|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de pasar algo más grave. Lo he apagado, para comprobar lo que ha dicho @El Kachongui, lo he puesto a cargar por el pc, y cargaba, pero al querer encenderlo no encendía. Lo he desenchufado del pc, apagado, lo he puesto a cargar con el cargador de viaje y nada, tampoco encendía, hasta que he desconectado el terminal del cargador y entonces me ha dejado encenderlo. Esto creo que no es normal. ¿Podéis comprobarlo alguien?.
Salu2. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa he acctualizado el kernel a t28 y ahora el setcpu no pasa de 1200, es normal??
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no funciona el widget de los contactos (nowbudies) en esta rom v14???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Puedes saltarte lo de odin sin problemas. De todas formas, al venir de otra ROM es recomendable que instales antes la stock XXKH3, despúes root y CWM y después la de Criskelo con los wipes pertinentes.
Repito, es recomendable pero no obligatorio. Prueba si quieres sin hacerlo y si te da fallos, pues ya sabes por qué. Y si no te los da, pues a seguir. Un saludo, Leo.- ![]() He estado buscando la stock KH3 pero no la encuentro, tienes algún enlace a mano? Me imagino que también necesitaré el insecure kernel correspondiente para hacer el root, no? EDITO: Si instalo esta, cuenta como stock KH3 y root en el mismo paso, no? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1230690 Luego la pido instalar con el CWM sin problemas, verdad? EDITO II: Está en el subforo del i9100 pero en la descripción de la ROM pone, i9000. Vale igualmente? Última edición por nachomagic Día 29/08/11 a las 12:49:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de configuracion del tema, pincha en el lock que no quieras, despues pinchas a la izquierda del boton central, y te saldra la opcion N/A para deshabilitarlo, y asi con el siguiente......etc
|
||||
|
||||
|
Y el manual de carga en la 3ª o 4ª hoja, creo recordar. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
donde esta la 16 donde donde?
jojoojojojojoojojojojojo el tema rojo y negro funcionan pero t instala el jkay anterior, (casi mejor) jojojojoujujuj ojjojo |
|
|
||||
|
||||
|
La solución a mis problemas ha sido hacer wipe data/Reset (ademas de Kelvin y cache), ya se que se pierde todo, pero parece que el origen de mis problemas eran que al instalar la V15 sobre la V14 algo del JKAY no se terminaba de instalar bien por tener otra versión ya instalada. Por lo demás, superfluida como todas las de Crikelo, más personalizable. Opción de añadir sonidos al conectar al USB/Cargador. Incluye el nuevo Market, que por lo menos a mi me va de fábula. Y con el kernel de Ninphetamine 2.1.3, el botón home casi ni tiene lag, además de tener un redimiento y una estabilidad increíbles, de consumo ya les diré cuando lo testee como es debido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recopilatorio de kernel Un saludo, Leo.-
|
|
||||
|
||||
|
En esta V15 lleva el parche para reducir el lag cuando pulsamos home button para encender la pantalla, sigo notando lag, os pasa a vosotros ?
Llevo de kernel el Rage v27