miui.securitycenter.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pero varias aplicaciones me han sacado cosa que antes no me pasaba,. Una es Google fotos y otra es Amazon. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acá les dejo el link para los que la quieran probar desde ya Les digo que no funciona el selfie con esta cámara, crashea la app, ni la opción de slow motion, quizá más adelante la actualicen para que todo esto funcione
https://www.google.co.uk/amp/s/eland...agon.html/amp ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y con 9 va incluso mejor. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La huella, velocidad y fluidez es lo que más noto que ha mejorado, sobre todo la huella. El poder cambiar entre aplicaciones con doble toque, la pantalla dividida que nunca he usado, jeje, Fallos? Pues la duplicación de mensajes en la barra notificaciones, los correos en la pantalla de bloqueo no puedes ver el remitente y que han quitado las tareas programadas que había en miui8 y que yo usaba a tope.
Vale la pena, por supuesto, ya solo por poder poner la gcam. Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La huella, velocidad y fluidez es lo que más noto que ha mejorado, sobre todo la huella. El poder cambiar entre aplicaciones con doble toque, la pantalla dividida que nunca he usado, jeje, Fallos? Pues la duplicación de mensajes en la barra notificaciones, los correos en la pantalla de bloqueo no puedes ver el remitente y que han quitado las tareas programadas que había en miui8 y que yo usaba a tope.
Vale la pena, por supuesto, ya solo por poder poner la gcam. Sent from my MI 5s using Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio en TWRP wipe de System Wipe Dalvik wipe Cache Install zip de la rom reboot Ya arrancó sin problemas. Pruebo a arrancar en recovery pero ya muestra el recovery stock de miui Reinicio en fastboot y conecto cable al PC Fastboot flash recovery twrp3110.zip Fastboot boot twrp3110.xip Y TWRP instalado. Desde ahí flasheo el zip de supersú (no recuerdo el nombre) Y arreglao. Miui 9 instalado, rooteado y con TWRP |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|