ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/09, 22:28:09
Array

[xs_avatar]
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro

Pues lo intenté, pero no me deja sobreescribir NADA de lo que está en Windows.. así que no puedo ponerle el theme Silver, ni instalar la nueva RadioFM D2
Responder Con Cita

Viejo 03/03/09, 22:42:36
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cochabambinito Ver Mensaje
Pues lo intenté, pero no me deja sobreescribir NADA de lo que está en Windows.. así que no puedo ponerle el theme Silver, ni instalar la nueva RadioFM D2
Si, eso suele pasar con el Windows Vista y con el Resco Explorer desde la PDA. Utiliza el TotalComander y no tendrás ningún problema para sobreescribirlos.
Viejo 03/03/09, 22:57:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Total Commander para la PDA, o para Windows? (estoy con el Win7 beta, por cierto)
Me respondo yo mismo: para PDA... efectivamente ahí sí puedes sobreescribir, pero pierdes la capacidad de tener el mismo fondo en todos los tabs... le instalé varias veces el .cab para habilitarlo, pero no funciona..

Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
Si, eso suele pasar con el Windows Vista y con el Resco Explorer desde la PDA. Utiliza el TotalComander y no tendrás ningún problema para sobreescribirlos.

Última edición por cochabambinito Día 03/03/09 a las 23:36:08.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 08:59:20
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD

El Total Commander para la PDA, o para Windows? (estoy con el Win7 beta, por cierto)
Me respondo yo mismo: para PDA... efectivamente ahí sí puedes sobreescribir, pero pierdes la capacidad de tener el mismo fondo en todos los tabs... le instalé varias veces el .cab para habilitarlo, pero no funciona..
Te tiene que funcionar, una vez hayas instalado el theme que te interese no deberías de tener problema en instalar encima el mismofondoparatodas.

Sigues sin poder hacerlo?

Saludos!!!

Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 09:00:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Windows Mobile 6.5

Si tengo tiempo, tal vez os pueda subir durante el día una beta de un win mobile 6.5 en ESN....

Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 14:16:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sigue sin funcionar. Desde que instalé un nuevo tema, instalo tu TSS_MismoFondo.cab pero ya no tengo el mismo fondo para todas...
En este instante acabo de intentar nuevamente.... Cómo puedo volver a lo anterior, sin tener que hacer un hard-reset? (porque eso de instalar nuevamente todos los programas....)

Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Te tiene que funcionar, una vez hayas instalado el theme que te interese no deberías de tener problema en instalar encima el mismofondoparatodas.

Sigues sin poder hacerlo?

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 15:18:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Torliss V2.1 (ex RamDisk Edition)

Pues eso, que al final he subido una revisión de la RamDisk, sin la RamDisk.

Solucionado el problema del sonido y el del consumo de batería, espero que ahora esté al gusto de la mayoría.

Lamento que la solución pase por un nuevo flasheo, pero los cabs requerían de 2 instalaciones y de la desactivación de servicios. Aun así, si hay quien esté interesado en los cabs, los monto.

Espero que, ahora sí, podáis disfrutar de esta ROM.

Saludos!!!

PS: os dejo AQUI un enlace a la descarga.

Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 15:23:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues sigue sin funcionar. Desde que instalé un nuevo tema, instalo tu TSS_MismoFondo.cab pero ya no tengo el mismo fondo para todas...
En este instante acabo de intentar nuevamente.... Cómo puedo volver a lo anterior, sin tener que hacer un hard-reset? (porque eso de instalar nuevamente todos los programas....)
Instala ESTE cab y después prueba a cambiar el fondo desde la pestaña configuración, a ver que tal....

Saludos!!!

Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 15:28:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Torliss, ¿crees que serviría un backup hecho con la V2 y aplicado a esta nueva 2.1? El sprite Backup siempre me ha restaurado hasta el mínimo detalle y no sé si serviría ahora. Un saludo y gracias por tu esfuerzo
Viejo 04/03/09, 15:29:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Torliss, pregunta de rigor: Esta versión tampoco tiene los programas completos como lo tiene la v2 a secas?
Conoces algún buen "Backupeador" que al menos me guarde los links (y configuraciones de registro, por ejemplo) de los programas instalados en la Tarjeta de Almacenamiento?

Solucionado el problema del sonido y el del consumo de batería, espero que ahora esté al gusto de la mayoría.

Lamento que la solución pase por un nuevo flasheo, pero los cabs requerían de 2 instalaciones y de la desactivación de servicios. Aun así, si hay quien esté interesado en los cabs, los monto.

Saludos!!!

Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 15:30:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Torliss, ¿crees que serviría un backup hecho con la V2 y aplicado a esta nueva 2.1? El sprite Backup siempre me ha restaurado hasta el mínimo detalle y no sé si serviría ahora. Un saludo y gracias por tu esfuerzo
No deberías de tener ningún problema, de hecho, el programas de copias no tiene motivo alguno para pensar que se haya cambiado de ROM

Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 15:34:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Torliss, pregunta de rigor: Esta versión tampoco tiene los programas completos como lo tiene la v2 a secas?
Conoces algún buen "Backupeador" que al menos me guarde los links (y configuraciones de registro, por ejemplo) de los programas instalados en la Tarjeta de Almacenamiento?
No, esta viene muy ligera de programas, con lo que yo considero básico.
SPB Backup tiene buena fama y está en la zona de descargas del foro....

De todas formas, los contactos, tareas, etc... basta con sincronizarlos con el outlook de tu pc de escritorio. La rom incluye el pim backup para sms. Los programas de la tarjeta de memoria, casi seguro que, para la mayoría, basta con que una vez cambiada la rom crees un acceso directo en programas. Puedes hacer un backup de las zonas del registro que consideres oportunas con el phm resgitry.

Saludos!!!

Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 15:53:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Torliss, ese .cab sí funciona para llevar el mismo fondo a todas las pestañas! muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 16:05:27
Array

[xs_avatar]
foster foster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Movistar
Muchísimas gracias, ya está bajando a ver que tal va.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 17:09:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bajada, instalada,HR, backup de la versión V2 y funcionando. Parece que todo bien de momento, el único "pero" es que el backup no me ha restaurado la lista de "desinstalar programas" y está vacía, pero todos los que tengo son mis habituales. Más rápida que la V2, el paso por todas las pestañas muy fluido, como en la versión Ramdisk. Falta comprobar el consumo de batería, pero si es algo menor que con la anterior vale la pena. Sin problemas con el sonido. FELICIDADES
Viejo 04/03/09, 17:40:00
Array

[xs_avatar]
Madrefoto Madrefoto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: En progreso

Bueno Torliss, una vez mas, gracias por tu trabajo.

Perdona mi manera de expresarme a continuacion, pero creo que asi me voy a entender mejor y de paso maquillo mi falta de conocimientos al respecto.

La version que has subido como "TORLISS V2 EX RamDisk Edition" es esa ROM en la que puedes modificar el tamaño del Pagepool (creo que se escribe asi) para conseguir que los programas se abran a una velocidad de vertigo, pero has corregido el problema del consumo y has desactivado la ramdisk.

O sea... que es una ROM ligera, muy veloz y con un consumo similar a la V2 Lite (que va de coña) ?????

Si es asi, me la pongo rapido.

Y tanto si es, como si no es.... pues una maravilla todo lo que vas haciendo.

Un saludo
Viejo 04/03/09, 18:22:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Torliss, ese .cab sí funciona para llevar el mismo fondo a todas las pestañas! muchas gracias!!
Menos mal...

Cita: Originalmente Escrito por foster Ver Mensaje
Muchísimas gracias, ya está bajando a ver que tal va.
Venga, a ver si ahora hemos acertado.

Bajada, instalada,HR, backup de la versión V2 y funcionando. Parece que todo bien de momento, el único "pero" es que el backup no me ha restaurado la lista de "desinstalar programas" y está vacía, pero todos los que tengo son mis habituales. Más rápida que la V2, el paso por todas las pestañas muy fluido, como en la versión Ramdisk. Falta comprobar el consumo de batería, pero si es algo menor que con la anterior vale la pena. Sin problemas con el sonido. FELICIDADES
Será menor el consumo, lo será.... (eso espero..)

Cita: Originalmente Escrito por Madrefoto Ver Mensaje
Bueno Torliss, una vez mas, gracias por tu trabajo.
Perdona mi manera de expresarme a continuacion, pero creo que asi me voy a entender mejor y de paso maquillo mi falta de conocimientos al respecto.
La version que has subido como "TORLISS V2 EX RamDisk Edition" es esa ROM en la que puedes modificar el tamaño del Pagepool (creo que se escribe asi) para conseguir que los programas se abran a una velocidad de vertigo, pero has corregido el problema del consumo y has desactivado la ramdisk.
O sea... que es una ROM ligera, muy veloz y con un consumo similar a la V2 Lite (que va de coña) ?????
Si es asi, me la pongo rapido.
Y tanto si es, como si no es.... pues una maravilla todo lo que vas haciendo.
Un saludo
No, esta no está preparada para cambiar el pagepool. Está com el pagepool a 12 megas, estándar. Si hay interés en cambiar el pagepool os facilito el hilo de xda dónde se explica. Como la rom sigue siendo rápida y los programas están comprimidos para acelerar la carga en memoria, he preferido, por razones de estabilidad (lease quejas sobre cuelgues del opera), subirla tal cual.
La ramdis está desactivada, el consumo debería de ser muy similar a la V2, hasta en determinadas condiciones mejorarlo (que bocazas soy) y la rom viene descargada de software.
Ahora, tú decides...

Saludos!!!!

Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 19:31:38
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Muchisimas gracias de nuevo Torliss por el trabajo tan bestia que haces para nuestras HD. Un par de preguntillas ¿Que es el Phone Canvas DIAMOND2 ? es que ya me pierdo con tanto programa el hilo. ¿Los CABs de incidencias del principio del hilo hay que instalarlos? ¿Los CABs adicionales del principio del post estan incluidos? Muchas gracias por las respuestas, es que al final con un hilo tan largo me pierdo, no se si están ya contestadas estas preguntas. Te recuerdo, que si te es posible, me pases el CAB de la calculadora original de la HD que me la he cepillado. Eres un monstruo amigo, no cambies que tienes a todo el personal super contento con tus trabajos

Saludos!!!

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 19:34:35
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Si tengo tiempo, tal vez os pueda subir durante el día una beta de un win mobile 6.5 en ESN....

¿Pero ya es estable? he leido por hay que todavia falla mucho el WM 6.5,...........

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita

Viejo 04/03/09, 20:48:16
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Vamos a descargarla, si el rapidshare lo permite claro que tengo yo una cruz con el rapid que no veas, bueno me alegro de esta nueva versión de la V2 , ahora estoy con la Live de Mreyes pero me gustán mucho las rom que haces Torliss así que pondré esta a la espera de tu V3 que seguro que está al caer, si los politicos trabajasen un cuarto de lo que tu curras con las rom otro gallo nos cantaría,

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 03:27:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /