|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes pasar el enlace del ninphetamine pf, gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he localizado yo, aquí va por su lo queréis.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179814 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe si este tema se puede poner en la rom de criskelo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250014 |
|
|
||||
|
||||
|
alguno q tenga el k27p v2, pueda confirmar, 2ª prueba quadran 4400,
pero lo bueno es q 1400 ondemand una sensacion d solidez, muy buena, a espera de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250014 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejo a la peña que la pruebe, y verá como no se defrauda. ![]() (Quadrant a 1600MHz resultado 4233 estable x )
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo rakeruco... yo he probado varias Kernels (SpeedMod, RAGEmod, blah, blah)... y la que mejor resultado me da, con infinidad de ajustes tanto con SetCPU y Voltage Control, posibilidad de OC a 1600 y sobre todo BLN.. es por mucho la mejor.
Aconsejo a la peña que la pruebe, y verá como no se defrauda. ![]() (Quadrant a 1600MHz resultado 4233 estable x )![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Ese mismo. Lo tengo con el SetCPU en el intervalo 200-1400, funcionando perfectamente el BLN Control para llamadas y sms perdidos. Acabo de volver a pasarle el Quadrant (que para mi no es nada significativo) y me marca 4.111. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250014 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes!a ver si alguien me puede ayudar y decirme cual es el archivo de la rom de CRISKELO que tengo que instalar exactamente y como?estoy leyen y leyendo ya me he perdido hace un buen rato, voy a rootear con kg2.
Muchas gracias y perdonar la molestias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Lógicamente, no recomiendo a NADIE tenerlo OC para nada... creo que es suficientemente rápido como para utilizarlo a 1200MHz sin problemas ni relentizaciones ... a no ser que lo quiera usar como estufa en invierno
|
||||
|
||||
|
gueno, otra prueba con ragev2 k27p
con setcpu ondemand 1400 bln+bootanimation+oc1400+uv+mejora tactil (con ayuda nitpanmeniinene) 40 minutos asphla6 a 1400, ni un pestañeo, ni congelacion imagen, dejo por aburrido, poco menos calentamiento con v anterior aconsejable instalar con setcpu(parec q es uña y carne) no he visto hasta ahora una solidez como esta en nigún kernel por favos alguien valiente q confirme, a ver si sale josechufa lo dejo pa diario a 1400, gracias esta competencia es sana npetemniheene, muy agil, pero el sangrado sigue igual (cuando t das cuenta arrancas y bateria s la ha comido, parece un cochino colgado en el matadero) a ver si s hace alguna prueba con algún juego durante media hora mínimo (los saltos d pantalla queda bonito, pero para mi no m vale ,insisto q para mi, q tambien cuando sale una nueva, la pruebo aunq sea unas horas) sin quitar q es un pedazo de kernnell, saludos Última edición por 212121 Día 26/08/11 a las 16:38:41. |
|
|
||||
|
||||
|
yo esque meti el rage y joder no me duro ni 1 hora, me volvi a nymphetamine porq aparte de que veia que la bateria duraba un poco mas, pero sobre todo el tema de que va toda ostia, ya no a 1600 sino a 1000 va como un tiro, igual es una opinion personal, es como todo a unos nos gusta mas una cosa y a otros otra, pero a mi el nymphetamine me va de flipar. solo lo comento porque igual alguien mas le prueba y tambien le gusta.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver hablo de que tras instalar la rom, la apareiencia no se parece a lo que se ve en las capturas del primer post, es decir ni las flchas para desbloquear (me sale la foto que has de mover como siempre) ni el estilo del reloj de pantalla que se ve; solo los widget de la barra de notificaciones me salen como en las capturas; y preguntaba si a parte de la rom hay que instalar algo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el kernel RageV1T27 y ahora si me pone ONDEMAND en los 2. Por cierto he tenido q desinstalar el RageV2.tenia mucho lag en los menus. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver hablo de que tras instalar la rom, la apareiencia no se parece a lo que se ve en las capturas del primer post, es decir ni las flchas para desbloquear (me sale la foto que has de mover como siempre) ni el estilo del reloj de pantalla que se ve; solo los widget de la barra de notificaciones me salen como en las capturas; y preguntaba si a parte de la rom hay que instalar algo más.
![]() lo d q hablas, es por q no tenia referencia de q querías |