|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me saltó la OTA hace unos días, pero, cómo la instalo de forma más limpia posible? Le hace falta un formateo al móvil y así aprovecho.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y ahora no hace caso al tipo de vibración, yo lo tengo corto en Whatsapp y por mensaje me manda la vibracion predeterminada ¿a alguien mas le sucede? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Sigue sin saltarme la actualización... me levanto cada mañana como si fuera noche de Reyes y cuando miro el móvil y sigue igual es como si me hubieran traído carbón ![]() ![]() Si para el finde no me ha salido, me bajo el fichero y se la meto a mano ![]() Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la quiero rootear...alguien sabe cómo? si instalo twrp por adb se me queda en bootloop
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis actualizado ya a la MIUI 9 estable... esta versión viene con el asistente de xiaomi?, el de la pantalla de la izquierda del todo?
|
||||
|
||||
|
Buscar en algún thread del foro oficial de Xiaomi Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aún asi, mejor ve a algun foro o que te responda algún otro. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que si se puede, pasar tanto de Beta a Global o de Global a Estable sin ningún problema desde el Updater, sólo se debe guardar el fichero zip en la carpeta downloaded_rom y seleccionar el paquete... Lo que sí te tocará respaldar, ya que pasar de Beta a Global o Viceversa perderás todos los datos...
![]() ![]() sin embargo, no contaba con el tema del back-up. 1000 gracias por recordarmelo. esta noche intentare, ya comentare que tal va el tema saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo encontré, te dejo el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291 Un saludo
|
||||
|
||||
|
Alguno a probado realizar un security scan recientemente? antes de la actualizacion me salia todo perfecto, y ahora cuando hago el security scan me pone que hay 0 trojanos, pero 1 risk, y dice algo como risk of sms financial leak o algo por el estilo, dice que se puede arreglar en los permisos que se le dan a las aplicaciones, alguno sabe como hacerlo?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Estoy con la Global Estable 8.5.4.0 + TWRP + root. Ya he descargado el zip miui_MI5SGlobal_V9.1.1.0.NAGMIEI_3e22d133b8_7.0.zi p Mi pregunta es saber si alguno de los que ya la habéis instalado habéis tenido problemas en volver a flashear TWRP y rootear? Gracias |
|
|