|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo intenté, pero no me deja sobreescribir NADA de lo que está en Windows.. así que no puedo ponerle el theme Silver, ni instalar la nueva RadioFM D2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso suele pasar con el Windows Vista y con el Resco Explorer desde la PDA. Utiliza el TotalComander y no tendrás ningún problema para sobreescribirlos.
|
||||
|
||||
|
El Total Commander para la PDA, o para Windows? (estoy con el Win7 beta, por cierto)
Me respondo yo mismo: para PDA... efectivamente ahí sí puedes sobreescribir, pero pierdes la capacidad de tener el mismo fondo en todos los tabs... le instalé varias veces el .cab para habilitarlo, pero no funciona.. Última edición por cochabambinito Día 03/03/09 a las 23:36:08. |
|
|
||||
|
||||
|
El Total Commander para la PDA, o para Windows? (estoy con el Win7 beta, por cierto)
Me respondo yo mismo: para PDA... efectivamente ahí sí puedes sobreescribir, pero pierdes la capacidad de tener el mismo fondo en todos los tabs... le instalé varias veces el .cab para habilitarlo, pero no funciona.. ![]() Sigues sin poder hacerlo? Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Windows Mobile 6.5
Si tengo tiempo, tal vez os pueda subir durante el día una beta de un win mobile 6.5 en ESN....
|
||||
|
||||
|
Pues sigue sin funcionar. Desde que instalé un nuevo tema, instalo tu TSS_MismoFondo.cab pero ya no tengo el mismo fondo para todas...
En este instante acabo de intentar nuevamente.... Cómo puedo volver a lo anterior, sin tener que hacer un hard-reset? (porque eso de instalar nuevamente todos los programas....) |
|
|
||||
|
||||
|
Torliss V2.1 (ex RamDisk Edition)
Pues eso, que al final he subido una revisión de la RamDisk, sin la RamDisk.
Solucionado el problema del sonido y el del consumo de batería, espero que ahora esté al gusto de la mayoría. Lamento que la solución pase por un nuevo flasheo, pero los cabs requerían de 2 instalaciones y de la desactivación de servicios. Aun así, si hay quien esté interesado en los cabs, los monto. Espero que, ahora sí, podáis disfrutar de esta ROM. Saludos!!! PS: os dejo AQUI un enlace a la descarga.
|
||||
|
||||
|
Pues sigue sin funcionar. Desde que instalé un nuevo tema, instalo tu TSS_MismoFondo.cab pero ya no tengo el mismo fondo para todas...
En este instante acabo de intentar nuevamente.... Cómo puedo volver a lo anterior, sin tener que hacer un hard-reset? (porque eso de instalar nuevamente todos los programas....) ![]() Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Torliss, ¿crees que serviría un backup hecho con la V2 y aplicado a esta nueva 2.1? El sprite Backup siempre me ha restaurado hasta el mínimo detalle y no sé si serviría ahora. Un saludo y gracias por tu esfuerzo
|
||||
|
||||
|
Torliss, pregunta de rigor: Esta versión tampoco tiene los programas completos como lo tiene la v2 a secas?
Conoces algún buen "Backupeador" que al menos me guarde los links (y configuraciones de registro, por ejemplo) de los programas instalados en la Tarjeta de Almacenamiento? Pues eso, que al final he subido una revisión de la RamDisk, sin la RamDisk.
Solucionado el problema del sonido y el del consumo de batería, espero que ahora esté al gusto de la mayoría. Lamento que la solución pase por un nuevo flasheo, pero los cabs requerían de 2 instalaciones y de la desactivación de servicios. Aun así, si hay quien esté interesado en los cabs, los monto. Espero que, ahora sí, podáis disfrutar de esta ROM. Saludos!!! PS: os dejo AQUI un enlace a la descarga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Torliss, pregunta de rigor: Esta versión tampoco tiene los programas completos como lo tiene la v2 a secas?
Conoces algún buen "Backupeador" que al menos me guarde los links (y configuraciones de registro, por ejemplo) de los programas instalados en la Tarjeta de Almacenamiento? ![]() SPB Backup tiene buena fama y está en la zona de descargas del foro.... De todas formas, los contactos, tareas, etc... basta con sincronizarlos con el outlook de tu pc de escritorio. La rom incluye el pim backup para sms. Los programas de la tarjeta de memoria, casi seguro que, para la mayoría, basta con que una vez cambiada la rom crees un acceso directo en programas. Puedes hacer un backup de las zonas del registro que consideres oportunas con el phm resgitry. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Torliss, ese .cab sí funciona para llevar el mismo fondo a todas las pestañas! muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajada, instalada,HR, backup de la versión V2 y funcionando. Parece que todo bien de momento, el único "pero" es que el backup no me ha restaurado la lista de "desinstalar programas" y está vacía, pero todos los que tengo son mis habituales. Más rápida que la V2, el paso por todas las pestañas muy fluido, como en la versión Ramdisk. Falta comprobar el consumo de batería, pero si es algo menor que con la anterior vale la pena. Sin problemas con el sonido. FELICIDADES
|
||||
|
||||
|
Bueno Torliss, una vez mas, gracias por tu trabajo.
Perdona mi manera de expresarme a continuacion, pero creo que asi me voy a entender mejor y de paso maquillo mi falta de conocimientos al respecto. La version que has subido como "TORLISS V2 EX RamDisk Edition" es esa ROM en la que puedes modificar el tamaño del Pagepool (creo que se escribe asi) para conseguir que los programas se abran a una velocidad de vertigo, pero has corregido el problema del consumo y has desactivado la ramdisk. O sea... que es una ROM ligera, muy veloz y con un consumo similar a la V2 Lite (que va de coña) ????? Si es asi, me la pongo rapido. Y tanto si es, como si no es.... pues una maravilla todo lo que vas haciendo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, a ver si ahora hemos acertado. Bajada, instalada,HR, backup de la versión V2 y funcionando. Parece que todo bien de momento, el único "pero" es que el backup no me ha restaurado la lista de "desinstalar programas" y está vacía, pero todos los que tengo son mis habituales. Más rápida que la V2, el paso por todas las pestañas muy fluido, como en la versión Ramdisk. Falta comprobar el consumo de batería, pero si es algo menor que con la anterior vale la pena. Sin problemas con el sonido. FELICIDADES
![]() ![]() Bueno Torliss, una vez mas, gracias por tu trabajo.
Perdona mi manera de expresarme a continuacion, pero creo que asi me voy a entender mejor y de paso maquillo mi falta de conocimientos al respecto. La version que has subido como "TORLISS V2 EX RamDisk Edition" es esa ROM en la que puedes modificar el tamaño del Pagepool (creo que se escribe asi) para conseguir que los programas se abran a una velocidad de vertigo, pero has corregido el problema del consumo y has desactivado la ramdisk. O sea... que es una ROM ligera, muy veloz y con un consumo similar a la V2 Lite (que va de coña) ????? Si es asi, me la pongo rapido. Y tanto si es, como si no es.... pues una maravilla todo lo que vas haciendo. Un saludo ![]() La ramdis está desactivada, el consumo debería de ser muy similar a la V2, hasta en determinadas condiciones mejorarlo (que bocazas soy) y la rom viene descargada de software. Ahora, tú decides... Saludos!!!!
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias de nuevo Torliss por el trabajo tan bestia que haces para nuestras HD. Un par de preguntillas ¿Que es el Phone Canvas DIAMOND2 ? es que ya me pierdo con tanto programa el hilo. ¿Los CABs de incidencias del principio del hilo hay que instalarlos? ¿Los CABs adicionales del principio del post estan incluidos? Muchas gracias por las respuestas, es que al final con un hilo tan largo me pierdo, no se si están ya contestadas estas preguntas. Te recuerdo, que si te es posible, me pases el CAB de la calculadora original de la HD que me la he cepillado. Eres un monstruo amigo, no cambies que tienes a todo el personal super contento con tus trabajos
![]() Pues eso, que al final he subido una revisión de la RamDisk, sin la RamDisk.
Solucionado el problema del sonido y el del consumo de batería, espero que ahora esté al gusto de la mayoría. Lamento que la solución pase por un nuevo flasheo, pero los cabs requerían de 2 instalaciones y de la desactivación de servicios. Aun así, si hay quien esté interesado en los cabs, los monto. Espero que, ahora sí, podáis disfrutar de esta ROM. Saludos!!! PS: os dejo AQUI un enlace a la descarga. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a descargarla, si el rapidshare lo permite claro que tengo yo una cruz con el rapid que no veas, bueno me alegro de esta nueva versión de la V2 , ahora estoy con la Live de Mreyes pero me gustán mucho las rom que haces Torliss así que pondré esta a la espera de tu V3 que seguro que está al caer, si los politicos trabajasen un cuarto de lo que tu curras con las rom otro gallo nos cantaría,