ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/11, 16:58:40
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Efectivamente va en PDA, anoche (no se porque me pondré a hacer esto tan tarde) lo puse donde no era, el odin se bloqueo y en el móvil se quedo la pantalla así:

No respondía a nada, al final quite la pila y poniendo solo en PDA como dices (después de mirar en google, no hay mucha informacion de como hacerlo con un archivo solo)
el odin lo pudo poner, susto

mas tarde cuando vuelva a casa a ver si ahora no lo hace y se conecta a la wiffi de casa sin problemas, hasta ahora cuando vuelvo a casa tengo que apagar el wiffi del movil y volver a conectarlo.

Pusiera ser alguna aplicación, si sigue igual sera cuestión de dejarlo solo con el firmware y ver si aun asi lo hace, con otros firmware que he puesto no pasa esto, recuerdo que con el que trajo cuando lo compre tampoco, no es que sea grabe pero algo fastidioso si.

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/11, 22:42:01
Array

[xs_avatar]
lolodecker lolodecker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: ONO
gracias a psicoadri ya tenemos ext4

CONVERSION A EXT4: (paso delicado, hacerlo al pie de la letra)

descargad este archivo http://www.megaupload.com/?d=OQ7OIWFG .

una vez descargado, lo meteis en la external sd e inicias en modo recovery. IMPORTANTE- primero hacer un backup de vuestro firmware, para ello en modo recovery, os desplazais a "backup and restore" y luego le dais a "backup". Cuando acabe el backup, le dais a atrás y os desplazais a "install zip from sdcard", luego "choose zip from sdcard" y ahi elegis el archivo "ext4" descargado, le dais a instalar. Cuando se instale, le dais a atras, atras y volveis a la opcion "backup and restore", luego le dais a "restore", (con esto se cargará vuestro firmware otra vez) y cuando acabe de restaurar, reiniciais el movil dandole a "reboot system now".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/11, 23:21:11
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Efectivamente va en PDA, anoche (no se porque me pondré a hacer esto tan tarde) lo puse donde no era, el odin se bloqueo y en el móvil se quedo la pantalla así:

No respondía a nada, al final quite la pila y poniendo solo en PDA como dices (después de mirar en google, no hay mucha informacion de como hacerlo con un archivo solo)
el odin lo pudo poner, susto

mas tarde cuando vuelva a casa a ver si ahora no lo hace y se conecta a la wiffi de casa sin problemas, hasta ahora cuando vuelvo a casa tengo que apagar el wiffi del movil y volver a conectarlo.

Pusiera ser alguna aplicación, si sigue igual sera cuestión de dejarlo solo con el firmware y ver si aun asi lo hace, con otros firmware que he puesto no pasa esto, recuerdo que con el que trajo cuando lo compre tampoco, no es que sea grabe pero algo fastidioso si.

Gracias por la ayuda.
Leyendo la primera parte de tu post, que sepas que se me ha encogido el ojete. Jajajajaja

Por otro lado, yo tube un problema similar con el Wifi de mi casa, pero mi solución era reiniciar el router, en vez de desactivar y volver a activar la conexión desde el terminal.

La solución, después de muchos resets en el router fue cambiar la encriptación a WPA2.PSK.
Nunca más me volvió a pasar

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 00:26:53
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Tengo WPA-PSK este router de telefónica no permite el WPA2, aunque tengo guardado uno que si lo permite, he probado y todo sigue igual no conecta cuando vuelvo a cada, voy a sacar el router guardado que es banda N y permite el WPA2 a ver si eso lo soluciona, otra cosa que se me ha ocurrido es que he puesto superusuario y hay una opción también llamada Tweaks, yo lo he puesto todo que si, es para optimizar memoria, etc... y quizás toque algo del wiffi para ahorrar, voy a desmarcar todo y probar con esas opciones sin modificar porque no se me ocurre nada mas, otro móvil de la casa el galaxy mini no tiene ese problema, pudiera ser que entre los Tweaks que puse todos que si, este el problema, esperemos que sea eso, probara lo del WPA2 también.

Dar la gracias nuevamente por la ayuda, probare eso y comento a ver si por fin va.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 07:23:22
Array

[xs_avatar]
ggonzaloa ggonzaloa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy NOte 2
Tu operador: Simyo
he notado que con esta room, le cuesta mas pasar de pantalla con el dedo... como que se atranca por lo que se abre la aplicacion donde pulsas para intentar pasar de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 08:25:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tras instalar el ext4, y seguir las instrucciones de lolodecker yhacer el restore, me dice que error mount/ System! y no me arranca la pda...socorro
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 08:44:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Flaseando de nuevo a kc1 y luego abrire kyes para actualizar...agggggggggggg
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 13:55:52
Array

[xs_avatar]
Tempus Fugit Tempus Fugit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ggonzaloa Ver Mensaje
he notado que con esta room, le cuesta mas pasar de pantalla con el dedo... como que se atranca por lo que se abre la aplicacion donde pulsas para intentar pasar de pantalla
Hola, NO es Room, es ROM.

A mi me va de verdadero lujo. No tengo ese problema que mencionas y la uso desde hace un par de semanas.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 15:22:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ggonzaloa
lee con atención sigue todos los pasos al pie de la letra sobre todo cuando agás la actualización de la memoria todo lo que está publicado aquí está probado por mí y por muchos usuarios más yo no he actualizado a kc1 una vez sino un montón de veces para poder ofrecer lo que está en el tuto 100%100 fiable te a consejo para que no te de esos tirones que no marques ninguna casilla del menú tweaks no tengas marcada la casilla de depuración USB si no es necesario lee con atención si tienes problemas al crear o montar los backup formatea la tarjeta micro sd con el propio móvil ya me contaras
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 15:54:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He formateado, tras iniciar de nuevo el flasheo a kb1 y de ahi a la room (upssss)...rom....oficial por keys.
Tras meter el ext4 y el restore se me quedo con la pantalla de samsung y no arrancaba. Bueno, la cuestion es que ya esta metida nuevamente la rom oficial pero no me atrevo a meter el ext4.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 16:21:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ese error me ha pasado a mí en uno de mis i9003 y para tener ext4 lo que echo asido hacer un backup de la nueva kph con el clockworkmod ya puesto las aplicaciones configuraciones y todo ya echo e instalado la ganaron de b_turbo instala directamente ya el ext4 pero como a mi personal mente no me gusta lo que he hecho es restaurar a mi anterior backup de kph ya configurada y sorpresa me mantiene el ext4 de ganarom pon el quadrant y veras las dos formas de hacerlo son validas

Última edición por lolodecker Día 27/08/11 a las 17:36:45.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 17:56:04
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Es que a la hora de pasar el EXT4, la verdad es que no "se pasa" nada. El script BORRA literalmente toda la memoria del terminal, le quita el formato, y le pone el formato EXT4. Al hacer eso, da igual las veces que restauremos los archivos, ya que son meros archivos.
La teoría es que solo al re-flashear el terminal se vuelve a formatear a EXT2.
Es como decir:
Tenemos un deposito de obra donde le metemos agua, pero el deposito está estropeado, medio roto y queremos tirarlo abajo y hacer otro nuevo.
Vaciamos el deposito con cubos de agua, para no perderla.
Después, con un mazo (el mazo es la primera parte del script) rompemos por completo el deposito viejo.
Cuando hayamos sacado toda la runa, nos ponemos paleta en mano a construir otro deposito con ladrillos y cemento (esa es la segunda parte del script).
Cuando esté el cemento seco, lo pintamos con pintura para piscinas y cojemos los cubos de agua y volvemos a verter todo el agua de los cubos al deposito.

Hasta ahí sería el proceso de Backup-Script-Restore.
Cuando colocamos una nueva ROM, es como rellenar el deposito con... Cocacola mismo.
El deposito será el mismo. Es solo el contenido el que cambia.

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 16:41:11
Array

[xs_avatar]
mbas mbas no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: i9003
Hola a todos,

Antes de saber de la existencia de este foro, había encontrado la página de samfirmware para actualizar mi i9003. La cosa es que intentando poner el kph me he enterado que debía tener el kpe antes y después al encontrar este foro he leído que el kies ya actualiza con la versión oficial.

La cosa es que había completado el primer paso de la guia de samfirmware que consiste en introducir el PIT con la casilla re-partition seleccionada y presionar start.

Ahora tengo el teléfono medio zombi y no consigo ni siquiera arrancarlo en modo Downloading (encendido + home + bajar volumen)

Alguien me puede ayudar por favor?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 17:51:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es normal no te preocupes tienes que sacar la batería inmediatamente de volver a colocarla vol - tecla home y encendido hasta que te vuelva a salir el modo Downloading sino vuelve a sacar la batería y así luego si o si tienes que seguir el proceso PDA csc modem start hasta que termine

Última edición por lolodecker Día 28/08/11 a las 17:56:30.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 23:10:44
Array

[xs_avatar]
panchito041 panchito041 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl i9003
uuuuuuuuuuuuuuufff esto se me complica con tantas cosas que deciis que ay que hacer pa tener la KPH
orijinal y viendo los problemas de los compañeros que no me funciona el wifi ,que se me queda colgado con lo torpe que soy yo seguro que la cagare.No habria otra forma de hacerlo por ejemplo por SKIPE asi te puedes comunicar con alguno que sepa hacerlo y te ayude a hacerlo bien
yo pongo mi nik del SKIPE si alguno quiere ayudarme ha hacerlo y quiere conectarse con migo por SKIPE se lo agradeceria en el alma ay muxas cosas que no entiendo y me gustaria que me las esplicase.

lo del SKIPE lo pongo pa todos haber si nos animamos y lo podemos hacer asi estaria bien

mi nik es:panchit01 (la o final es un cero y luego el 1) 01

gracias por escucharme y haber si alguno se anima me aria un gran favor y encima de esta forma contactas con la jente y haces amistad.perdonad por la chapa que os he dado
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 13:38:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hago la actualizacion a la KPH con el kiez me la hace bien todo el progreso pero al final me salen unas letras pequeñas verdes en ingles y hay no se donde tengo que darle ayuda porfabor
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 14:12:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya esta lo hice de nuevo y todo bien
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 16:08:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el modo de red de datos no me funciona alguien me puede ayudar???
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 20:06:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber tras actualizar a kph nos encontramos que el modo 3g datos no está configurado esto es muy fácil de solucionar ágamos esto ajustes conexiones inalámbricas redes móviles y en nombre de punto de acceso le damos al botón izquierdo de nuestro i9003 restablecer valores predeterminados y él solito se configura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/08/11, 17:07:47
Array

[xs_avatar]
golfblade golfblade no está en línea
Miembro del foro

Buenas,

desde que instalé la Gingerbread no me llegan las notificaciones bien. Me explico, si tengo el móvil bloqueado no me llega ninguna notificación ni correo ni nada, pero en cuanto lo desbloqueo me llegan todas juntas. Es como si mientras está bloqueado no funcionaran los datos o algo. ¿Os pasa lo mismo?

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 16:42:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /