|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un parte y no hace más de 2 meses que lo contrataste, tienes que hacer una especie de declaración de veracidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo asegurado con Seguros El Corte Inglés. 10€ al mes.
Cobertura total, robo, caida, pérdida accidental, pantalla, etc... Aún no me ha tocado usarlo, afortunadamente, actualizaré la entrada si llega a suceder!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero El Corte Inglés solo te aseguran terminales vendidos por ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, aprovecho este hilo para hacer dos preguntas.
Si me comprase por ejemplo un s8 a algún compañero del foro podría hacerle el seguro sin estar la factura a mi nombre? Tiene que tener un máximo de tiempo el móvil o es posible hacer el seguro por ejemplo con un mes desde la fecha de compra? Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy planteándome poner un seguro al teléfono en seguro móviles.com pero algo no me.cuadra, no comentan nada de la posibilidad de darse de baja...sin penalizaciones ni mada
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días hice una pregunta apreciada a este tema. Yo lo tengo en seguromovil, 10 euros al mes, un mes gratis y cubre todo excepto pérdida. Luego te mandan un correo para que le mandes fotos del móvil, IMEI y factura. Según ellos es la tienda oficial de Samsung donde te lo arreglan, yo mientras me lo arreglen bien si alguna vez le pasa algo (toco madera que no), con que las piezas sean originales y bien arreglado, como si lo arreglan en el kebap de enfrente.
Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me queda la cosa muy clara...Acabo de hablar con los de seguromobil y dicen que los reparan su servicio tecnico y pierde la garantia oficial...¿Esto es asi o he cogio a uno que no sabe..?
¿Alguien me lo puede confirnar esto...? Vaya desilusion si es asi.. Última edición por carato Día 04/10/17 a las 12:18:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada quien su gusto y su dinero. Pero asegurar un móvil a mi me parece muy caro.
No es lo mismo que una casa, coche, vida o gastos médicos. El importe de estos es mayor e igual el riesgo. En un móvil solo tienes que ponerle funda, protector de pantalla, no meterlo al agua y polvo a propósito y no tener dedos de mantequilla. Desde que existen los móviles lo he hecho así y nunca he tenido un móvil con pantalla rota. No recuerdo que se me haya caído ninguno y si ha pasado al móvil no le pasó nada. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada quien su gusto y su dinero. Pero asegurar un móvil a mi me parece muy caro.
No es lo mismo que una casa, coche, vida o gastos médicos. El importe de estos es mayor e igual el riesgo. En un móvil solo tienes que ponerle funda, protector de pantalla, no meterlo al agua y polvo a propósito y no tener dedos de mantequilla. Desde que existen los móviles lo he hecho así y nunca he tenido un móvil con pantalla rota. No recuerdo que se me haya caído ninguno y si ha pasado al móvil no le pasó nada. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando que la pantalla de este móvil rota son 300 pavos. Los móviles no son como antes que duraban la vida y eran baratos de arreglar. Yo si lo veo bien asegurar un móvil de estas prestaciones, ya que no es lo mismo pagar 10 euros al mes y olvidarte, que 300 de golpe. Este móvil con una fundita y que se vea bien, ni me gasto una pasta en este pepino para llevarlo más tapado que un astronauta z aparte que es precioso y taparlo es una pena. Una fundita y arreglado. Protector de pantalla pierde su "toque" y no se siente igual al usarlo. Que cada uno haga lo que quiera, pero yo prefiero pagar 10 eurillos al mes y olvidarme, que ponerle mil cosas al móvil y no disfrutar al 100% de el. Un saludo.
Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk ![]() Tu lo querras destapado tal vez porque tienes alguna inseguridad personal y necesitas que se vea cual es el móvil que usas. Y es por eso que en lugar de pagar por una funda barata estarías dispuesto a pagar por un seguro que sale mucho más caro. Yo tengo una inseguridad real basado en el móvil es más pantalla que nada y que si se cae se puede romper mas fácilmente. Con ponerle una funda no tan cara tipo clip cover y protector de pantalla líquida ya tengo unas protección real muy barata. A mi no ne importa que todos sepan que móvil llevo, y prefiero tener cuidado personal sobre el móvil, osea darle un buen uso. De hecho antes tenia el sgs7 edge igual y sin problemas. He tenido varios móviles de alta gama y todos con su funda, son que se rompa la pantalla o algo. Me he ahorrado tanto dinero en seguros con una funda barata y teniendo sentido común de como usar el móvil. Por cierto, un seguro sólo es una cobertura, no es una protección. Siempre vas a recibir al menos el 75% de lo que gastaste en el cuando lo tengas que hacer válido. Nunca el 100. Mmmmmm ya veo que en realidad no es cuestión de gustos, sino de sentido común. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije, es cuestión de gustos.
Tu lo querras destapado tal vez porque tienes alguna inseguridad personal y necesitas que se vea cual es el móvil que usas. Y es por eso que en lugar de pagar por una funda barata estarías dispuesto a pagar por un seguro que sale mucho más caro. Yo tengo una inseguridad real basado en el móvil es más pantalla que nada y que si se cae se puede romper mas fácilmente. Con ponerle una funda no tan cara tipo clip cover y protector de pantalla líquida ya tengo unas protección real muy barata. A mi no ne importa que todos sepan que móvil llevo, y prefiero tener cuidado personal sobre el móvil, osea darle un buen uso. De hecho antes tenia el sgs7 edge igual y sin problemas. He tenido varios móviles de alta gama y todos con su funda, son que se rompa la pantalla o algo. Me he ahorrado tanto dinero en seguros con una funda barata y teniendo sentido común de como usar el móvil. Por cierto, un seguro sólo es una cobertura, no es una protección. Siempre vas a recibir al menos el 75% de lo que gastaste en el cuando lo tengas que hacer válido. Nunca el 100. Mmmmmm ya veo que en realidad no es cuestión de gustos, sino de sentido común. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() ![]() Que cada uno trate el móvil y le ponga lo que quiera, yo a mi gusto una buena funda slim y ya está. Seguro por si acaso y arreglado. Te puedo aseguro que los móviles yo los trato de 10, es el primer móvil que aseguro. Pero no voy a entrar en debates absurdos contigo, que cada cual haga lo que quiera. Mmmmmmm Imagino que será cuestión de gustos, no de sentido común. ![]() Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta cuando te piden las fotos como las piden en el número de imei en la pantalla o como lo piden?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo que una casa, coche, vida o gastos médicos. El importe de estos es mayor e igual el riesgo. En un móvil solo tienes que ponerle funda, protector de pantalla, no meterlo al agua y polvo a propósito y no tener dedos de mantequilla. Desde que existen los móviles lo he hecho así y nunca he tenido un móvil con pantalla rota. No recuerdo que se me haya caído ninguno y si ha pasado al móvil no le pasó nada. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() SOLAMENTEstoy de aco en lo de CUESTION DE GUSTOS...porque hay un monton de estudios realizados al respecto sobre este tema e incluso desde LA OCU se recomienda no contratarlos. pero como tu dices y en eso si estoy de acuerdo A GUSTO DE CADA UNO. ya no voy a debatir nada mas y el que quiera que se informe al igual que lo hizo para contratarlo...cuestion DE GUSTOS Última edición por noahvi Día 08/10/17 a las 12:37:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de contratar con seguromovil.com con un móbil comprado el 16/08/2017. He rellenado el formulario y acto seguido he recibido un email con la copia del contrato, en teoria a partir del 1 de Noviembre lo tengo asegurado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tengo yo echo es donde siempre aseguró mis moviles y de mi mujer
Con el S8+ pago 10,99€ sin franquicias ni nada, sin límites de partes y con todo incluido https://www.seguromovil.com/?gclid=C...OWRxoChhvw_wcB Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da mas detalles , se lo mandaste a ellos y ellos al sat ? Lo llevaste tu directo al sat ? Tuviste que pagar por adelantado y luego te lo ingresaron ellos ? 460 por la pantalla ? No eran 300 en samsung ?
|
||||||
|
||||||