|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me esperaré a que salga la final, porque ahora no quiere que lo toque...
Yo también estoy usando smartass en el Nexus One y aunque supuestamente se tendría que haber puesto ese en la Tattoo, me dejó el ONDEMAND. En efecto la máxima es 652, la diferencia era la mínima que también la mantuvo a 480. Vamos, que no varió la configuración del Governor de la estable. ¡Muchas gracias por la información! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le actualicé a mi hermana su Tattoo a la NB#161 desde la estable por el post en el que se aconsejaba por la actualización del Kernel y ella ha notado que la batería le dura muchísimo menos. En una noche y mañana sin usarlo (14h aprox.) se había comido un 20% de batería. Lo gracioso es que no tiene prácticamente aplicaciones instaladas, y ninguna salvo las del sistema y el DSP corriendo en segundo plano. Pero la rampa que se veía en el Uso de batería era mucho más pronunciada que ahora, que he vuelto al backup de la 7.0.3 que hice antes de actualizar. Ahora el consumo es mucho menor, como el que tenía antes claro.
Me da que no entra en reposo cuando tiene la pantalla apagada por algún tema con el governor, pero seguía estando con ONDEMAND y las frecuencia a 480MIN (la MAX no la recuerdo, creo que era 700 algo, la que se recomendó). El problema es que no puedo investigarlo activamente dado que no es mi móvil. ![]() Un saludo!! ![]() Kalim
|
||||
|
||||
|
No, no tiene configurado el correo en la aplicación de Email. Tampoco tiene los datos conectados, sólo usa GSM y Wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es que gaste mas bateria, que en si no gasta mas...
A ver si os pasa lo que a mi.... explico, Yo pongo a cargar la batería y cuando termina de cargar, "PARA" de cargar y comienza a descargarse. Esto quiere decir, en mi caso, que si lo pongo por la noche a cargar, cuando me levanto por la mañana pone 100% de batería, pero cuando desenchufo, se va a la carga real que tenga... que puede ser un 90 como un 60.... depende de cuanta carga tuviera cuando le puse... Anteriormente, cargaba hasta el 100%, paraba de cargar, y cuando llegaba al 90%, se ponía otra vez a cargar. Eso ahora no ocurre, de ahí puede ser que os parezca que la batería dura menos...
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Os comento varias cosas sobre la batería: Tengo al NB 162, y me está durando más o menos lo mismo que antes con la 7.1RC1 Eso sí, la primera vez que cargué la batería, tras toda la noche enchufado, tenía el 80% de carga, y me duró "ná y menos". He usado una aplicación de calibración de batería (Battery Calibration o algo así), y las siguientes veces, tras noche de carga, lo he tenido al 100% y me ha durado 24 h (mas o menos como antes, con uso normal, WiFi, 3G, GPS, ...). Por otro lado, también tengo configurado el EMAIL (además del de Google) y no he notado aumento de consumo apreciable. Pues, eso, por aportar más información al tema de la batería. Un saludo, Enriquettoo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la conexion wifi en algunos lugares, al ser canales altos. Os pasa con esta rom?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Sobre el tema de la batería a mí con el teléfono inactivo me consume un 46% y el motivo que indica es por la radio. No se si os será de utilidad. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo una instalacion limpia mejora muchísimo el tema de la batería y la rom va mejor
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola Una pregunta ¿Cómo puedo recuperar los fondos (wallpaper) de los temas? Me explico: Tengo una imagen seleccionada de la galería como fondo, pero quiero ver los fondos propios de cada tema (Buuf, EyeCandy, etc.) ¿Se puede? Gracias. Enriquettoo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC tattoo usando Tapatalk.
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiraré por la calle de en medio, abriendo el *.apk con el 7zip y buscando el wallpaper.png para copiarlo (jeje). Un saludo, Enriquettoo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He instalado Data2Ext y parece que funciona bien (512 Mb más de memoria interna), aunque solo para almacenar aplicaciones, los procesos en ejecución siguen limitados. El problema que tengo es que, con Go Launcher y AWD Launcher, al reiniciar la Tattoo, se pierden los Widgets ("Problema al cargar el widget"). Ya leí que en A2SD no se podían pasar los Widgets porque daban problemas, ¿en data2ext pasa lo mismo? ¿Cómo evitarlo? Por cierto, entiendo que ya no hace falta A2SD para nada, ¿no? Gracias por la respuestas y por el trabajo que estáis haciendo. ![]() Un saludo, ![]() - El problema se presenta al arrancar el móvil con la tarjeta SD montada por USB. De esta forma tarda más en detectar la SD y fallan los Widgets. Solución: asegurarse no tener montada la SD por USB al iniciar el movil. Un saludo Enriquettoo |
|
|
||||
|
||||
|
https://market.android.com/details?i...ral.wallpapers |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dbuti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes nunca habia tenido problemas con el Wifi pero de un tiempo para acá cuando activo el Wifi no me detecta los Wifis en el area, a veces los detecta pero al rato, luego de 20-30min :S y no es seguro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nigthly 169 recomendada,funcióna perfectamente y incluye temporizador en la cámara.Aparte de otras mejoras.
PD:la primera foto la hace normal a partir de ahi las demás las hace con tiempo,en modo temporizador. Enviado desde mi HTC tattoo usando Tapatalk.
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] Última edición por furious Día 24/08/11 a las 21:40:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a furious su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo un pequeño problema con mi tattoo... Resulta que después de instalar alguna NB sobre la ultima versión que subisteis (nose si tendrá algo que ver). No puedo editar, ni borrar los widgets del escritorio... Por ejemplo mantengo un widget pulsado para editarlo o cambiarlo de sitio, vibra pero no aparece ni la pestaña de editar, borrar, etc. ni la papelera, ni siquiera puedo arrastrar el icono. Claro al principio no le preste mucho interés porque no me molestaba, pero llega un momento en que tienes toda la pantalla principal abarrotada de widgets e iconos y no puedes ni moverlos, ni borrarlos, ni nada... Por eso os pido vuestra bendita ayuda. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo un pequeño problema con mi tattoo... Resulta que después de instalar alguna NB sobre la ultima versión que subisteis (nose si tendrá algo que ver). No puedo editar, ni borrar los widgets del escritorio... Por ejemplo mantengo un widget pulsado para editarlo o cambiarlo de sitio, vibra pero no aparece ni la pestaña de editar, borrar, etc. ni la papelera, ni siquiera puedo arrastrar el icono. Claro al principio no le preste mucho interés porque no me molestaba, pero llega un momento en que tienes toda la pantalla principal abarrotada de widgets e iconos y no puedes ni moverlos, ni borrarlos, ni nada... Por eso os pido vuestra bendita ayuda. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desbloquear, tecla de menu y aparece la opcion
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
venía a poner lo mismo, estoy de vacaciones por ahí y no se si el de casa funciona pero los de por aquí nada de nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me conecta a la red (llamadas)
Hola a todos,
Haber si me podeis echar una mano, no consigo conectar a la red de vodafone, no a l de datos si no a la de voz. Por lo que no consigo realizar llamadas. He probado con otra tattoo con la ROM original y funciona bien, alguien sabe que puede ser??? Gracias Última edición por jpsoler Día 26/08/11 a las 06:52:28. |