|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te soy sincero nunca hice eso tipo de backup, me imagino que sera como el de app con el titanium backp, no? y puedo crear otro si lo quisiera? vamos ponerle un nombre a una y si otro dia hiciese otro pues otra con otro nombre? Se puede con el titanium, no?
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fran;2737172]+ 100 durante el dia ya me va bien pero en la cama a oscuras el pantallote pega un fogonazo del demonio ¿no se podria bajar eso?
Claro, es para eso. ademas el colega no a modificado en el suyo el valor maximo, solo los bajos. para mi gusto a oscuras no hace falta tanta iluminacion de la pantalla. y se ahora bateria bastante. a que pongo como se hace mas o menos. ahora hace falta descifrarlo jejeje Steps
And here are the values I use, taking some values from my Hero days ![]() Code: <integer-array name="config_autoBrightnessLcdBacklightValues"> <item>5</item> <item>25</item> <item>60</item> <item>125</item> <item>255</item> </integer-array> |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jofran;2737201]
+ 100 durante el dia ya me va bien pero en la cama a oscuras el pantallote pega un fogonazo del demonio ¿no se podria bajar eso?
Claro, es para eso. ademas el colega no a modificado en el suyo el valor maximo, solo los bajos. para mi gusto a oscuras no hace falta tanta iluminacion de la pantalla. y se ahora bateria bastante. a que pongo como se hace mas o menos. ahora hace falta descifrarlo jejeje Steps
And here are the values I use, taking some values from my Hero days ![]() Code: <integer-array name="config_autoBrightnessLcdBacklightValues"> <item>5</item> <item>25</item> <item>60</item> <item>125</item> <item>255</item> </integer-array> ![]() creo q hay q saber q temas tienes instalado, para trabajar con ese framew el mio es una mezcla de 3 cocineros o 4 Última edición por 212121 Día 26/08/11 a las 19:57:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo adwlauncher ex, este es de pago pero está la versión gratuita porque es muy configurable. Ya me comentaras. Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te soy sincero nunca hice eso tipo de backup, me imagino que sera como el de app con el titanium backp, no? y puedo crear otro si lo quisiera? vamos ponerle un nombre a una y si otro dia hiciese otro pues otra con otro nombre?
Se puede con el titanium, no? ![]() Be good, boys |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos uma pregunta os funciona el jkay theme con la criskelo v14? A mi me dice que no encuentra el jkay deluxe theme instalado que puedo hacer? Muchas gracias
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te soy sincero nunca hice eso tipo de backup, me imagino que sera como el de app con el titanium backp, no? y puedo crear otro si lo quisiera? vamos ponerle un nombre a una y si otro dia hiciese otro pues otra con otro nombre?
Se puede con el titanium, no? ![]() Entras en recovery.....backup and restore.....backup (para crear) o restore. Cuando quieras restore, entras y veras el backup generado en su dia con fecha y hora
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que hecho de menos en esta rom y entodas, excepto en la Miui y en Cyano, es que se puede en estas dos, modificar la intensidad de la iluminacion de la pantalla en el modo automatico. Ya que la pantalla es lo que mas bateria gasta, bajandole un poco el brillo en cada paso se puede reducir el gasto de bateria.
y acabo de encontrar esto ahora mismo en xda. el problema es que no es un mod ya hecho, para que lo haga facilmente, sino que hay modificar el framework-res.apk y cambiarle los valores. Lo veo un poco complicado, aunque voy a ver si intento meterle mano. Como aqui hay mucho "fiera", a ver si hay alguno que se lo curra y lo pone por aqui, y si no, a ver si el maestro Cris lo mete en la v15. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1235212 PD: Cris, ya no tienes escusa ![]() Si tienes el update de jkay no lo pruebes,esta hecho sobre el de la v14. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
t puedo meter el d la rom q es el q tengo, y por lo que veo están a 0, si quieres t meto esos valores
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por 212121 Día 26/08/11 a las 20:23:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías ponernos un pantallazo? Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
ya tengo el framework de la blue hecho, lo que veo es que ocupa mas y eso que despues de compilarlo ya no salen las carpetas values. no se. voy a probar a ver. voy a hacer un bakap antes.
uffff, peta por todos ladosssssssss. mal mal mal. menos mal que hice copia de seguridad. Última edición por jofran Día 26/08/11 a las 20:28:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como quiza sea cosa del tema que he aplicado uso la v14 a seca sin update y le henaplicado elntema ginger way blueocean y exactamente al ejecutarlo me sale un cuadro de texto k dice jkay deluxe theme not found please install deluxe theme
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como quiza sea cosa del tema que he aplicado uso la v14 a seca sin update y le henaplicado elntema ginger way blueocean y exactamente al ejecutarlo me sale un cuadro de texto k dice jkay deluxe theme not found please install deluxe theme
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk ![]() ![]() Recuerda que puedes hacer capturas de pantalla presionando Home+Power o instalando alguna app tipo screensave (que permite además capturas por jpg para que las subas al foro con Tapatalk) Es posible que el theme haya pisado algo de la rom. Prueba si te parece un theme compatible para esta ROM y nos cuentas. Tienes unos cuantos en mi firma, pero como veo que usas tapatalk y ahí no se ven, linka aqui: Themes para CriskeloRom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256057 Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
que os parece kernel jeffrey esto arto de birras si esque no pueo mas ,un saludo galacticos
Última edición por isaacisaac Día 26/08/11 a las 20:45:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves leo yo rustico rustico jijiji haciendo fotos. Gracias por la puntualizacion. Probare con otro tema a ver q tal aunque ese me gusta mucho
![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |