|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a batería es la primera Vez que paso de 10h y con datos solamente. La carga rápida alucinante... De 0 a full en 1h 30m
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk Última edición por liver Día 03/11/17 a las 16:19:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, que buenos comentarios tiras sobre el mate 10.
te hago 2 consultas, 1 se puede poner la barra de navegación y usar el lector de huellas para tomar una foto y bajar la barra de notificaciones? Y 2 Que tal la batería por el momento? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias Liver por darnos tantos detalles. A los que aún nos quedan 5-6 días para ir a recogerlo se nos está haciendo larguísimo jejejeje.
Ya me fijé cuando le estuve toqueteando que el botón/sensor de huellas funciona a las mil maravillas y ya, si puedes ocultar la barra de navegación y hacerlo mediante gestos sobre el botón, es una maravilla. Ahí sí que estás aprovechando completamente las 5,9 pulgadas. Una pregunta: ¿estás usando lo de resolución inteligente de pantalla o lo tienes fijo en WQHD o Full HD? Como tiene versión estable de Oreo, ¿funciona el AnTuTu y demás aplicaciones que están dando fallos en la Beta de Oreo? Muchas gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antutu si funciona pero no lo he pasado. Aplicaciones pues no me dejaba instalar wallapop y Google earth por ejemplo desde play store daba error dispositivo incompatible. Instalas desde apkmirror y listo Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, de China vienen todos. Digo uno de los exclusivos para el mercado chino. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah perfecto porque me dejaba varias dudas las reviews sobre la batería no se si porque eran de pre-producción y le daban 5:30-6:30 hs de pantalla.
Por este motivo más que nada me esta tirando más el mate 10 pro y por la ip67. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has podido comparar la calidad de pantalla con la de un iPhone 7 plus? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ¿dices que es muy similar al S7 Edge? Lo pregunto porque en las comparaciones de phonearena se me hace más ancho y es una de las que me tiran para atrás. Esto y perder la superamoled,, aunque bueno es lo que me digo para autoconvencerme de no cambiar porque no tengo queja con el que llevo actualmente y no creo que notase el salto... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Lo preguntaba por lo que dices de que has tenido problemas instalando algo de Google. Por si era tema de móvil "no europeo".
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O en la pantalla de bloqueo Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk Última edición por liver Día 03/11/17 a las 18:40:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso creo que lo mejor en android es usar un lanzador tipo nova launcher o similares con más opciones de configuración Ese consumo de 10 horas es muy impactante Qué uso le has dado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo ya he usado 2 teléfonos, OnePlus 5 y Galaxy S8 Plus en los que, a mi juicio, los launchers de serie tienen una fluidez ligeramente superior a Nova. Ahora no me planteo otra cosa que no sea usar el Launcher de serie en cualquier gama alta que tenga Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por iacobus1986 Día 03/11/17 a las 21:38:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otra cosa importante, es la cobertura.. Revienta en mi caso al s8 plus y al op5.
Hasta en el parking de mi edifico con 4g o en el ascensor, mientras que los otros no Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita: