|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lunazap
Es raro Fran, a ver si voy a ser el único que le funciona bien... A mí me deja descargarlo todo... Saludos. Yo tengo puesto el T27 original, sin modificar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
criskelo donde quiera que estes ,esto siempre desde my punto de bista ,el de un borrachuzo y biendo doble ,bente pa españa y dejate de tanto currar con las roms a tomar por culo aqui en españa estamos de crisis no trabaja ni dios ,esto es vida. aqui en barcelona tienes casa cuando quieras ,y a disfrutar de la crisis, buen vino y jamon que no falte, criskelo vente paca que ay ace mucho frio piensatelo y me lo dices lerelere. un saludo apañao
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede alguien decirme por que cada vez que inicio el telefono me aparece el lock screen directamente y se me queda asi (1ª captura) y al medio minuto asi (2ª captura)?
EL MODEM ES EL ORIGINAL DE LA ROM. FIJÁOS EN LA BARRA DE NOTIFICACIONES, ARRIBA DE LA PANTALLA. Última edición por El Kachongui Día 26/08/11 a las 00:27:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la rom de criskelo junto con el kernel de speedmod y estoy flipando de lo rapido que va. Hay que decir que llevaba un mes con la rom de serie, aunque con mi Nexus era usuario de miui. Lo dicho estoy encantado pero me surgen dos dudas, una que tengo un triangulo amarillo en la pantalla de arranque y no se como se quita, y otra que no se si se puede personalizar la barra de notificaciones, tanto el fondo como los interruptores. A ver si hay suerte y sabéis lo del triangulito. Un saludo comunidaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1314311116003.pnguploadfromtaptalk1314311116003.png
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lunazap
Me alegro, a mí esta tarde también me a dado por cul... mi conexíon wifi y la he tenido que apagar y encender varias veces. Saludos. ![]() Cada tres o cuatro días me repito.... ¿No es posible un gestor de foros con emoticonos o en su defecto una aplicación externa pero con posibilidad de insertar en ese gestor? ...es que uno es muy expresivo...
|
||||
|
||||
|
Me podéis echar un cable con lo del facebook, no me llegan las notificaciones, a alguien más le pasa?
Be good, boys |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el lunes ya estare operativo.
ya termino todo en casa, no os voy a aburrir,con eso pero ni he flaseado, ni nada,tengo todo descargado,la rom ya puesta a mi gusto,elegido kernel e incluido en la rom,eliminadas las aplis que me sobran asi me ahorro el lite,cambiada la cortina,descargada la rom base kernel stock,todo para el finde y la semana que viene prepararos que ya empezare a dar guerra,a mi manera yo no flaseo kernel diario pruebo,testo comparo hago mis pruebas y ya puede salir otro con luces de colores que hasta que no termine no cambio,solo comentaros que he estado haciendo unas pruebas de conexion wifi,con la v12,la instale el dia 16 un dia antes de mi cumple, con un 93%,+1 carga y aun ,me queda con tres horas de pantalla y varias conexiones al market que va como el culo pero como voy a flasear no he querido cambiarlo,eso si cada intento varios minutos,tbn reflasee la rom, el black-blue y el galasy-blue para hacer las pruevas wifi,con larom criskelo es con la que mas covertura coje en todos los sitios,la galasy-blue tbn va bien pero el black-blue es que mas señal pierde en los mismos sitios que los anteriores mi conclusion,@lexullde es que no perdemos covertura si no que el icono de wifi deve ser menos sensible y baja,mismo sitio tres pruevas y baja,el theme no esporque te cambia eso el theme,pero si puede ser el icono,compruebalo tu,por lo demas gracias a @criskelo,por la nueva rom que instalar el finde,a @AntiSpam7,por sus estupendos mod de bateria a ese par de zumbaillos @lunazap y[MENTION=119826]212121[/men...;/mention].por los post que asi no ando perdido,un cordial saludo amigos,hasta el lunes.dejo catura de bateria que me queda,no os posteo datos porque con los reflaseos se me han borrado todos,pero son ciertos.
PD:eso si la casa me quedo de cine ahora a montar todo,que tengo tbn mucha electronica.
Última edición por josechufa Día 26/08/11 a las 00:41:58. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora fino fino con el k27 MOD Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya termino todo en casa, no os voy a aburrir,con eso pero ni he flaseado, ni nada,tengo todo descargado,la rom ya puesta a mi gusto,elegido kernel e incluido en la rom,eliminadas las aplis que me sobran asi me ahorro el lite,cambiada la cortina,descargada la rom base kernel stock,todo para el finde y la semana que viene prepararos que ya empezare a dar guerra,a mi manera yo no flaseo kernel diario pruebo,testo comparo hago mis pruebas y ya puede salir otro con luces de colores que hasta que no termine no cambio,solo comentaros que he estado haciendo unas pruebas de conexion wifi,con la v12,la instale el dia 16 un dia antes de mi cumple, con un 93%,+1 carga y aun ,me queda con tres horas de pantalla y varias conexiones al market que va como el culo pero como voy a flasear no he querido cambiarlo,eso si cada intento varios minutos,tbn reflasee la rom, el black-blue y el galasy-blue para hacer las pruevas wifi,con larom criskelo es con la que mas covertura coje en todos los sitios,la galasy-blue tbn va bien pero el black-blue es que mas señal pierde en los mismos sitios que los anteriores mi conclusion,@lexullde es que no perdemos covertura si no que el icono de wifi deve ser menos sensible y baja,mismo sitio tres pruevas y baja,el theme no esporque te cambia eso el theme,pero si puede ser el icono,compruebalo tu,por lo demas gracias a @criskelo,por la nueva rom que instalar el finde,a @AntiSpam7,por sus estupendos mod de bateria a ese par de zumbaillos @lunazap y[MENTION=119826]212121[/men...;/mention].por los post que asi no ando perdido,un cordial saludo amigos,hasta el lunes.dejo catura de bateria que me queda,no os posteo datos porque con los reflaseos se me han borrado todos,pero son ciertos.
PD:eso si la casa me quedo de cine ahora a montar todo,que tengo tbn mucha electronica. ![]() Comprovaremos @josechufa y bienvenido de nuevo ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en que quedamos kernel speedmod-kernel-s2-k1-t27 o RAGEmodv1-T27 cual es mejor en duracion y estabilidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me llegan, pero ni las d ehotmail ni nada y eso que lo tengo todo activado, ya ni me dice el social hub q tengo sms o email... no se q pasa y tampoco la foto en modo vertical se me pone, sale con super zoom... nose q hago mal porq al principio funcionaba correcto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si coinciden dos perfiles aplica el q mas prioridad tiene.
|
||||
|
||||
|
¿Puede alguien decirme por que cada vez que inicio el telefono me aparece el lock screen directamente y se me queda asi (1ª captura) y al medio minuto asi (2ª captura)?
EL MODEM ES EL ORIGINAL DE LA ROM. FIJÁOS EN LA BARRA DE NOTIFICACIONES, ARRIBA DE LA PANTALLA. ![]() @212121 me recomendó probar otro modem, el de la KG1... Puedo entender que ayude o no a las comunicaciones, ¿¿pero influye en el calentamiento?? Una ayudita con esto por favor...
Última edición por El Kachongui Día 26/08/11 a las 01:03:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo se me acaba de activar el último, el de 200-200