|
||
|
|
||||
|
||||
|
me encanta esta rom
gracias kakomalo por tu trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no tiene lagfix, porque el formato de archivos no lo necesita, es yaffs2.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo ahora mismo que config llevas modem + kernel y script en el caso que lo tengas? Se que antes tenias un FAQ y tenias recomendaciones, pero en la RC no se cual poner.
Para bateria que piensas?
|
||||
|
||||
|
@kakomalo ahora mismo que config llevas modem + kernel y script en el caso que lo tengas? Se que antes tenias un FAQ y tenias recomendaciones, pero en la RC no se cual poner.
Para bateria que piensas? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y con eso te no tienes el problema de ralentizacion???
|
||||
|
||||
|
yo he puesto el modem JQ1, pero no me esta gustando nada, a veces se me queda sin cobertura y deja de pedirme el pin, voy a volver a JVO
|
|
|
||||
|
||||
|
kakomalo la beta .29 cuando la sacaras y que mejoras trae con respecto a la RC aparte de la cámara delantera?
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he llevado un poco de decepción con la rom, la verdad... se supone una RC y aparte de no ser más estable que cualquier beta (sigue problema con lo de datos, camara, fcs...) encima ha llegado con algunos bugs, aunque no se si habrá más, que las betas no tienen, a saber:
-No funcionan los correos (no llegan, no actualiza, al menos con 3g) -No hay menú de botón de energía. -No funciona el backup. Última edición por ajvulcan Día 26/08/11 a las 23:52:22. |
|
|
||||
|
||||
|
hay que llamar a las cosas como son; eso no es un bug, es un añadido o mod, o como lo quieras llamar, que no está incluido... como dicen por ahi parece que se incluirá en la .1 que vayan a sacar... pero vamos, son cosas que se pueden poner de manera individual si fuera capricho.
|
|
||||
|
||||
|
¿La MIUI tiene actualización a través del ROM Manager u otra forma para descargarla desde el móvil?
|