|
||
|
|
||||
|
||||
|
el market ser me queda colgado al actualizar apps....a alguien más le ha pasado?
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que llamar a las cosas como son; eso no es un bug, es un añadido o mod, o como lo quieras llamar, que no está incluido... como dicen por ahi parece que se incluirá en la .1 que vayan a sacar... pero vamos, son cosas que se pueden poner de manera individual si fuera capricho.
![]() Y para entrar en recovery sin el es tan facil como abrir el edge tweaks y darle a reiniciar en modo recovery.
|
||||
|
||||
|
Si hay que hacer eso se pierde toda la utilidad y la rapidez que da el "mod". Cita:hay que llamar a las cosas como son; eso no es un bug, es un añadido o mod, o como lo quieras llamar, que no está incluido... como dicen por ahi parece que se incluirá en la .1 que vayan a sacar... pero vamos, son cosas que se pueden poner de manera individual si fuera capricho.
![]() Supongo que por esa regla de tres el menú extensible superior o el menu de ajustes inferior son mods también. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y bueno, para mi son cosas que ni fú ni fá, pueden molar, pueden no molar, ser utiles... pero no sé, cuando reinicias en modo recovery, lo haces a punta de pistola donde un segundo o dos de diferencia pueden suponer viivir o morir? es que no sé, antes de inventar esto del menu de apagado extendido, yo usaba (y uso) el metodo clasico, osea, estando el movil encendido haces la combinacion de lo que quieras y a correr... a lo mejor tardo 2 seg mas en hacerlo, peeero...
Última edición por rastafary Día 27/08/11 a las 01:40:39. |
|
|
||||
|
||||
|
no es ninguna regla de tres... es que es lo que es... la rom original no lleva nada de eso. Llamalo como quieras pero eso no es un bug, son añadidos, extras, mods... llamalo X ;) la unica rom original pura es la china y no lleva nada de eso, como ya he comentado... y la siguiente mas original es la de miuiandroid, que si no se lo han puesto en esta ultima beta, sigue sin tenerlo ni llevar ningun añadido mas... las demas roms oficiales estan tocadas.
y bueno, para mi son cosas que ni fú ni fá, pueden molar, pueden no molar, ser utiles... pero no sé, cuando reinicias en modo recovery, lo haces a punta de pistola donde un segundo o dos de diferencia pueden suponer viivir o morir? es que no sé, antes de inventar esto del menu de apagado extendido, yo usaba (y uso) el metodo clasico, osea, estando el movil encendido haces la combinacion de lo que quieras y a correr... a lo mejor tardo 2 seg mas en hacerlo, peeero... ![]() ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como es la primera vez que he cargado miui, pues no echo en falta el menú extendido del que habláis, aunque puedo imaginarme qué es y entiendo que puede ser cómodo tenerlo.
De todas formas, trasteando por ahí, he visto que el EDGE Tweaks tiene una utilidad de "Reiniciar en Recovery" |
|
|
||||
|
||||
|
no es ninguna regla de tres... es que es lo que es... la rom original no lleva nada de eso. Llamalo como quieras pero eso no es un bug, son añadidos, extras, mods... llamalo X ;) la unica rom original pura es la china y no lleva nada de eso, como ya he comentado... y la siguiente mas original es la de miuiandroid, que si no se lo han puesto en esta ultima beta, sigue sin tenerlo ni llevar ningun añadido mas... las demas roms oficiales estan tocadas.
y bueno, para mi son cosas que ni fú ni fá, pueden molar, pueden no molar, ser utiles... pero no sé, cuando reinicias en modo recovery, lo haces a punta de pistola donde un segundo o dos de diferencia pueden suponer viivir o morir? es que no sé, antes de inventar esto del menu de apagado extendido, yo usaba (y uso) el metodo clasico, osea, estando el movil encendido haces la combinacion de lo que quieras y a correr... a lo mejor tardo 2 seg mas en hacerlo, peeero... ![]() De todas formas es darle vueltas a una tontería y a lo menos importante de lo que he dicho. Por mi parte me he pasado a la beta .26 y mucho mejor. Un saludo y gracias. Última edición por ajvulcan Día 27/08/11 a las 01:56:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria: consumo exageradísimo. Me vuelvo a la beta para comprobar de nuevo. Con la 12 iba genial. Veremos a ver.
|
||||
|
||||
|
no, no lo lleva... no sé qué británica habras probado tú pero la britanica oficial, que es la de miuiandroid.com como ya he dicho, no lleva menu extendido de apagado. por eso digo que la de miuiandroid es la mas cercana a la original, porque que yo sepa no le meten nada, simplemente deodexizan la rom china... incluso el paquete de idioma lo dan aparte, como hacen en miui.es
cada pagina luego las personalizan como quieren... unas le meten 4 cosas, otras 20 cosas... el caso es que ya no son 100% originales ![]() y si, es una tonteria, pero aunque sea tontería, me fastidia que me discutan algo que no es una opinion, sino una evidencia o hecho....
Última edición por rastafary Día 27/08/11 a las 02:25:22. |
|
|
||||
|
||||
|
@gdrom, me dejas asustado con tus impresiones, y no por sentimiento de ofensa o no, pero antes de aseverar tanto una afirmación deberias leer un poco mas.
Esto no es cocinar una stock ROM, esto parte del pedazo de grupo que hace CyanogenMOD 7 y que si hubieras leido algo mas, sabrias que es una ROM desarrollada desde cero, usando el codigo fuente de google, no es una cocina en base a una stock ROM ni de HTC ni de SAMSUNG ni de MOTOROLA ni ningun otro fabricante, de verdadr piensas que se quitarian las aplicaciones de FM, o TV como dices? Si no estan es por que no son lo suficientemente estables como para ello. ![]() RadioFM SalidaTv Cámara delantera. Calidad en grabación de video. Calidad en grabación y captura de imágenes con baja iluminación. Estos fallos, pienso que no debería ser la comunidad quienes tengamos que notificarlo. Son demasiado evidentes, no son casos puntuales, tan solo probar una sola vez por ejemplo la cámara, cualquiera se encuentra con ese problema. Es por esto mi crítica, algo así, si retrasa un poco más la aparición de la ROM a beneficio de sacarla con esto solventado, que se retrase. Sinceramente, MIUI, es la ROM que más me gusta, aún con sus inexplicables fallos. Pero repitiéndome, anonadado me hallo, ver que existen fallos tan tontos y se repiten a cada revisión de MIUI. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no, no lo lleva... no sé qué británica habras probado tú pero la britanica oficial, que es la de miuiandroid.com como ya he dicho, no lleva menu extendido de apagado. por eso digo que la de miuiandroid es la mas cercana a la original, porque que yo sepa no le meten nada, simplemente deodexizan la rom china... incluso el paquete de idioma lo dan aparte, como hacen en miui.es
cada pagina luego las personalizan como quieren... unas le meten 4 cosas, otras 20 cosas... el caso es que ya no son 100% originales ![]() y si, es una tonteria, pero aunque sea tontería, me fastidia que me discutan algo que no es una opinion, sino una evidencia o hecho.... ![]() , y sobre todo por la enorme paciencia que demuestra tener! ![]() Hasta ahora no había "hablado" pq siempre me he dejado guiar por lo que he leído en los foros que, como casi siempre pasa y decís, eso ya está comentado en tal foro... sólo hay que buscar un poco. Y por último, creo q hay ciertos comentarios que, quizá por las formas, pueden interpretarse que tienen "demasiada" crítica; y si algo bueno tenemos con nuestros terminales (no como las "podridas manzanas"), es las enormes opciones que tenemos: stocks, cocinadas, miuis.... creo que con decir... "esto no me gusta por....., prefiero tal otra" a veces sería suficiente.... te reflasheas y punto!! Esto es como los coches..... para gustos... marcas y colores! Y ojo que no quiero ofender a nadie!!! Santísimo Steve Jobs me libre!!!!
Última edición por chiwy Día 27/08/11 a las 02:52:56. |
|
|
||||
|
||||
|
cada pagina luego las personalizan como quieren... unas le meten 4 cosas, otras 20 cosas... el caso es que ya no son 100% originales ![]() y si, es una tonteria, pero aunque sea tontería, me fastidia que me discutan algo que no es una opinion, sino una evidencia o hecho.... ![]() creo k llevais un poco de razon los 2 la semana pasada, impaciente x la rc, estuve rondando x tanto miui britanica como china. creo recordar, k cuando apretabas unos segundos el boton de apagado, salia un menu parecido al del menu estendido, con la diferencia, es k cuando, le dabas a reboot, t reiniciaba directamente, y no t daba la opcion de recovery ni hotboot ni bootloader. lo mismo estoy equivocado, pero creo k era asi salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
a la primera version, cuando se portó no le funcionaba NADA practicamente... ni wifi, ni BT, ni datos, ni SD ni ná, dejaba hacer llamadas y da gracias y poco mas... y poco a poco han ido implementando y metiendo las cosas que faltaban, arrelgando cosas que iban mal etc etc Ahora entiende tu que se tome como "falta de respeto" (por decirlo de alguna manera) comentarios como "inexplicables fallos", "fallos tontos", "no entiendo como aun siguen sin arreglar esto", etc etc, cuando esos fallos tontos y evidentes que te piensas que es que no los han visto, suponen un MUNDO para los desarrolladores, tanto de CM7 como de MIUI... Esto la gente no lo debe de entender... igual se piensan que lo hacen a drede, para fastidiar... Cuando son gente que hacen las cosas por amor al arte, en su tiempo libre y sobre todo cuando tienen mejores cosas que hacer... hablo de estas custom roms, no de las oficiales
|
||||
|
||||
|
creo k llevais un poco de razon los 2
la semana pasada, impaciente x la rc, estuve rondando x tanto miui britanica como china. creo recordar, k cuando apretabas unos segundos el boton de apagado, salia un menu parecido al del menu estendido, con la diferencia, es k cuando, le dabas a reboot, t reiniciaba directamente, y no t daba la opcion de recovery ni hotboot ni bootloader. lo mismo estoy equivocado, pero creo k era asi salu2 ![]() la cosa es que el mod, provee mas opciones a dicho menu, dentro de reiniciar.
|
||||
|
||||
|
creo k llevais un poco de razon los 2
la semana pasada, impaciente x la rc, estuve rondando x tanto miui britanica como china. creo recordar, k cuando apretabas unos segundos el boton de apagado, salia un menu parecido al del menu estendido, con la diferencia, es k cuando, le dabas a reboot, t reiniciaba directamente, y no t daba la opcion de recovery ni hotboot ni bootloader. lo mismo estoy equivocado, pero creo k era asi salu2 ![]() De todas formas, repito, es una chorrada en comparación con el resto. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo que yo digo, eso es que no tiene el menu extendido de apagado, que es lo que estoy diciendo yo. el que dejes apretado el boton de power y salga el menu de apagado, es lo normal en todo movil con android
la cosa es que el mod, provee mas opciones a dicho menu, dentro de reiniciar.![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es que si especificas concretamente "que se pierde el reiniciar en modo recovery" pues es normal que me piense que hablas del menu extendido de apagado no?
entonces, volviendo al "bug", pues chico, en mi movil dicho menu con esta RC, aparece perfectamente el menu cuando le das al boton... lo que no tiene son las opciones extra de reiniciar en modo recovery y demas...... pero vamos, que eso es lo normal, que no las tenga. es mas, me parecería RARISISISISISIMO que ese menu, tan basico como el poder llamar por telefono, no apareciera y no se hubiera dado cuenta el mister... lo que va a sacar @kakomalo en la actualizacion .1 de ésta RC es el menu extendido de apagado, o "4ways reboot" como ha comentado él. entonces, que me aclare, lo que tu dices es que cuando le das un par de segundos al boton de power, el movil no hace nada? no sale lo tipico de "modo silencio" " modo avion" "modo privado" "reinciar" "apagar" ?????
Última edición por rastafary Día 27/08/11 a las 03:30:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que si especificas concretamente "que se pierde el reiniciar en modo recovery" pues es normal que me piense que hablas del menu extendido de apagado no?
entonces, volviendo al "bug", pues chico, en mi movil dicho menu con esta RC, aparece perfectamente el menu cuando le das al boton... lo que no tiene son las opciones extra de reiniciar en modo recovery y demas...... pero vamos, que eso es lo normal, que no las tenga. es mas, me parecería RARISISISISISIMO que ese menu, tan basico como el poder llamar por telefono, no apareciera y no se hubiera dado cuenta el mister... lo que va a sacar @kakomalo en la actualizacion .1 de ésta RC es el menu extendido de apagado, o "4ways reboot" como ha comentado él. entonces, que me aclare, lo que tu dices es que cuando le das un par de segundos al boton de power, el movil no hace nada? no sale lo tipico de "modo silencio" " modo avion" "modo privado" "reinciar" "apagar" ????? ![]() |