|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo se, pero me molesta tener ese widget que ya existía en emui 5 (no se si antes). Sinceramente prefiero con el lector huellas o double tap.
En cualquier caso, compra totalmente recomendada, de hecho yo me lo quedo, para mi es una pasada en todo lo demás y mr está flipando Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a batería es la primera Vez que paso de 10h y con datos solamente. La carga rápida alucinante... De 0 a full en 1h 30m
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Última edición por liver Día 03/11/17 a las 16:19:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, que buenos comentarios tiras sobre el mate 10.
te hago 2 consultas, 1 se puede poner la barra de navegación y usar el lector de huellas para tomar una foto y bajar la barra de notificaciones? Y 2 Que tal la batería por el momento? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Liver por darnos tantos detalles. A los que aún nos quedan 5-6 días para ir a recogerlo se nos está haciendo larguísimo jejejeje.
Ya me fijé cuando le estuve toqueteando que el botón/sensor de huellas funciona a las mil maravillas y ya, si puedes ocultar la barra de navegación y hacerlo mediante gestos sobre el botón, es una maravilla. Ahí sí que estás aprovechando completamente las 5,9 pulgadas. Una pregunta: ¿estás usando lo de resolución inteligente de pantalla o lo tienes fijo en WQHD o Full HD? Como tiene versión estable de Oreo, ¿funciona el AnTuTu y demás aplicaciones que están dando fallos en la Beta de Oreo? Muchas gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Liver por darnos tantos detalles. A los que aún nos quedan 5-6 días para ir a recogerlo se nos está haciendo larguísimo jejejeje.
Ya me fijé cuando le estuve toqueteando que el botón/sensor de huellas funciona a las mil maravillas y ya, si puedes ocultar la barra de navegación y hacerlo mediante gestos sobre el botón, es una maravilla. Ahí sí que estás aprovechando completamente las 5,9 pulgadas. Una pregunta: ¿estás usando lo de resolución inteligente de pantalla o lo tienes fijo en WQHD o Full HD? Como tiene versión estable de Oreo, ¿funciona el AnTuTu y demás aplicaciones que están dando fallos en la Beta de Oreo? Muchas gracias por anticipado. ![]() Antutu si funciona pero no lo he pasado. Aplicaciones pues no me dejaba instalar wallapop y Google earth por ejemplo desde play store daba error dispositivo incompatible. Instalas desde apkmirror y listo Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La resolución utilizo fhd.
Antutu si funciona pero no lo he pasado. Aplicaciones pues no me dejaba instalar wallapop y Google earth por ejemplo desde play store daba error dispositivo incompatible. Instalas desde apkmirror y listo Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de China vienen todos. Digo uno de los exclusivos para el mercado chino.
|
||||
|
||||
|
Ah perfecto porque me dejaba varias dudas las reviews sobre la batería no se si porque eran de pre-producción y le daban 5:30-6:30 hs de pantalla.
Por este motivo más que nada me esta tirando más el mate 10 pro y por la ip67. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo se, pero me molesta tener ese widget que ya existía en emui 5 (no se si antes). Sinceramente prefiero con el lector huellas o double tap.
En cualquier caso, compra totalmente recomendada, de hecho yo me lo quedo, para mi es una pasada en todo lo demás y mr está flipando Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Has podido comparar la calidad de pantalla con la de un iPhone 7 plus? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, se ven a pantalla completa. La resolucion es perfecta, y el tamaño en mano a ser mas pequeño es totalmente manejable.... perfecto en definitiva en ese aspecto.
Como he dicho, el unico aspecto EMUI 8, que es EMUI 5 practicamente, lo de no poder responder un whatsapp es demencial, y el double tap to sleep tambien ![]() Por cierto, ¿dices que es muy similar al S7 Edge? Lo pregunto porque en las comparaciones de phonearena se me hace más ancho y es una de las que me tiran para atrás. Esto y perder la superamoled,, aunque bueno es lo que me digo para autoconvencerme de no cambiar porque no tengo queja con el que llevo actualmente y no creo que notase el salto... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro lo del WhatsApp, ¿En nougat con el mate 9 funciona bien? En mi s7 edge con la 7.0 funciona de lujo y es muy cómodo para responder.
Por cierto, ¿dices que es muy similar al S7 Edge? Lo pregunto porque en las comparaciones de phonearena se me hace más ancho y es una de las que me tiran para atrás. Esto y perder la superamoled,, aunque bueno es lo que me digo para autoconvencerme de no cambiar porque no tengo queja con el que llevo actualmente y no creo que notase el salto... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O en la pantalla de bloqueo Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Última edición por liver Día 03/11/17 a las 18:40:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, es que quizás no me explico, se puede apagar con doble toque pero no nativamente, con aplicaciones de terceros, con lo cual necesitas estar por ejemplo en el escritorio, no puedes apagar la pantalla mientras ves una web, tienes que volver al home y entonces si..
O en la pantalla de bloqueo Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() En cualquier caso creo que lo mejor en android es usar un lanzador tipo nova launcher o similares con más opciones de configuración Ese consumo de 10 horas es muy impactante Qué uso le has dado? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, eso pasa en muchas capas. Creo que con los Samsung tampoco puedes nativamente activar ese doble toque
En cualquier caso creo que lo mejor en android es usar un lanzador tipo nova launcher o similares con más opciones de configuración Ese consumo de 10 horas es muy impactante Qué uso le has dado? ![]() Sin embargo ya he usado 2 teléfonos, OnePlus 5 y Galaxy S8 Plus en los que, a mi juicio, los launchers de serie tienen una fluidez ligeramente superior a Nova. Ahora no me planteo otra cosa que no sea usar el Launcher de serie en cualquier gama alta que tenga Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por iacobus1986 Día 03/11/17 a las 21:38:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otra cosa importante, es la cobertura.. Revienta en mi caso al s8 plus y al op5.
Hasta en el parking de mi edifico con 4g o en el ascensor, mientras que los otros no Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya lo he comentado varias veces por el foro. He sido el primer fan de Nova Launcher Prime en todos mis teléfonos desde hace años. Sus posibilidades de personalización y otras utilidades son enormes.
Sin embargo ya he usado 2 teléfonos, OnePlus 5 y Galaxy S8 Plus en los que, a mi juicio, los launchers de serie tienen una fluidez ligeramente superiora Nova. Ahora no me planteo otra cosa que no sea usar el Launcher de serie en cualquier gama alta que tenga Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk