ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/11, 20:54:56
Array

[xs_avatar]
yermet yermet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Me esperaré a que salga la final, porque ahora no quiere que lo toque...

Yo también estoy usando smartass en el Nexus One y aunque supuestamente se tendría que haber puesto ese en la Tattoo, me dejó el ONDEMAND. En efecto la máxima es 652, la diferencia era la mínima que también la mantuvo a 480. Vamos, que no varió la configuración del Governor de la estable.

¡Muchas gracias por la información!

Responder Con Cita

Viejo 21/08/11, 21:45:18
Array

[xs_avatar]
KalimochoAz KalimochoAz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Tatoo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yermet Ver Mensaje
Yo le actualicé a mi hermana su Tattoo a la NB#161 desde la estable por el post en el que se aconsejaba por la actualización del Kernel y ella ha notado que la batería le dura muchísimo menos. En una noche y mañana sin usarlo (14h aprox.) se había comido un 20% de batería. Lo gracioso es que no tiene prácticamente aplicaciones instaladas, y ninguna salvo las del sistema y el DSP corriendo en segundo plano. Pero la rampa que se veía en el Uso de batería era mucho más pronunciada que ahora, que he vuelto al backup de la 7.0.3 que hice antes de actualizar. Ahora el consumo es mucho menor, como el que tenía antes claro.

Me da que no entra en reposo cuando tiene la pantalla apagada por algún tema con el governor, pero seguía estando con ONDEMAND y las frecuencia a 480MIN (la MAX no la recuerdo, creo que era 700 algo, la que se recomendó). El problema es que no puedo investigarlo activamente dado que no es mi móvil.

Un saludo!!
Una pregunta para los que tenéis ese problema, se está reportando un problema de consumo en las cyanogenmod con la aplicacion del EMAIL ( no la de google ). ¿Tenéis configurado el email? No aparece en la lista pero aumenta el consumo en standby.

Kalim
Viejo 21/08/11, 22:12:32
Array

[xs_avatar]
yermet yermet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por KalimochoAz Ver Mensaje
Una pregunta para los que tenéis ese problema, se está reportando un problema de consumo en las cyanogenmod con la aplicacion del EMAIL ( no la de google ). ¿Tenéis configurado el email? No aparece en la lista pero aumenta el consumo en standby.

Kalim
No, no tiene configurado el correo en la aplicación de Email. Tampoco tiene los datos conectados, sólo usa GSM y Wifi.

Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 08:25:18
Array

[xs_avatar]
chucky chucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro
El problema no es que gaste mas bateria, que en si no gasta mas...

A ver si os pasa lo que a mi.... explico,

Yo pongo a cargar la batería y cuando termina de cargar, "PARA" de cargar y comienza a descargarse.
Esto quiere decir, en mi caso, que si lo pongo por la noche a cargar, cuando me levanto por la mañana pone 100% de batería, pero cuando desenchufo, se va a la carga real que tenga... que puede ser un 90 como un 60.... depende de cuanta carga tuviera cuando le puse...

Anteriormente, cargaba hasta el 100%, paraba de cargar, y cuando llegaba al 90%, se ponía otra vez a cargar. Eso ahora no ocurre, de ahí puede ser que os parezca que la batería dura menos...

PC 2:
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 10:36:38
Array

[xs_avatar]
enriquettoo enriquettoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Leeco Le PRO3 <- Xperia S <- HTC Tattoo
Tu operador: MasMóvil
Hola

Os comento varias cosas sobre la batería:

Tengo al NB 162, y me está durando más o menos lo mismo que antes con la 7.1RC1
Eso sí, la primera vez que cargué la batería, tras toda la noche enchufado, tenía el 80% de carga, y me duró "ná y menos". He usado una aplicación de calibración de batería (Battery Calibration o algo así), y las siguientes veces, tras noche de carga, lo he tenido al 100% y me ha durado 24 h (mas o menos como antes, con uso normal, WiFi, 3G, GPS, ...).
Por otro lado, también tengo configurado el EMAIL (además del de Google) y no he notado aumento de consumo apreciable.

Pues, eso, por aportar más información al tema de la batería.

Un saludo,
Enriquettoo
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 20:24:51
Array

[xs_avatar]
dandan9 dandan9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S3 MINI
Tu operador: Vodafone
Tengo problemas con la conexion wifi en algunos lugares, al ser canales altos. Os pasa con esta rom?.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 20:36:27
Array

[xs_avatar]
mattas mattas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus one, Galaxy S3, Incredible S, Tatto
Hola:

Sobre el tema de la batería a mí con el teléfono inactivo me consume un 46% y el motivo que indica es por la radio.

No se si os será de utilidad.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 21:43:52
Array

[xs_avatar]
chucky chucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro
Haciendo una instalacion limpia mejora muchísimo el tema de la batería y la rom va mejor

Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk

PC 2:
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 12:18:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chuckycrx Ver Mensaje
NOTAS SOBRE LA VERSION 7.1.0 RC1

TEMAS DEL Theme Chooser
(Click para mostrar/ocultar)

Para los interesados en personalizar el móvil con temas, aparte de los que sean propios para la Tattoo, los de la Wildfire pueden instalarse sin problemas.
Muchos temas os dirán que pueden ser incompatibles o algo... no hay problema, lo podeis instalar sin que pase nada malo.

Hola
Una pregunta ¿Cómo puedo recuperar los fondos (wallpaper) de los temas?
Me explico: Tengo una imagen seleccionada de la galería como fondo, pero quiero ver los fondos propios de cada tema (Buuf, EyeCandy, etc.)
¿Se puede?

Gracias.
Enriquettoo
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 12:44:28
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por enriquettoo Ver Mensaje
Hola
Una pregunta ¿Cómo puedo recuperar los fondos (wallpaper) de los temas?
Me explico: Tengo una imagen seleccionada de la galería como fondo, pero quiero ver los fondos propios de cada tema (Buuf, EyeCandy, etc.)
¿Se puede?

Gracias.
Enriquettoo
Teóricamente tenían que aparecer en galería de fondos de pantalla,pero a mi no me aparecen...estuve mirándolo pero sin mucho éxito,cuando vuelva de vacaciones lo investigare más a fondo.

Enviado desde mi HTC tattoo usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/11, 12:54:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por furious Ver Mensaje
Teóricamente tenían que aparecer en galería de fondos de pantalla,pero a mi no me aparecen...estuve mirándolo pero sin mucho éxito,cuando vuelva de vacaciones lo investigare más a fondo.

Gracias.
Tiraré por la calle de en medio, abriendo el *.apk con el 7zip y buscando el wallpaper.png para copiarlo (jeje).

Un saludo,
Enriquettoo
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 14:27:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola
He instalado Data2Ext y parece que funciona bien (512 Mb más de memoria interna), aunque solo para almacenar aplicaciones, los procesos en ejecución siguen limitados.
El problema que tengo es que, con Go Launcher y AWD Launcher, al reiniciar la Tattoo, se pierden los Widgets ("Problema al cargar el widget").
Ya leí que en A2SD no se podían pasar los Widgets porque daban problemas, ¿en data2ext pasa lo mismo? ¿Cómo evitarlo?
Por cierto, entiendo que ya no hace falta A2SD para nada, ¿no?

Gracias por la respuestas y por el trabajo que estáis haciendo.

Un saludo,
Me autorespondo por si a alguien más le desaparecen los Widgets al usar Data2ext:
- El problema se presenta al arrancar el móvil con la tarjeta SD montada por USB. De esta forma tarda más en detectar la SD y fallan los Widgets. Solución: asegurarse no tener montada la SD por USB al iniciar el movil.

Un saludo
Enriquettoo
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 18:07:13
Array

[xs_avatar]
dbuti dbuti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation z710e

Gracias.
Tiraré por la calle de en medio, abriendo el *.apk con el 7zip y buscando el wallpaper.png para copiarlo (jeje).

Un saludo,
Enriquettoo
Para seleccionar wallpapers de los themes hay que descargar la aplicación Theme Chooser Wallpapers, es gratuita del Market:

https://market.android.com/details?i...ral.wallpapers
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dbuti su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/08/11, 19:52:17
Array

[xs_avatar]
saturoz saturoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Antes nunca habia tenido problemas con el Wifi pero de un tiempo para acá cuando activo el Wifi no me detecta los Wifis en el area, a veces los detecta pero al rato, luego de 20-30min :S y no es seguro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/11, 21:15:51
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
Nigthly 169 recomendada,funcióna perfectamente y incluye temporizador en la cámara.Aparte de otras mejoras.

PD:la primera foto la hace normal a partir de ahi las demás las hace con tiempo,en modo temporizador.

Última edición por furious Día 24/08/11 a las 21:40:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a furious su comentario:
Viejo 25/08/11, 16:40:53
Array

[xs_avatar]
Hunter_loss Hunter_loss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

Hola a todos!

Tengo un pequeño problema con mi tattoo... Resulta que después de instalar alguna NB sobre la ultima versión que subisteis (nose si tendrá algo que ver). No puedo editar, ni borrar los widgets del escritorio... Por ejemplo mantengo un widget pulsado para editarlo o cambiarlo de sitio, vibra pero no aparece ni la pestaña de editar, borrar, etc. ni la papelera, ni siquiera puedo arrastrar el icono. Claro al principio no le preste mucho interés porque no me molestaba, pero llega un momento en que tienes toda la pantalla principal abarrotada de widgets e iconos y no puedes ni moverlos, ni borrarlos, ni nada... Por eso os pido vuestra bendita ayuda.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 17:23:09
Array

[xs_avatar]
nainprimero nainprimero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_loss Ver Mensaje
Hola a todos!

Tengo un pequeño problema con mi tattoo... Resulta que después de instalar alguna NB sobre la ultima versión que subisteis (nose si tendrá algo que ver). No puedo editar, ni borrar los widgets del escritorio... Por ejemplo mantengo un widget pulsado para editarlo o cambiarlo de sitio, vibra pero no aparece ni la pestaña de editar, borrar, etc. ni la papelera, ni siquiera puedo arrastrar el icono. Claro al principio no le preste mucho interés porque no me molestaba, pero llega un momento en que tienes toda la pantalla principal abarrotada de widgets e iconos y no puedes ni moverlos, ni borrarlos, ni nada... Por eso os pido vuestra bendita ayuda.

Un saludo!
Lo mismo es por culpa del launcher, prueba con otro launcher a ver si te deja borrar los widgets
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 22:47:47
Array

[xs_avatar]
dacbes dacbes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SGS
Prueba a desbloquear, tecla de menu y aparece la opcion

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 23:16:48
Array

[xs_avatar]
Klimowicz Klimowicz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por saturoz Ver Mensaje
Antes nunca habia tenido problemas con el Wifi pero de un tiempo para acá cuando activo el Wifi no me detecta los Wifis en el area, a veces los detecta pero al rato, luego de 20-30min :S y no es seguro
venía a poner lo mismo, estoy de vacaciones por ahí y no se si el de casa funciona pero los de por aquí nada de nada...
Responder Con Cita

Viejo 25/08/11, 23:50:49
Array

[xs_avatar]
jpsoler jpsoler no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G2
No me conecta a la red (llamadas)

Hola a todos,

Haber si me podeis echar una mano, no consigo conectar a la red de vodafone, no a l de datos si no a la de voz. Por lo que no consigo realizar llamadas.

He probado con otra tattoo con la ROM original y funciona bien, alguien sabe que puede ser???

Gracias

Última edición por jpsoler Día 26/08/11 a las 06:52:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 08:24:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /