|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo tienes q hacerle un wipe dalkiv, para q t cargue todo otra vez, el primer arrnque tarda 2 o 3 minutos y despues yata, lo q tiene el deodexe
lo digo por probar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a me salian los originales. uffff me estoy haciendo la picha un lio, jejeje. lo que no entiendo es por que cuando compilo el nuevo framework me ocupa 10 megas en vez de 6. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo instalado y se instala bien,medio theme mio medio de criskelo,ejej Algo se nota,pero este es un cambio que donde se notaria mas seria estando implementado en el kernel,en el s,el speedmod tenia alguna version que no se veia naaa de lo bajo que estaba el brillo,eso si lo podias poner normal desde el recovery. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es q yop voy un poco pegado, pero creo q alinea y comprime más el archivo (vamo ordena para ocupar menos) pero si no la haces creo q no pasa nada
lo as intalado en el teléfono con la opción 8 ? |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si damos pero yo ya m quedo por aquí, no m interesa ahora, con el test q l estoy haciendo al k27p a 1400, al final m voy a tener q hacer con otro o 3 o 4 s m escapan las pruebas, ioioioiioiooiioioi Última edición por 212121 Día 26/08/11 a las 22:16:14. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo lo del k27p, es q va como una moto y frio, y el consumo q m está dando 1400 normal
sin embargo a 1200 pestañea, |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por 212121 Día 26/08/11 a las 22:36:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes, @AntiSpam7, aprovecha que criskelo nos va a dar descanso a todos. ¿Y esos mods de batería compatibles con JKAY 8.1?..... ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sidrina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una buena noticia, felicidades por el
|
||||
|
||||
|
ole, buen fichaje
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar en un par de cosillas.
Alguien puede colgar una captura con los voltajes estandar sin modificar? es que me gustaría ponerlos como al principio y no se como hacerlo. Y otra dudilla, es posible separar los videos grabados con el movil de las peliculas que copio en la sd? Es que me gustaria crear un acceso directo solo con las pelis pero siempre salen los videos grabados también.
|
||||
|
||||
|
En lo de los voltajes tienes una opción que pone revert
|
|
|
||||
|
||||