ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/11, 00:44:09
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
el market ser me queda colgado al actualizar apps....a alguien más le ha pasado?

Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes
Responder Con Cita

Viejo 27/08/11, 00:44:50
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
hay que llamar a las cosas como son; eso no es un bug, es un añadido o mod, o como lo quieras llamar, que no está incluido... como dicen por ahi parece que se incluirá en la .1 que vayan a sacar... pero vamos, son cosas que se pueden poner de manera individual si fuera capricho.
+1 a eso mismo me referia.

Y para entrar en recovery sin el es tan facil como abrir el edge tweaks y darle a reiniciar en modo recovery.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 00:56:11
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
+1 a eso mismo me referia.

Y para entrar en recovery sin el es tan facil como abrir el edge tweaks y darle a reiniciar en modo recovery.
Si, claro, o apagar el móvil y usar la combinación de los 3 botones....

Si hay que hacer eso se pierde toda la utilidad y la rapidez que da el "mod".

Cita:
hay que llamar a las cosas como son; eso no es un bug, es un añadido o mod, o como lo quieras llamar, que no está incluido... como dicen por ahi parece que se incluirá en la .1 que vayan a sacar... pero vamos, son cosas que se pueden poner de manera individual si fuera capricho.
Así que añadido o mod...¿Es por eso que lo tienen todas las versiones oficiales de miui?

Supongo que por esa regla de tres el menú extensible superior o el menu de ajustes inferior son mods también.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 01:04:42
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Si, claro, o apagar el móvil y usar la combinación de los 3 botones....
Por ejemplo

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 01:06:28
Array

[xs_avatar]
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F3
 Cita: Originalmente Escrito por MikiCS Ver Mensaje
el market ser me queda colgado al actualizar apps....a alguien más le ha pasado?

Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes
Acabo de actualizar Fancy Widgets y ningun problema, almenos por wifi..
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 01:33:38
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Así que añadido o mod...¿Es por eso que lo tienen todas las versiones oficiales de miui?

Supongo que por esa regla de tres el menú extensible superior o el menu de ajustes inferior son mods también.
no es ninguna regla de tres... es que es lo que es... la rom original no lleva nada de eso. Llamalo como quieras pero eso no es un bug, son añadidos, extras, mods... llamalo X ;) la unica rom original pura es la china y no lleva nada de eso, como ya he comentado... y la siguiente mas original es la de miuiandroid, que si no se lo han puesto en esta ultima beta, sigue sin tenerlo ni llevar ningun añadido mas... las demas roms oficiales estan tocadas.

y bueno, para mi son cosas que ni fú ni fá, pueden molar, pueden no molar, ser utiles... pero no sé, cuando reinicias en modo recovery, lo haces a punta de pistola donde un segundo o dos de diferencia pueden suponer viivir o morir? es que no sé, antes de inventar esto del menu de apagado extendido, yo usaba (y uso) el metodo clasico, osea, estando el movil encendido haces la combinacion de lo que quieras y a correr... a lo mejor tardo 2 seg mas en hacerlo, peeero...

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)

Última edición por rastafary Día 27/08/11 a las 01:40:39.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 01:46:30
Array

[xs_avatar]
kerheol kerheol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

no es ninguna regla de tres... es que es lo que es... la rom original no lleva nada de eso. Llamalo como quieras pero eso no es un bug, son añadidos, extras, mods... llamalo X ;) la unica rom original pura es la china y no lleva nada de eso, como ya he comentado... y la siguiente mas original es la de miuiandroid, que si no se lo han puesto en esta ultima beta, sigue sin tenerlo ni llevar ningun añadido mas... las demas roms oficiales estan tocadas.

y bueno, para mi son cosas que ni fú ni fá, pueden molar, pueden no molar, ser utiles... pero no sé, cuando reinicias en modo recovery, lo haces a punta de pistola donde un segundo o dos de diferencia pueden suponer viivir o morir? es que no sé, antes de inventar esto del menu de apagado extendido, yo usaba (y uso) el metodo clasico, osea, estando el movil encendido haces la combinacion de lo que quieras y a correr... a lo mejor tardo 2 seg mas en hacerlo, peeero...
Sí, sí... Pero vas sumando segundos y cuando llevas 60 ya casi tienes un minuto (yo también soy de los clásicos

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 01:46:43
Array

[xs_avatar]
nikitanipone nikitanipone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Como es la primera vez que he cargado miui, pues no echo en falta el menú extendido del que habláis, aunque puedo imaginarme qué es y entiendo que puede ser cómodo tenerlo.

De todas formas, trasteando por ahí, he visto que el EDGE Tweaks tiene una utilidad de "Reiniciar en Recovery"
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 01:52:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La británica lo lleva, eso seguro, y la norteamericana, también (y estoy bastante seguro, bueno, seguro no, comprobado 100%, que la rom original china lleva algo parecido aunque las opciones ni idea porque no entiendo chino).

De todas formas es darle vueltas a una tontería y a lo menos importante de lo que he dicho.

Por mi parte me he pasado a la beta .26 y mucho mejor.

Un saludo y gracias.

Última edición por ajvulcan Día 27/08/11 a las 01:56:38.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 02:18:49
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Bateria: consumo exageradísimo. Me vuelvo a la beta para comprobar de nuevo. Con la 12 iba genial. Veremos a ver.
Viejo 27/08/11, 02:23:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

La británica lo lleva, eso seguro,
no, no lo lleva... no sé qué británica habras probado tú pero la britanica oficial, que es la de miuiandroid.com como ya he dicho, no lleva menu extendido de apagado. por eso digo que la de miuiandroid es la mas cercana a la original, porque que yo sepa no le meten nada, simplemente deodexizan la rom china... incluso el paquete de idioma lo dan aparte, como hacen en miui.es

cada pagina luego las personalizan como quieren... unas le meten 4 cosas, otras 20 cosas... el caso es que ya no son 100% originales

y si, es una tonteria, pero aunque sea tontería, me fastidia que me discutan algo que no es una opinion, sino una evidencia o hecho....

Última edición por rastafary Día 27/08/11 a las 02:25:22.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 02:38:34
Array

[xs_avatar]
gdrom gdrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
@gdrom, me dejas asustado con tus impresiones, y no por sentimiento de ofensa o no, pero antes de aseverar tanto una afirmación deberias leer un poco mas.
Esto no es cocinar una stock ROM, esto parte del pedazo de grupo que hace CyanogenMOD 7 y que si hubieras leido algo mas, sabrias que es una ROM desarrollada desde cero, usando el codigo fuente de google, no es una cocina en base a una stock ROM ni de HTC ni de SAMSUNG ni de MOTOROLA ni ningun otro fabricante, de verdadr piensas que se quitarian las aplicaciones de FM, o TV como dices? Si no estan es por que no son lo suficientemente estables como para ello.
Perdón, en esta respuesta que has citado, no, pero en una anterior entre paréntesis, escribo que sé que es una ROM propia, no una modificación de la de Samsung. Mi "enfado", es generalizado ya no con MIUI o CM7, sino con todas las ROMs. Si es verdad que me cuesta creer que no se sepa implementar una aplicación de cámara, igual, como mínimo, a la stock de Samsung o una aplicación de radioFM. No eres tú el responsable de estos fallos, Kakomalo, haces una labor encomiable, pero los desarrolladores de esta ROM , parece que no tengan una estructura definida de como hacer las cosas.

RadioFM
SalidaTv
Cámara delantera.
Calidad en grabación de video.
Calidad en grabación y captura de imágenes con baja iluminación.

Estos fallos, pienso que no debería ser la comunidad quienes tengamos que notificarlo. Son demasiado evidentes, no son casos puntuales, tan solo probar una sola vez por ejemplo la cámara, cualquiera se encuentra con ese problema. Es por esto mi crítica, algo así, si retrasa un poco más la aparición de la ROM a beneficio de sacarla con esto solventado, que se retrase.

Sinceramente, MIUI, es la ROM que más me gusta, aún con sus inexplicables fallos. Pero repitiéndome, anonadado me hallo, ver que existen fallos tan tontos y se repiten a cada revisión de MIUI.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/11, 02:43:29
Array

[xs_avatar]
chiwy chiwy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
no, no lo lleva... no sé qué británica habras probado tú pero la britanica oficial, que es la de miuiandroid.com como ya he dicho, no lleva menu extendido de apagado. por eso digo que la de miuiandroid es la mas cercana a la original, porque que yo sepa no le meten nada, simplemente deodexizan la rom china... incluso el paquete de idioma lo dan aparte, como hacen en miui.es

cada pagina luego las personalizan como quieren... unas le meten 4 cosas, otras 20 cosas... el caso es que ya no son 100% originales

y si, es una tonteria, pero aunque sea tontería, me fastidia que me discutan algo que no es una opinion, sino una evidencia o hecho....
Hoooola a todos! Primero dar las gracias a todo el equipo MIUIes, en especial a @kako, y sobre todo por la enorme paciencia que demuestra tener!

Hasta ahora no había "hablado" pq siempre me he dejado guiar por lo que he leído en los foros que, como casi siempre pasa y decís, eso ya está comentado en tal foro... sólo hay que buscar un poco.

Y por último, creo q hay ciertos comentarios que, quizá por las formas, pueden interpretarse que tienen "demasiada" crítica; y si algo bueno tenemos con nuestros terminales (no como las "podridas manzanas"), es las enormes opciones que tenemos: stocks, cocinadas, miuis.... creo que con decir... "esto no me gusta por....., prefiero tal otra" a veces sería suficiente.... te reflasheas y punto!! Esto es como los coches..... para gustos... marcas y colores!

Y ojo que no quiero ofender a nadie!!! Santísimo Steve Jobs me libre!!!!

Última edición por chiwy Día 27/08/11 a las 02:52:56.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 02:53:55
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico

creo k llevais un poco de razon los 2
la semana pasada, impaciente x la rc, estuve rondando x tanto miui britanica como china.
creo recordar, k cuando apretabas unos segundos el boton de apagado, salia un menu parecido al del menu estendido, con la diferencia, es k cuando, le dabas a reboot, t reiniciaba directamente, y no t daba la opcion de recovery ni hotboot ni bootloader.
lo mismo estoy equivocado, pero creo k era asi
salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 03:01:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por gdrom Ver Mensaje
Sinceramente, MIUI, es la ROM que más me gusta, aún con sus inexplicables fallos. Pero repitiéndome, anonadado me hallo, ver que existen fallos tan tontos y se repiten a cada revisión de MIUI.
lo que tu llamas fallos son simples carencias o desconocimientos... y de "tontos" nada, hay mucho tema detras de todo eso y sobre todo hay cosas que aun no ha liberado samsung... entonces, no hay porque extrañarse... es mas, agradecidos todos tendríamos que estar de como funciona la rom en nuestro movil.

a la primera version, cuando se portó no le funcionaba NADA practicamente... ni wifi, ni BT, ni datos, ni SD ni ná, dejaba hacer llamadas y da gracias y poco mas... y poco a poco han ido implementando y metiendo las cosas que faltaban, arrelgando cosas que iban mal etc etc

Ahora entiende tu que se tome como "falta de respeto" (por decirlo de alguna manera) comentarios como "inexplicables fallos", "fallos tontos", "no entiendo como aun siguen sin arreglar esto", etc etc, cuando esos fallos tontos y evidentes que te piensas que es que no los han visto, suponen un MUNDO para los desarrolladores, tanto de CM7 como de MIUI... Esto la gente no lo debe de entender... igual se piensan que lo hacen a drede, para fastidiar... Cuando son gente que hacen las cosas por amor al arte, en su tiempo libre y sobre todo cuando tienen mejores cosas que hacer... hablo de estas custom roms, no de las oficiales

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rastafary su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/08/11, 03:05:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por muchopoli83 Ver Mensaje
la semana pasada, impaciente x la rc, estuve rondando x tanto miui britanica como china.
creo recordar, k cuando apretabas unos segundos el boton de apagado, salia un menu parecido al del menu estendido, con la diferencia, es k cuando, le dabas a reboot, t reiniciaba directamente, y no t daba la opcion de recovery ni hotboot ni bootloader.
salu2
pues lo que yo digo, eso es que no tiene el menu extendido de apagado, que es lo que estoy diciendo yo. el que dejes apretado el boton de power y salga el menu de apagado, es lo normal en todo movil con android la cosa es que el mod, provee mas opciones a dicho menu, dentro de reiniciar.

Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 03:07:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por muchopoli83 Ver Mensaje
salu2
Exacto, yo me refería al menú de apagado, aunque como he dicho antes recovery el ya se ha quedado con lo de extendido. La miuies directamente NO lo lleva, ni extendido ni nada. Las oficiales todas lo llevan.

De todas formas, repito, es una chorrada en comparación con el resto.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 03:08:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues lo que yo digo, eso es que no tiene el menu extendido de apagado, que es lo que estoy diciendo yo. el que dejes apretado el boton de power y salga el menu de apagado, es lo normal en todo movil con android la cosa es que el mod, provee mas opciones a dicho menu, dentro de reiniciar.
Yo me refería todo el rato al menú de apagado, no al extendido.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 03:24:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

es que si especificas concretamente "que se pierde el reiniciar en modo recovery" pues es normal que me piense que hablas del menu extendido de apagado no?

entonces, volviendo al "bug", pues chico, en mi movil dicho menu con esta RC, aparece perfectamente el menu cuando le das al boton... lo que no tiene son las opciones extra de reiniciar en modo recovery y demas...... pero vamos, que eso es lo normal, que no las tenga.

es mas, me parecería RARISISISISISIMO que ese menu, tan basico como el poder llamar por telefono, no apareciera y no se hubiera dado cuenta el mister... lo que va a sacar @kakomalo en la actualizacion .1 de ésta RC es el menu extendido de apagado, o "4ways reboot" como ha comentado él.

entonces, que me aclare, lo que tu dices es que cuando le das un par de segundos al boton de power, el movil no hace nada? no sale lo tipico de "modo silencio" " modo avion" "modo privado" "reinciar" "apagar" ?????

Última edición por rastafary Día 27/08/11 a las 03:30:06.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/11, 05:34:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es que si especificas concretamente "que se pierde el reiniciar en modo recovery" pues es normal que me piense que hablas del menu extendido de apagado no?

entonces, volviendo al "bug", pues chico, en mi movil dicho menu con esta RC, aparece perfectamente el menu cuando le das al boton... lo que no tiene son las opciones extra de reiniciar en modo recovery y demas...... pero vamos, que eso es lo normal, que no las tenga.

es mas, me parecería RARISISISISISIMO que ese menu, tan basico como el poder llamar por telefono, no apareciera y no se hubiera dado cuenta el mister... lo que va a sacar @kakomalo en la actualizacion .1 de ésta RC es el menu extendido de apagado, o "4ways reboot" como ha comentado él.

entonces, que me aclare, lo que tu dices es que cuando le das un par de segundos al boton de power, el movil no hace nada? no sale lo tipico de "modo silencio" " modo avion" "modo privado" "reinciar" "apagar" ?????
Exacto, eso es lo que pasa, bueno, pasaba, porque me he cambiado a la nueva beta. Pero si, al mantener pulsado el botón de inicio no salía el menú de apagado, en su lugar se abría la barra de tareas (o el nombre que tenga) de arriba. Si me dices que si sale...pues entonces no lo se, porque yo metí la rom limpia desde cero, quizás era algo que solo me pasaba a mi. De todas formas te repito que es lo menos importante de lo que he dicho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:48:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /