|
|
||||
|
||||
|
habeis probado alguno el teclado q postee esta mañana, para deos ceporros??????jojjojojojujujuujujuuju
cada vez q sale en la pantalla m pega un susto q parece q m va a comer jojojoojojujujuuujujuujuju Última edición por 212121 Día 26/08/11 a las 16:54:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que no hay V15 por ahora
Si no hay algo que vale la pena no voy a sacar V15 Por ahora estoy viendo algunas cosas pero cuando saque v15 quiero que tenga algo interesante para no estar instalando a cada rato Un saludo
|
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas gracias por el aporte. Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si tnemos un finde tranquilito, q no creo, gracias maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya me entraba el mono de flashear... jeje... Si esque soy un flasheador compulsivo coñ......... Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A cargo de @ syps54
ya tenemos pagina en facebook pase y dejen sus comentarios Link ![]() http://www.facebook.com/pages/Criske...979064?sk=wall |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@josechufa,tienes mas razon que un santo!!!!! Lo acabo de comprobar y el orden de los iconos estaba mal,creo que el problema esta desde el principio ya que estos iconos los porte de mi antiguo tema del galaxy s y el orden no debia ser el mismo. Tambien me he dado cuenta que el widget del settings de la XXKH3 es diferente,voy a repararlo todo y lo resubire. Ahora solo tocare el framework ya que le tengo que cambiar el color de los menus y submenus para el resto de aplicaciones las dejare que inyecte solo los iconos,de esta manera se respetan las app de criskelo y se evitan errores,saludos. Lo siento chicos,igual algunos problemas que teniais de covertura wifi eran por culpa mia...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Llevo un par de días con la rom y me va de fábula pero tengo un par de preguntas.
Donde se configura el bloqueo? veo en capturas que hay varios, pero yo tengo el que viene por defecto que mueves la foto de colores de golpe y no se donde elegir otro. Aparte, tampoco veo el menú extendido con las opciones de recovery y download. Solo tengo las 4 típicas. Seguro que se me ha pasado algo por alto, pero agradecería que me echarais una mano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero lexullde, tus intenciones heran buenas.
Seguramete en lo sucesivo seran mejores. Haces una gran labor. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿os funciona el sygic en la V14?, en la v12 me funcionaba de maravilla pero en la 14 arranca y me devuelve al escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo solucione reinstalando el sygic encima y ejecuta el Sygic download para que reconozca los mapas que tienes descargados.., a mi me funcionó |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me ha dado por probar theme settings me fuerza el cierre.
Alguna solución? Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el de la rom o el del update? |
|
|
|