ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/08/11, 10:45:05
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
al igual que, @dente01,he comprobado que suena cuando conectas el cable USB,para abrir en el pc ,pero no cuando llegas al 100%,de carga,tbn comentar que cambie el modem XXKH3,por el modem XXKG6 y la covertura de red es muchimo mejor,mientras en el 1º se me quedaba en amarillo o bajaba mas aun,con KG6,se me mantiene en verde todo el tiempo,el kernel ya le habia testado y va bien es un kernel fluido y de consumo moderado ademas de incluir BNL,no tan bajo en consumo como los speedmod,voy a testar el nuevo niphetamine 2.1.3 a ver que tal va de consumo lo tengo instalado y a 1200 se nota mucho la respuesta en rapided de transicion en entrada en menu y en aplicaciones,tambien comentar que el efecto TV antigua hace una interferencia mayor aun que antes en bloqueo y desbloqueo,no es una cosa de gran importancia pero si muy feo esteticamente,el theme setings,daba fc,pero entrando en aplicaciones y borrando datos se soluciona,gracias a @criskelo de nuevo por esta magnifica rom y haber si en brebe se subsanan los pocos fc,@AntiSpam7,paisano haber si te curras algunos mod de bateria de los ultimos tan chulos como el gas,el buble,destellos,para el galasiblue,saludos.
@josechufa aquí tienes algunos iconos para la batería http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2554 , el resto los terminará de hacer Antispam

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses...

Viejo 29/08/11, 10:51:30
Array

[xs_avatar]
nachomagic nachomagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G7 thinQ

Hola a todos

Estoy pensando en instalar una ROm cocinada y ésta por lo que leo tiene muy buena pinta, no?

Actualmente soy ROOT y tengo el CWM aunque sigo usando la ROM oficial de Vodafone.

He leído como instalar la ROM y hay algo que no me queda claro y quería asegurar antes de meter la pata.

Toda la parte de ODIN, etc yo al tener el CWM puedo no hacerla, verdad?

Quiero decir que puedo descargar la ROM e instalarla con el CWM directamente reiniciando el modo recovery y con la opción install zp from SDcard, verdad?

Muchísimas gracias!!!
Viejo 29/08/11, 10:52:36
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Tu operador: Vodafone
Yo también confirmó q me suena cuando conecto el cargador pero ni icono ni sonido cuando está cargado del todo.
Viejo 29/08/11, 10:55:53
Array

[xs_avatar]
bomberatq bomberatq no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rakeruco Ver Mensaje
a mi no me suena al llegar al 100%, y si le metido el pack sound de la carpeta criskelo addons
+100
Viejo 29/08/11, 11:01:23
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
@josechufa aquí tienes algunos iconos para la batería http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2554 , el resto los terminará de hacer Antispam

Hola chicos

Al parecer nuestro compañero de XDA ha hecho los mods, pero faltan los últimos que adapté (Sconcau, Midnight, Bezke, Gas y eXtreme).

Luego os los adapto para que tengáis más variedad

saludos

Los siguientes 12 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/08/11, 11:07:32
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Me pasa lo mismo instale el pack sound y si que hace el sonido al enviar al cargador pero al llegar la carga a tope no suena.

a mi no me suena al llegar al 100%, y si le metido el pack sound de la carpeta criskelo addons

Enviado y punto.
Viejo 29/08/11, 11:18:13
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
¿Puede alguien hacerme el favor de comprobar una cosa? Apaga el telefono, ponlo a cargar enchufado al CARGADOR e intenta encenderlo... Os saldra el boot animation y despues el lookscreen (en mi caso el de patron) y no os saldra para meter el pin... Aqui viene lo raro de verdad... A mi se me queda pillado totalmente que ni puedo pasar del lockscreen, hace un reinicio pero parece que no se apaga sino que se carga el pruncipio del bootanimation, se corta, pantalla en negro, y mientras sonando la melodia del boot con los botones tactiles iluminados, hasta que vuelve a quedarse por donde iba y pide el pin... SOLO PASA CUANDO LO INTENTO ENCENDER ESTANDO ENCHUFADO CARGANDO...

Se me sigue calentando el aparato, asi que o me cambian la beteria a ver si es por eso, o me cambian el telefono o lo mando al SAT de samsung... Dificil lo tengo todo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
A mí me paso eso al actualizar JKAY 8.0 a JKAY 8.1 con el update que sacó Criskelo en la v14. No me quedó más remedio que reflashear la rom con la v14 desde recovery.

Salu2.

Viejo 29/08/11, 11:21:07
Array

[xs_avatar]
rakeruco rakeruco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 roto.
Tu operador: Pepephone
pues nada a mi no me suena al llegar al 10%
Viejo 29/08/11, 11:25:16
Array

[xs_avatar]
doom_10 doom_10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 ultra
Tu operador: Movistar
pues nada a mi no me suena al llegar al 10%
Parece ser que a nadie le suena...
Me esperaré a instalar la v15 porque parece que esta dando algunos problemillas y no termina d ir fina!

Saludos!
Viejo 29/08/11, 11:37:36
Array

[xs_avatar]
bomberatq bomberatq no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Jazztel
Yo me he vuelto a la v14
Viejo 29/08/11, 11:39:43
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
A mí me paso eso al actualizar JKAY 8.0 a JKAY 8.1 con el update que sacó Criskelo en la v14. No me quedó más remedio que reflashear la rom con la v14 desde recovery.

Salu2.
El caso es que he hecho una instalacion limpia desde 0 porque de la 13 a la 14 no la hice y ya tocaba...

Viejo 29/08/11, 11:41:06
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Aparte de que no me suena lo de la carga de batería, hoy he tenido varias llamadas y tampaco me sonaba, se me había desconfigurado el timbre de llamada, que raro, nunca me había pasado.

Saludos.

Última edición por lunazap Día 29/08/11 a las 11:45:02.
Viejo 29/08/11, 11:41:41
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color

Salu2.
A mí me acaba de pasar algo más grave. Lo he apagado, para comprobar lo que ha dicho @El Kachongui, lo he puesto a cargar por el pc, y cargaba, pero al querer encenderlo no encendía. Lo he desenchufado del pc, apagado, lo he puesto a cargar con el cargador de viaje y nada, tampoco encendía, hasta que he desconectado el terminal del cargador y entonces me ha dejado encenderlo. Esto creo que no es normal. ¿Podéis comprobarlo alguien?.

Salu2.

Viejo 29/08/11, 11:49:58
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

A mí me acaba de pasar algo más grave. Lo he apagado, para comprobar lo que ha dicho @El Kachongui, lo he puesto a cargar por el pc, y cargaba, pero al querer encenderlo no encendía. Lo he desenchufado del pc, apagado, lo he puesto a cargar con el cargador de viaje y nada, tampoco encendía, hasta que he desconectado el terminal del cargador y entonces me ha dejado encenderlo. Esto creo que no es normal. ¿Podéis comprobarlo alguien?.

Salu2.

LO he probado y me enciende bien.

Saludos..
Viejo 29/08/11, 11:50:52
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
El caso es que he hecho una instalacion limpia desde 0 porque de la 13 a la 14 no la hice y ya tocaba...

Pues yo llevo sin hacer una instalación limpia desde la v7 o v8 y antes no he tenido ningún problema, probaré a ver si tengo algunos de los errores que reportais

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses...
Viejo 29/08/11, 12:11:14
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone

Salu2.

Lo he apagado y lo he enchufado al cargador. Enciende con normalidad enchufado.
Viejo 29/08/11, 12:13:26
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por hispano68 Ver Mensaje
Si, me refiero a esa cortina que tiene varios accesos directos estaría bien que pudiéramos elegir que botones poner... al estilo de cyanogen.

Un saludo.
En el hilo de themes de lexullde tienes un manual para cambiar la cortina. Lo puedes encontrar en su firma o en la sección de personalización del foro.

Un saludo, Leo.-
Viejo 29/08/11, 12:14:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pum@$genio Ver Mensaje
y los temas para la V.15??????????

donde estan
Poco a poco impacientes

De todas formas, en mi firma iré actualizando lo que se vaya publicando. De momento, el theme Galaxy Blue y los mod de baterías.

Un saludo, Leo.-
Viejo 29/08/11, 12:14:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por poseidon1979 Ver Mensaje
Pedrogas sabes si hay algun mod para el icono del wifi? Como los de la bateria pero para cambiar el icono del wifi. Michas gacias ya flashee el update del sonido del cargador y ahora ya suena al enchufarlo . Thanks

En el hilo de themes de lexullde tienes un manual para cambiar la cortina. Lo puedes encontrar en su firma o en la sección de personalización del foro.

Un saludo, Leo.-

Viejo 29/08/11, 12:17:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por nachomagic Ver Mensaje
Hola a todos

Estoy pensando en instalar una ROm cocinada y ésta por lo que leo tiene muy buena pinta, no?

Actualmente soy ROOT y tengo el CWM aunque sigo usando la ROM oficial de Vodafone.

He leído como instalar la ROM y hay algo que no me queda claro y quería asegurar antes de meter la pata.

Toda la parte de ODIN, etc yo al tener el CWM puedo no hacerla, verdad?

Quiero decir que puedo descargar la ROM e instalarla con el CWM directamente reiniciando el modo recovery y con la opción install zp from SDcard, verdad?

Muchísimas gracias!!!
Puedes saltarte lo de odin sin problemas. De todas formas, al venir de otra ROM es recomendable que instales antes la stock XXKH3, despúes root y CWM y después la de Criskelo con los wipes pertinentes.

Repito, es recomendable pero no obligatorio. Prueba si quieres sin hacerlo y si te da fallos, pues ya sabes por qué. Y si no te los da, pues a seguir.

Un saludo, Leo.-

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:10:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /