|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el framework de la blue hecho, lo que veo es que ocupa mas y eso que despues de compilarlo ya no salen las carpetas values. no se. voy a probar a ver. voy a hacer un bakap antes.
uffff, peta por todos ladosssssssss. mal mal mal. menos mal que hice copia de seguridad. ![]() a ver si no has editado lcd, q es el del tuto, hay varios config_autoBrightnessLcdBacklightValues Última edición por 212121 Día 26/08/11 a las 20:47:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el mod brillo y me ha cambiado otra vez a él icono original de batería de Criskelo, puedes explicar como funciona, gracias por el aporte.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si teneis un tema hay q hacerlo en el framew, del tema l q no h aprendido en la escuela con lo burro q soy, lo voy a aprender en un mes,jojojojojojjojujujujju ioioioioio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún theme sólo el icono de batería de @AntiSpam7 Dime pf como se usa ahora pf.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pasame el tema de bateria q tienes o bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún theme sólo el icono de batería de @AntiSpam7 Dime pf como se usa ahora pf.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Has de seguir por ti mismo el manual de edifición de XDA Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a mi en lo que me dice que porcentaje de batería consume cada cosa (pantalla, telefono en modo espera,...) no me pone lo que consume cada aplicación :S
Porque estoy testeando lo que me dura en total la batería y llevo 2h en el tapatalk y en el apartado del consumo de batería no sale ni 1%, bueno directamente es que no sale nada... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a mi en lo que me dice que porcentaje de batería consume cada cosa (pantalla, telefono en modo espera,...) no me pone lo que consume cada aplicación :S
Porque estoy testeando lo que me dura en total la batería y llevo 2h en el tapatalk y en el apartado del consumo de batería no sale ni 1%, bueno directamente es que no sale nada... ![]() Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo qw si creo q hay muy buenos programas en el market, q hay q saber buscar para dejar el bicho alucinante Última edición por 212121 Día 26/08/11 a las 21:11:07. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, cuando modificas el framework, yo lo me metido con el root explorer. se hace asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Porque estoy testeando lo que me dura en total la batería y llevo 2h en el tapatalk y en el apartado del consumo de batería no sale ni 1%, bueno directamente es que no sale nada... ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Alguien tuvo una buena idea
Para generar un Update.zip y eliminar las app que quieran de forma super simple http://www.zahi.me/android-chlorine |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para generar un Update.zip y eliminar las app que quieran de forma super simple http://www.zahi.me/android-chlorine ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
<integer-array name="config_autoBrightnessLcdBacklightValues"> <item>5</item> <item>30</item> <item>70</item> <item>130</item> <item>255</item> </integer-array> Eran estos no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para generar un Update.zip y eliminar las app que quieran de forma super simple http://www.zahi.me/android-chlorine ![]()
|