Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/17, 13:10:15
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
A mi me ha desaparecido la actualización. Antes estaba y ahora no sale. Qué debo hacer? Otra cosa, quería dejar el móvil como de fábrica, sin TWRP ni nada.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/11/17, 13:25:20
Array

[xs_avatar]
dajuley dajuley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix3 (Xiaomi Mi5s)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kadotettu Ver Mensaje
A mi también...llevo despierto 3h y ya veo que no acabo el día:

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Llevo ya en torno a 1:30h sin movil, asi que desde las 7 de la mañana me ha durado ni 5 horas, y no creo que llegase a 1:30 de uso.

Cita: Originalmente Escrito por pipex.9 Ver Mensaje
Realiza wipe caché y dalvik desde el twrp y verás como mejora... Me pasó lo mismo en una versión anterior cuando actualicé y no hice los wipes, tenía las Apps Android y Sistema Android por las nubes como tus consumos
Probare con lo que dices, aunque he leido que el compañero que te ha contestado le entra el telefono en bootloop.

A ver si alguno ha solucionado esto ya.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 14:13:23
Array

[xs_avatar]
echigorio echigorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
A mi me ha desaparecido la actualización. Antes estaba y ahora no sale. Qué debo hacer? Otra cosa, quería dejar el móvil como de fábrica, sin TWRP ni nada.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me paso lo mismo que a ti, el lunes me salto la OTA lo puse a cargar por la noche y por la mñana la ota no estaba, y por mas que le doy a actualizar no aparece...
Viejo 16/11/17, 14:27:50
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por dajuley Ver Mensaje
Llevo ya en torno a 1:30h sin movil, asi que desde las 7 de la mañana me ha durado ni 5 horas, y no creo que llegase a 1:30 de uso.

Probare con lo que dices, aunque he leido que el compañero que te ha contestado le entra el telefono en bootloop.

A ver si alguno ha solucionado esto ya.
Yo actualicé mi Mi5S Plus y no perdí el Recovery, Mi Mi5S aún no lo actualizo así que no he podido confirmar si se borra o no, lo que sí había instalado el recovery en ambos de manera permanente vía adb... Pero si logras instalarlo, ten por seguro que esa es la solución, al menos así lo solucioné yo anteriormente cuando tuve esos problemas

Fotos tomadas con mis Pixel 3 XL/Mi5S Plus/Mi4/Mi3 https://www.flickr.com/photos/136773...h/31253863335/
Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 14:33:37
Array

[xs_avatar]
kadotettu kadotettu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Amena
Yo actualicé mi Mi5S Plus y no perdí el Recovery, Mi Mi5S aún no lo actualizo así que no he podido confirmar si se borra o no, lo que sí había instalado el recovery en ambos de manera permanente vía adb... Pero si logras instalarlo, ten por seguro que esa es la solución, al menos así lo solucioné yo anteriormente cuando tuve esos problemas
Yo instalé trwp por adb y luego el teléfono no arranca.

Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 14:59:07
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
Yo instalé trwp por adb y luego el teléfono no arranca.

Tendrás que copiar el zip de la rom a la raíz de tu celular e instalarla mediante el TWRP, perderás todos los datos del celular..

Fotos tomadas con mis Pixel 3 XL/Mi5S Plus/Mi4/Mi3 https://www.flickr.com/photos/136773...h/31253863335/
Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 15:01:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tendrás que copiar el zip de la rom a la raíz de tu celular e instalarla mediante el TWRP, perderás todos los datos del celular..
No sé si no lo habéis leído o no lo explico bien...
1.Instale rom y se cambió el recovery
2.Volví a meter twrp, resultado = bootloop
3.Meto rom en raíz y vuelvo a instalarla = vuelve a cambiar el recovery

Si no cambio nada, el resultado será el mismo

Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 15:35:36
Array

[xs_avatar]
Aprey87 Aprey87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017

Quiero saber esto mismo, me es molesto ver las aplicaciones recientes en pantalla completa, estaba acostumbrado a llevarlo como íconos

Si te enteras avisa.

Y de bateria, pues si está inactivo si que veo que dure más. Pero como te pongas a hacer algo, baja que da gusto
Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 16:01:30
Array

[xs_avatar]
Juanjo_24
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Como si quieres hacer el pino mientras se actualiza.
No es buena ni mala idea. Es una opción.
Si lo que quieres es hacer una limpieza, es buena opción. Si te va todo bien es innecesario, pero no le va a sentar mal.

jajjajaja, va gracias jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 18:16:35
Array

[xs_avatar]
Crashtesh Crashtesh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Mi 5s
Me bajé la actualización desde los foros de miui y es impresionante la mejora del lector de huellas. Espectacular! Además de todos los añadidos correspondientes a Android 7 y un par de detalles de Xiaomi en los accesos rápidos. Gran actualización MIUI 9.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 18:58:20
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Crashtesh Ver Mensaje
Me bajé la actualización desde los foros de miui y es impresionante la mejora del lector de huellas. Espectacular! Además de todos los añadidos correspondientes a Android 7 y un par de detalles de Xiaomi en los accesos rápidos. Gran actualización MIUI 9.
En serio? Te funciona bien la huella.., a mí me está desesperado lo mal que funciona, ya instalado 3 ROMs y falla mucho. Ya pienso en cambio de móvil por este detalle de lo mal que funciona la huella.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 19:21:56
Array

[xs_avatar]
Crashtesh Crashtesh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Mi 5s
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
En serio? Te funciona bien la huella.., a mí me está desesperado lo mal que funciona, ya instalado 3 ROMs y falla mucho. Ya pienso en cambio de móvil por este detalle de lo mal que funciona la huella.
Antes me podía fallar a veces o al menos tenía que mantener el dedo unos instantes en el sensor (~2s) pero ahora nada más apoyarlo se desbloquea.

Para mi era el mayor fallo del terminal pero por suerte parece que lo han corregido.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 19:24:52
Array

[xs_avatar]
dajuley dajuley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix3 (Xiaomi Mi5s)
Antes me podía fallar a veces o al menos tenía que mantener el dedo unos instantes en el sensor (~2s) pero ahora nada más apoyarlo se desbloquea.

Para mi era el mayor fallo del terminal pero por suerte parece que lo han corregido.
Cierto, la huella ha mejorado increíblemente.

Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 19:40:47
Array

[xs_avatar]
Telascopuccini Telascopuccini no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5s
 Cita: Originalmente Escrito por dajuley Ver Mensaje
Que es la Gcamhace??

Es la app oficial del Google Pixel para la cámara, ya que llevan el mismo sensor Sony y lo único que cambia es el software que el de Xiaomi es Chino y el de Google Pixel es Americano, al parecer el software de Google aprovecha muchísimo mejor la calidad en general de la cámara.

Que siendo honestos hoy día todo lo sacan a las carreras con tal de no perder cuota de mercado y luego con actualizaciones mejora, peor pues con el software que ya viene el Xiaomi hasta ahora no a pasado eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/17, 19:43:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Telascopuccini Ver Mensaje
Es la app oficial del Google Pixel para la cámara, ya que llevan el mismo sensor Sony y lo único que cambia es el software que el de Xiaomi es Chino y el de Google Pixel es Americano, al parecer el software de Google aprovecha muchísimo mejor la calidad en general de la cámara.

Que siendo honestos hoy día todo lo sacan a las carreras con tal de no perder cuota de mercado y luego con actualizaciones mejora, peor pues con el software que ya viene el Xiaomi hasta ahora no a pasado eso.
Cómo se instala ésa camara? està el apk por ahí?

Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 19:52:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Exacto! A mí me pasaba algo parecido a veces pero ahora con solo acercar el dedo lo desbloquea sin tocarlo incluso aveces, cómo comenté antes eso se debe quizá a que como todo es Rush en esto de la telefonía para no perder ventas sacan las cosas a medio terminar, y ya luego con las actualizaciones arreglan todo o casi todo, yo lo noto incluso más rápido, el telefono. No sé tú?

Ojo que yo lo tengo como viene de fábrica con mis aplicaciones claro pero no le he metido mano al root ni nada de eso, y tengo la global internacional (gearbest) ningún refrito de esos en español que venden en algunas páginas.

Última edición por Telascopuccini Día 16/11/17 a las 20:14:22.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 20:10:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cómo se instala ésa camara? està el apk por ahí?

Acá les dejo el link para los que la quieran probar desde ya Les digo que no funciona el selfie con esta cámara, crashea la app, ni la opción de slow motion, quizá más adelante la actualicen para que todo esto funcione

https://www.google.co.uk/amp/s/eland...agon.html/amp
Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 20:30:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Volviendo al tema de la batería aca está mi consumo de hoy, lo e tenido todo el día con el Batery saver, pero no me había dado cuenta de lo que decís sobre el consumo excesivo, voy a seguirlo usando ya que estoy en casa a ver cuánto dura la batería, escuchando música con audífonos por Bluetooth, viendo vídeos en YouTube y viendo instagram sin quitarle el Batery saver

Screenshot_2017-11-16-19-15-18-462_com.miui.securitycenter.jpg

Screenshot_2017-11-16-19-16-48-066_com.miui.securitycenter.jpg

Screenshot_2017-11-16-19-20-36-684_com.miui.securitycenter.jpg

Mañana lo pruebo sin el Batery saver a ver como va
Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 20:38:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
A qué te refieres con que te funciona mal? Puedes ser más explicito?

El otro día vi alguien en el foro diciendo que tenía que presionar mucho el dedo para que leyera la huella, yo le dije que si no quiere eso pues que volviera a grabar la huella pero esta vez que tratará de no presionar, si no solo acercar el dedo para que le leyera la huella y así el lector le desbloquea al tacto y créeme funciona perfectamente, si aún así persiste graba la misma huella 2 veces con el mismo dedo, ya si sigue procura usar la garantía puede ser que está defectuoso, mira también que no tenga el vidrio que protege la huella alguna rayadura o algo por el estilo eso puede afectar quizás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/11/17, 20:43:01
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Telascopuccini Ver Mensaje
A qué te refieres con que te funciona mal? Puedes ser más explicito?

El otro día vi alguien en el foro diciendo que tenía que presionar mucho el dedo para que leyera la huella, yo le dije que si no quiere eso pues que volviera a grabar la huella pero esta vez que tratará de no presionar, si no solo acercar el dedo para que le leyera la huella y así el lector le desbloquea al tacto y créeme funciona perfectamente, si aún así persiste graba la misma huella 2 veces con el mismo dedo, ya si sigue procura usar la garantía puede ser que está defectuoso, mira también que no tenga el vidrio que protege la huella alguna rayadura o algo por el estilo eso puede afectar quizás
Pues que pongo el dedo y no desbloquea, no reconoce la huella.... Hay que insistir muchas veces.
Haré eso que dices de configurar más veces el mismo dedo a ver si mejora.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 11:23:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /