|
||
|
|
||||
|
||||
|
al igual que, @dente01,he comprobado que suena cuando conectas el cable USB,para abrir en el pc ,pero no cuando llegas al 100%,de carga,tbn comentar que cambie el modem XXKH3,por el modem XXKG6 y la covertura de red es muchimo mejor,mientras en el 1º se me quedaba en amarillo o bajaba mas aun,con KG6,se me mantiene en verde todo el tiempo,el kernel ya le habia testado y va bien es un kernel fluido y de consumo moderado ademas de incluir BNL,no tan bajo en consumo como los speedmod,voy a testar el nuevo niphetamine 2.1.3 a ver que tal va de consumo lo tengo instalado y a 1200 se nota mucho la respuesta en rapided de transicion en entrada en menu y en aplicaciones,tambien comentar que el efecto TV antigua hace una interferencia mayor aun que antes en bloqueo y desbloqueo,no es una cosa de gran importancia pero si muy feo esteticamente,el theme setings,daba fc,pero entrando en aplicaciones y borrando datos se soluciona,gracias a @criskelo de nuevo por esta magnifica rom y haber si en brebe se subsanan los pocos fc,@AntiSpam7,paisano haber si te curras algunos mod de bateria de los ultimos tan chulos como el gas,el buble,destellos,para el galasiblue,saludos.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Estoy pensando en instalar una ROm cocinada y ésta por lo que leo tiene muy buena pinta, no? Actualmente soy ROOT y tengo el CWM aunque sigo usando la ROM oficial de Vodafone. He leído como instalar la ROM y hay algo que no me queda claro y quería asegurar antes de meter la pata. Toda la parte de ODIN, etc yo al tener el CWM puedo no hacerla, verdad? Quiero decir que puedo descargar la ROM e instalarla con el CWM directamente reiniciando el modo recovery y con la opción install zp from SDcard, verdad? Muchísimas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también confirmó q me suena cuando conecto el cargador pero ni icono ni sonido cuando está cargado del todo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@josechufa aquí tienes algunos iconos para la batería http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2554 , el resto los terminará de hacer Antispam
![]() ![]() Hola chicos Al parecer nuestro compañero de XDA ha hecho los mods, pero faltan los últimos que adapté (Sconcau, Midnight, Bezke, Gas y eXtreme). Luego os los adapto para que tengáis más variedad saludos
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede alguien hacerme el favor de comprobar una cosa? Apaga el telefono, ponlo a cargar enchufado al CARGADOR e intenta encenderlo... Os saldra el boot animation y despues el lookscreen (en mi caso el de patron) y no os saldra para meter el pin... Aqui viene lo raro de verdad... A mi se me queda pillado totalmente que ni puedo pasar del lockscreen, hace un reinicio pero parece que no se apaga sino que se carga el pruncipio del bootanimation, se corta, pantalla en negro, y mientras sonando la melodia del boot con los botones tactiles iluminados, hasta que vuelve a quedarse por donde iba y pide el pin... SOLO PASA CUANDO LO INTENTO ENCENDER ESTANDO ENCHUFADO CARGANDO...
Se me sigue calentando el aparato, asi que o me cambian la beteria a ver si es por eso, o me cambian el telefono o lo mando al SAT de samsung... Dificil lo tengo todo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
pues nada a mi no me suena al llegar al 10%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto a la v14
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que no me suena lo de la carga de batería, hoy he tenido varias llamadas y tampaco me sonaba, se me había desconfigurado el timbre de llamada, que raro, nunca me había pasado.
Saludos. Última edición por lunazap Día 29/08/11 a las 11:45:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de pasar algo más grave. Lo he apagado, para comprobar lo que ha dicho @El Kachongui, lo he puesto a cargar por el pc, y cargaba, pero al querer encenderlo no encendía. Lo he desenchufado del pc, apagado, lo he puesto a cargar con el cargador de viaje y nada, tampoco encendía, hasta que he desconectado el terminal del cargador y entonces me ha dejado encenderlo. Esto creo que no es normal. ¿Podéis comprobarlo alguien?.
Salu2. ![]() Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de pasar algo más grave. Lo he apagado, para comprobar lo que ha dicho @El Kachongui, lo he puesto a cargar por el pc, y cargaba, pero al querer encenderlo no encendía. Lo he desenchufado del pc, apagado, lo he puesto a cargar con el cargador de viaje y nada, tampoco encendía, hasta que he desconectado el terminal del cargador y entonces me ha dejado encenderlo. Esto creo que no es normal. ¿Podéis comprobarlo alguien?.
Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Pedrogas sabes si hay algun mod para el icono del wifi? Como los de la bateria pero para cambiar el icono del wifi. Michas gacias ya flashee el update del sonido del cargador y ahora ya suena al enchufarlo . Thanks
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Un saludo, Leo.-
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Estoy pensando en instalar una ROm cocinada y ésta por lo que leo tiene muy buena pinta, no? Actualmente soy ROOT y tengo el CWM aunque sigo usando la ROM oficial de Vodafone. He leído como instalar la ROM y hay algo que no me queda claro y quería asegurar antes de meter la pata. Toda la parte de ODIN, etc yo al tener el CWM puedo no hacerla, verdad? Quiero decir que puedo descargar la ROM e instalarla con el CWM directamente reiniciando el modo recovery y con la opción install zp from SDcard, verdad? Muchísimas gracias!!! ![]() Repito, es recomendable pero no obligatorio. Prueba si quieres sin hacerlo y si te da fallos, pues ya sabes por qué. Y si no te los da, pues a seguir. Un saludo, Leo.-