Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/17, 15:46:25
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Si lo se, pero me molesta tener ese widget que ya existía en emui 5 (no se si antes). Sinceramente prefiero con el lector huellas o double tap.

En cualquier caso, compra totalmente recomendada, de hecho yo me lo quedo, para mi es una pasada en todo lo demás y mr está flipando

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Lo del doble tap en el lector de huellas para bloquear en el OP5 es que es súper cómodo jeje

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/11/17, 15:47:27
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

En cuanto a batería es la primera Vez que paso de 10h y con datos solamente. La carga rápida alucinante... De 0 a full en 1h 30m

Última edición por liver Día 03/11/17 a las 16:19:44.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/17, 16:06:14
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Hola que tal, que buenos comentarios tiras sobre el mate 10.
te hago 2 consultas, 1 se puede poner la barra de navegación y usar el lector de huellas para tomar una foto y bajar la barra de notificaciones?
Y 2 Que tal la batería por el momento?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/17, 16:19:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola que tal, que buenos comentarios tiras sobre el mate 10.
te hago 2 consultas, 1 se puede poner la barra de navegación y usar el lector de huellas para tomar una foto y bajar la barra de notificaciones?
Y 2 Que tal la batería por el momento?
No a la primera y a la segunda excepcional.

Viejo 03/11/17, 16:52:54
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Muchas gracias Liver por darnos tantos detalles. A los que aún nos quedan 5-6 días para ir a recogerlo se nos está haciendo larguísimo jejejeje.

Ya me fijé cuando le estuve toqueteando que el botón/sensor de huellas funciona a las mil maravillas y ya, si puedes ocultar la barra de navegación y hacerlo mediante gestos sobre el botón, es una maravilla. Ahí sí que estás aprovechando completamente las 5,9 pulgadas.

Una pregunta: ¿estás usando lo de resolución inteligente de pantalla o lo tienes fijo en WQHD o Full HD? Como tiene versión estable de Oreo, ¿funciona el AnTuTu y demás aplicaciones que están dando fallos en la Beta de Oreo?

Muchas gracias por anticipado.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/17, 17:09:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Muchas gracias Liver por darnos tantos detalles. A los que aún nos quedan 5-6 días para ir a recogerlo se nos está haciendo larguísimo jejejeje.

Ya me fijé cuando le estuve toqueteando que el botón/sensor de huellas funciona a las mil maravillas y ya, si puedes ocultar la barra de navegación y hacerlo mediante gestos sobre el botón, es una maravilla. Ahí sí que estás aprovechando completamente las 5,9 pulgadas.

Una pregunta: ¿estás usando lo de resolución inteligente de pantalla o lo tienes fijo en WQHD o Full HD? Como tiene versión estable de Oreo, ¿funciona el AnTuTu y demás aplicaciones que están dando fallos en la Beta de Oreo?

Muchas gracias por anticipado.
La resolución utilizo fhd.
Antutu si funciona pero no lo he pasado.
Aplicaciones pues no me dejaba instalar wallapop y Google earth por ejemplo desde play store daba error dispositivo incompatible.
Instalas desde apkmirror y listo

Viejo 03/11/17, 17:17:38
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009

Aplicaciones pues no me dejaba instalar wallapop y Google earth por ejemplo desde play store daba error dispositivo incompatible.

Que tal la calidad de grabacion de video?. Algunos foreros estamos preocupados en ese aspecto con lo que hemos visto por ahi en youtube en cuanto a enfoque y detalle dejan bastante que desear. Quizas ahora con el software final y no de prueba sea algo mejor ( esperemos ).
Responder Con Cita
Viejo 03/11/17, 17:28:42
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
¿Tienes uno de los que vienen de China?

Bueno, de China vienen todos. Digo uno de los exclusivos para el mercado chino.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/17, 17:29:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
¿Tienes uno de los que vienen de China?

Bueno, de China vienen todos. Digo uno de los exclusivos para el mercado chino.
Vodafone y rom libre

Viejo 03/11/17, 17:32:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah perfecto porque me dejaba varias dudas las reviews sobre la batería no se si porque eran de pre-producción y le daban 5:30-6:30 hs de pantalla.
Por este motivo más que nada me esta tirando más el mate 10 pro y por la ip67.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/17, 17:41:43
Array

[xs_avatar]
Geekman Geekman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017

Si lo se, pero me molesta tener ese widget que ya existía en emui 5 (no se si antes). Sinceramente prefiero con el lector huellas o double tap.

En cualquier caso, compra totalmente recomendada, de hecho yo me lo quedo, para mi es una pasada en todo lo demás y mr está flipando

Mi pareja tiene un Huawei usando Nova launcher y asociando el doble toque con ese candado ya consigues apagar la pantalla con doble pulsación
Has podido comparar la calidad de pantalla con la de un iPhone 7 plus?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/17, 17:49:54
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
Si, se ven a pantalla completa. La resolucion es perfecta, y el tamaño en mano a ser mas pequeño es totalmente manejable.... perfecto en definitiva en ese aspecto.

Como he dicho, el unico aspecto EMUI 8, que es EMUI 5 practicamente, lo de no poder responder un whatsapp es demencial, y el double tap to sleep tambien
Qué raro lo del WhatsApp, ¿En nougat con el mate 9 funciona bien? En mi s7 edge con la 7.0 funciona de lujo y es muy cómodo para responder.

Por cierto, ¿dices que es muy similar al S7 Edge? Lo pregunto porque en las comparaciones de phonearena se me hace más ancho y es una de las que me tiran para atrás. Esto y perder la superamoled,, aunque bueno es lo que me digo para autoconvencerme de no cambiar porque no tengo queja con el que llevo actualmente y no creo que notase el salto...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/11/17, 17:55:04
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Vodafone y rom libre
Vale. Lo preguntaba por lo que dices de que has tenido problemas instalando algo de Google. Por si era tema de móvil "no europeo".

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/17, 18:05:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
Qué raro lo del WhatsApp, ¿En nougat con el mate 9 funciona bien? En mi s7 edge con la 7.0 funciona de lujo y es muy cómodo para responder.

Por cierto, ¿dices que es muy similar al S7 Edge? Lo pregunto porque en las comparaciones de phonearena se me hace más ancho y es una de las que me tiran para atrás. Esto y perder la superamoled,, aunque bueno es lo que me digo para autoconvencerme de no cambiar porque no tengo queja con el que llevo actualmente y no creo que notase el salto...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En altura son similares, en ancho si es más ancho el mate 9 pero con más pantalla y lector frontal. Yo diría que lo vallas a ver si se te hace ancho en la mano, pero si es para usarlo con 2 manos en la mayoría de casos, aunque podes achicar la pantalla a uno de los lados.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/17, 18:20:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Geekman Ver Mensaje
Mi pareja tiene un Huawei usando Nova launcher y asociando el doble toque con ese candado ya consigues apagar la pantalla con doble pulsación
Has podido comparar la calidad de pantalla con la de un iPhone 7 plus?
Si, es que quizás no me explico, se puede apagar con doble toque pero no nativamente, con aplicaciones de terceros, con lo cual necesitas estar por ejemplo en el escritorio, no puedes apagar la pantalla mientras ves una web, tienes que volver al home y entonces si..

O en la pantalla de bloqueo

Última edición por liver Día 03/11/17 a las 18:40:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/17, 18:53:48
Array

[xs_avatar]
Geekman Geekman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017

Si, es que quizás no me explico, se puede apagar con doble toque pero no nativamente, con aplicaciones de terceros, con lo cual necesitas estar por ejemplo en el escritorio, no puedes apagar la pantalla mientras ves una web, tienes que volver al home y entonces si..

O en la pantalla de bloqueo

Ya, eso pasa en muchas capas. Creo que con los Samsung tampoco puedes nativamente activar ese doble toque
En cualquier caso creo que lo mejor en android es usar un lanzador tipo nova launcher o similares con más opciones de configuración
Ese consumo de 10 horas es muy impactante
Qué uso le has dado?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/17, 19:18:31
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Geekman Ver Mensaje
Ya, eso pasa en muchas capas. Creo que con los Samsung tampoco puedes nativamente activar ese doble toque
En cualquier caso creo que lo mejor en android es usar un lanzador tipo nova launcher o similares con más opciones de configuración
Ese consumo de 10 horas es muy impactante
Qué uso le has dado?
Pues yo ya lo he comentado varias veces por el foro. He sido el primer fan de Nova Launcher Prime en todos mis teléfonos desde hace años. Sus posibilidades de personalización y otras utilidades son enormes.

Sin embargo ya he usado 2 teléfonos, OnePlus 5 y Galaxy S8 Plus en los que, a mi juicio, los launchers de serie tienen una fluidez ligeramente superior a Nova.

Ahora no me planteo otra cosa que no sea usar el Launcher de serie en cualquier gama alta que tenga

Última edición por iacobus1986 Día 03/11/17 a las 21:38:10.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/17, 19:43:46
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Es que ponerle Nova Launcher a un Op5 tiene delito , le quitas lo mejor del teléfono..su software
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/17, 19:46:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno otra cosa importante, es la cobertura.. Revienta en mi caso al s8 plus y al op5.
Hasta en el parking de mi edifico con 4g o en el ascensor, mientras que los otros no

Viejo 03/11/17, 19:53:34
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: LG G5
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Es que ponerle Nova Launcher a un Op5 tiene delito , le quitas lo mejor del teléfono..su software
Bueno creo que mucha gente ni piensa lo mismo y quizá no se compra un iPhone precisamente por poder ponerle ese Launcher al op5, o a cualquier móvil, por cierto Nova le da 18000 vueltas en miles de cosas al op5 aunque no vaya tan fluido, puede ser cuestión de 0.00003 milisegundos, pero es que tiene muchas más ventajas que la gente puede querer
Bueno otra cosa importante, es la cobertura.. Revienta en mi caso al s8 plus y al op5.
Hasta en el parking de mi edifico con 4g o en el ascensor, mientras que los otros no

Ninguna marca del mercado se acerca en cobertura y calidad de llamadas a los Huawei, al menos en lo que he podido probar. Y ya en la calidad de antenas de los S8, wifi y móvil es que lo triplica
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Pues yo ya lo he comentado varias veces por el foro. He sido el primer fan de Nova Launcher Prime en todos mis teléfonos desde hace años. Sus posibilidades de personalización y otras utilidades son enormes.

Sin embargo ya he usado 2 teléfonos, OnePlus 5 y Galaxy S8 Plus en los que, a mi juicio, los launchers de serie tienen una fluidez ligeramente superiora Nova.

Ahora no me planteo otra cosa que no sea usar el Launcher de serie en cualquier gama alta que tenga

Emui estoy 100% seguro de que no alcanza la fluidez del op5, ahora eso sí la de cualquier Samsung también estoy 100% seguro de que la supera desde Emui 5.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 06:45:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /