|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, Leo.-
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
y los temas para la V.15??????????
donde estan ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que e notado que aun instalando el fix para el sonido de carga de bateria solo se oye al conectar el cable del cargador pero cuando llega al 100 no oigo el ruido de carga completa.s2
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos alguno de vosotros puede decirme de donde bajarme mod para el icono del wifi de la v15 solo quiero del wifi gracias a todos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que e notado que aun instalando el fix para el sonido de carga de bateria solo se oye al conectar el cable del cargador pero cuando llega al 100 no oigo el ruido de carga completa.s2
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
si solo suena al conectar.
al igual que, @dente01,he comprobado que suena cuando conectas el cable USB,para abrir en el pc ,pero no cuando llegas al 100%,de carga,tbn comentar que cambie el modem XXKH3,por el modem XXKG6 y la covertura de red es muchimo mejor,mientras en el 1º se me quedaba en amarillo o bajaba mas aun,con KG6,se me mantiene en verde todo el tiempo,el kernel ya le habia testado y va bien es un kernel fluido y de consumo moderado ademas de incluir BNL,no tan bajo en consumo como los speedmod,voy a testar el nuevo niphetamine 2.1.3 a ver que tal va de consumo lo tengo instalado y a 1200 se nota mucho la respuesta en rapided de transicion en entrada en menu y en aplicaciones,tambien comentar que el efecto TV antigua hace una interferencia mayor aun que antes en bloqueo y desbloqueo,no es una cosa de gran importancia pero si muy feo esteticamente,el theme setings,daba fc,pero entrando en aplicaciones y borrando datos se soluciona,gracias a @criskelo de nuevo por esta magnifica rom y haber si en brebe se subsanan los pocos fc,@AntiSpam7,paisano haber si te curras algunos mod de bateria de los ultimos tan chulos como el gas,el buble,destellos,para el galasiblue,saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Chicos mod para el icono del wifi? Sabeis si hay alguno para cambiar me gustaria de color azul gracias
|
|
||||
|
||||
|
al igual que, @dente01,he comprobado que suena cuando conectas el cable USB,para abrir en el pc ,pero no cuando llegas al 100%,de carga
![]() @josechufa ya he leído varias veces lo del modem XXKG6, me lo apunto para meterlo ![]() En batería con el mismo kernel con el XXKG6 y XXKH3 cual va mejor ? P.D: A mi no me sale ninguna animación CRT, no se si hay que poner algún parche, por mi va mejor sin animación.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasarme el link del parche para que suene al enchufar el cargador es que no lo encuentro. Kuchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Si has flaseado la V15 de Criskelo lo tienes en la carpeta CRISKELO-ADDONS que te deja la propia ROM, se instala por CWM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedrogas sabes si hay algun mod para el icono del wifi? Como los de la bateria pero para cambiar el icono del wifi. Michas gacias ya flashee el update del sonido del cargador y ahora ya suena al enchufarlo . Thanks
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el nievo market? A mi siempre me dice que no hay suficiente espacio y tengo 10gb libres, alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente. Prueba a forzar detencion borrar datos y vuelvelo a probar. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pedrogas sabes si hay algun mod para el icono del wifi? Como los de la bateria pero para cambiar el icono del wifi. Michas gacias ya flashee el update del sonido del cargador y ahora ya suena al enchufarlo . Thanks
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede alguien hacerme el favor de comprobar una cosa? Apaga el telefono, ponlo a cargar enchufado al CARGADOR e intenta encenderlo... Os saldra el boot animation y despues el lookscreen (en mi caso el de patron) y no os saldra para meter el pin... Aqui viene lo raro de verdad... A mi se me queda pillado totalmente que ni puedo pasar del lockscreen, hace un reinicio pero parece que no se apaga sino que se carga el pruncipio del bootanimation, se corta, pantalla en negro, y mientras sonando la melodia del boot con los botones tactiles iluminados, hasta que vuelve a quedarse por donde iba y pide el pin... SOLO PASA CUANDO LO INTENTO ENCENDER ESTANDO ENCHUFADO CARGANDO...
Se me sigue calentando el aparato, asi que o me cambian la beteria a ver si es por eso, o me cambian el telefono o lo mando al SAT de samsung... Dificil lo tengo todo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por El Kachongui Día 29/08/11 a las 10:32:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nada.... No he dicho nada...
;D
Última edición por yog-sothoth Día 29/08/11 a las 10:49:34. |